1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zombie Plague (Testing)

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Daniel, 2 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya con un tantito mas de tiempo, me aviento a testear este juego.

El juego es relativamente básico, algo parecido a Left4Dead y puede llegsr a ser tan customizable como lo es con Mafia.

A diferencia de Mafia, aquí todos juegan en un mismo bando o equipo, y obviamente el objetivo es llegar al punto de rescate para llegar a salvo.
    Los jugadores entre cada dia pueden optar por avanzar o usar sus items (cada uno tiene items definidos, y pueden existir usuarios que no tengan ninguno).
    Hay puntos de reabastecimiento, donde hay municiones para matar zombies, medicina para curarse y algunos items extras.

El rango de los Zombies también avanza a medida que les quede menos distancia para avanzar, desde zombies comunes, zombies con fuego, perros zombie, plantas carnivoras, y esas cosas.

==================

Preciso entre 12 y 16 por favor... chequeo para ver si hay interesados.

2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Estaría bien, pero este juego va para juegos rápidos. Cuélga una discusión por ahí y mando mps para atraer gente n_n
    Acá no aparecerán muchos o.o

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gusta la idea, me apuntaría para probar. Siempre he estado buscando algún juego tipo Zombie adaptable al foro. Estoy seguro que debe haber alguno relativamente bueno y muy modificable.

4.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si, en realidad el juego puede llegar a ser realmente sencillo como también muy completo. En la noche si tengo tiempo pasaré a crear y a dejar links.

El juego puede ser tanto en series (como si fuera una historia que va dependiendo en base a los juegos que van sucediendo), como juegos simples. Algunas partidas solo incluyen los elementos comunes, otros vienen con mapas y hasta sistemas propios anexados al juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo quiero participar!! :B

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Me uno!!

• Me gusta Me gusta x 1