1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Zola Project

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 26 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    He estado tan lejos de esto que se me habían olvidado los 3 chicos -_-' pero he vuelto... un poco e.e
    Son el nuevo terceto que Yamaha sacará, como dice en la imagen, en Junio. Para los que sepan de Final Fantasy habrán podido reconocer que el diseño de su caja y su presentación está hecho por el genial de Yoshitaka Amano.​
    Dicen que Zola es más o menos el nombre del grupo que forman:​
    Yuu. Se ha dicho que tendrá una voz delicada y melancólica. Será un adolescente de 170cm de alto, pesa 53kg, es de sagnre tipo B y su rango, tentativamente, es de G2-G3 mientras que el tempo estaría en 70-180 BMP.​
    Kyo. Con una voz clara y fuerte. Un chico de 180cm de alto y con un peso de 60kg, siendo un sexy leo con sangre tipo A. Su rango podría ser de 62-G3 y su tempo de 70-120 BMP.​
    Will. Tendrá una voz fuerte/ronca y lírica con ascento extranjero. Medirá 1780cm y pesará 58kg, será de sangre tipo A y del signo carpicornio. SU rango es de C2-F3 y su tempo de 70-200 BMP​
    Aún no se sabe demasiado de ellos, aparte de que hay dos demos que... pues no muestran mucho (al menos a mí). Espero que sus voces sean muy diferentes a las que ya tenemos...

Aquí los demos:

No me gustó como suenan en este

2.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Si, estos niños son estupendos en especial Kyo >.<, sus voces son ideales para aquellos que prefieren el realismo en un Vocaloid, sus voces son buenas y originales (aunque una me tinta a la de Kiyoteru).
    Esperemos y este proyecto sea un exito.

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Los tres me gustan xD
    Son las voces más realista y aunque a muchos no les agrade el diseño yo lo amé

suenan algo raros en chala head chala,pero siguen sonando bien

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    A mi ninguno me gusta... enserio suenan feo, bueno al menos a mi no me gusta ToT

5.  
    Vientchat

Leo
    A mí no terminan de convencerme e.e necesito mejores demos donde se diferencien bien entre ellos porque así siento que son de lo mismo -_- (un Len, un Kaito y un Gaku)
    El diseño obviamente me encantó porque amo el estilo de Yoshitaka *-*
    Mientras me voy con la misma opinió de Ale-kun respecto a sus voces -_-

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Vientchat

Leo
    Haaa~ me han comprado estos 3 D: sólo escuchénlos aquí y verán que no son tan malos chicos(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
  8.  
    Vientchat

Leo
    Que sexys se ven en las imágenes *-* pero como que no se diferencían mucho sus voces en esa canción .__. pero me gustó mucho xD

En el segundo se diferencían más lástima que sea tan corta -_-'

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Sí u-u
    siento que si les dan más uso sonarán genial xD
    siempre hay algún productor que se vuela y hace que suenen fantásticos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Leo
    Sí, ojalá no tarde en parecer D: porque se les nota que tienen mucho ponetcial lo malo es que los agarran para imitar a los que ya existen y como que no -_-

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me gustan, solo espero mejoren el diseño, por que esos "bocetos" dan miedo.

Me gusto como suenan aquí :love:

Comparte esta página