1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad ZOLA: Del mundo virtual a la realidad.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Nekros chan, 26 Mayo 2014.

Cargando...
?

¿Cuál es su ZOLA favorito?

1. ¡Nanox!

2 voto(s)
    100.0%
  2. ¡Minorun!

0 voto(s)
    0.0%
  3. ¡Maui!

0 voto(s)
    0.0%
  4. El que le da la voz a mi Zola favorito.

0 voto(s)
    0.0%
  5. Los tres xD

0 voto(s)
    0.0%
  6. Ninguno me gusta o agrada.

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Nekros chan

Nekros chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Grandes novedades llegan el día de hoy para los fanáticos de ZOLA PROJECT, en un acontecimiento único y luego de un año de su lanzamiento, se han comunicado los nombres (hasta ahora desconocidos) de los proveedores de voz de los tres chicos, en el orden en el que aparecen en la imagen principal de la noticia, sus nombres son: Minorun (proveedor de YUU), NANOX (proveedor de KYO) y maui (proveedor de WIL).
    ¡Pero eso no es todo! Los tres cantantes proveedores de las voces de ZOLA PROJECT están comenzando un proyecto personal como un grupo de cantantes idol, que estrenarán el 23 de Julio con un CD+DVD de sus grabaciones.

Para esta ocasión, se lanzarán tres posibilidades de compra (cuyas carátulas pueden ser observadas en la imagen anterior). La primera corresponde a una Edición Limitada que incluirá el CD+DVD en el tamaño de un disco de vinilo con información sobre el grupo y otro contenido exclusivo, el cual poseerá un valor de ¥ 1,852 (sin incluir impuesto). El segundo poseerá el mismo valor y contenidos, solo que en un tamaño menor. Finalmente encontramos la edición regular, que solo posee el CD por ¥ 926 (sin impuesto).

Fuente: vocaloid. cl​
    -----------------------------------------------------------------
    *q*
    Yo me muero. El live me lo perdí, pero en Nicovideo está disponible el MV.

Los amo, son demasiado sexys jajaja, aunque al parecer ellos solo serán su imagen, las voces que sonarán serán las de nuestros Vocaloid.

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Tendré que buscar el live en NND para poder terminar de dar mi veredicto pero hasta ahora con lo que dices, Nekros, es una propuesta interesante y más porque ayudará a darle más fama a este hermoso trío de vocaloids aunque sinceramente si yo pudiera comprar su disco, no sería mi prioridad xD
    Por lo mientras espero tengan éxito porque Nanox es sexy(?)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página