1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje [Zoan - Paramecia - Logia] ¿Cuáles son tus favoritas?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 15 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Dentro de One Piece, existen 3 tipos de Akuma no mi que otorgan habilidades al usuario que las come. Los tipos de Akuma no mi son Logia, Paramecia y Zoan.
    En esta discusión vamos a hablar íntegramente de todos los usuarios del tipo Zoan. Realmente pueden salir grandes combates aunque compartan el mismo tipo de Akuma no mi.

Habilidades
    Permite al usuario que las come transformarse en un animal, teniendo hasta 3 tipos de transformaciones diferentes.
    La primera forma es la original del usuario. La segunda forma es la del animal, llegando a ser considerablemente grande y exagerado. Y la ultima forma es una especie de híbrido entre lo humano y animal.
    De momento, dentro de la serie ,solo un personaje a conseguido aumentar el numero de transformaciones, y no es otro que Chopper. Gracias a su "Rumble Ball" es capaz de llegar a 7 transformaciones.

Mis personajes favoritos dentro de este tipo son:
    - Rob Lucci - Leopardo
    - Marco - Fenix
    - X Drake - Dinosaurio

En el caso de Lucci me sorprendió muchisimo la fuerza bruta que tenia en ese estado ya que si echamos la vista atras y recordamos la saga de Davy Back Fight..a Chiqichitah en su "modelo chita" ,no me imaginaba que podria ser tan bestia el modelo neko neko no mi.
    Marco es una caso aparte xD..y gracias a su transformación en Fenix puede resurgir una y otra vez,siempre y cuando lo dañen en ese estado claro.Finalmente X Drake,mas que sorprenderme por sus ataques,me sorprendió la estética de esa transformación ya que estaba muy lograda y en la vida podia imaginarme ver a un dinosaurio dentro de la serie..

Vuestros personajes favoritos del tipo Zoan son?

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Re: [Akuma tipo Zoan] Cual es tu favorito?

la prehistórica de drake esta con ganas que mejor cosa que el transformarse en un dinosaurio /,,/,

3.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario

la mejor zoan de todas creo q es la de fenix

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Yo sigo esperando una Zoan Lechuza porque adoro ese animal :NU:

Una Zoan Leon sin embargo es algo que ansío ver. Y solo para aclarar, Oda explicitó que la Akuma de Sengoku es una Mythical Zoan. Digo, como para que sumes ahi.

5.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

cuando dijo eso?

edit: ya lo recorde

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Hito Hito no Mi, Model: Daibutsu.
    One Piece Manga - SBS Volumen 60

7.  
    jadackis

Sagitario

Tengo entendido que las hito hito no mi las poseen chopper,hawkins y Sengoku..

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Yo espero una zoan escorpión o armadillo

De las existentes, me quedo con la de Drake, la fuerza de un Tiranosaurio es tremenda, y quiero ver la transformación mitad bestia mitad humana

9.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario

seria buena tbn una zoan de murcielago, komori komori no mi :P

10.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

La habilidad radar del murcielago sería de extrema utilidad, ciertamente. Lo ciego quizás no tanto :P

11.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Me gusta mucho la de marco, es una fruta extremadamente rara, le permite regenerarse y es una de las pocas que permiten volar por ahora...

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

tal vez se paresca a el guardian de la tormenta de la familia milefiore de katekyo hitman reborn
    no me imagino otra o tal vez sea mucho mas cool

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

la de marco es genial la mejor hasta el momento a mi gusto y yo tambien quiero ver la del leon :'D

14.  
    jadackis

Sagitario

Una Zoan del tipo tiburón pero que no implicara ser un gyojin xD..esa si sería buena..tener habilidades de Akuma no mi y poder ir bajo el agua ^^

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Dudo MUCHO que funcione de esa manera xD Es más creo que lo único que eso te haría sería ser un gyojin xD

16.  
    jadackis

Sagitario

Como todavia no sabemos el "funcionamiento" exacto de las akuma no mi,quien sabe..habiendo akumas míticas yo ya me espero cualquier cosa xD

17.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario

Pero si es una akuma no mi de tiburon no podria nadar ya q los usuarios de las frutas son debiles con el agua u.u y q tal seria una usa usa no mi xD seria graicoso (usa = conejo) la Habiidad de marco me encanta es la mejor aunq la x drake tampoco se queda atras n.n

18.  
    jadackis

Sagitario

Una Zoan del modelo usagi = conejo..seria algo inservible xD..que atacaria a mordiscos?..arañazos?..patadas? jajaja

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

tendría una velocidad tremenda y pegaría brincos como nadie
    podría poner patadas mas potentes y tener buena vista ( con eso que comen zanahorias XD)

20.  
    jadackis

Sagitario
    Quien sabe..quizás Mohji sea nuestra Zoan del tipo "Usagi" perdida xD..sino se lo come antes Richi jaja

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

La que más me gusta de tipo zoan es la de Marco, al poderse convertir en un Fenix y tener el poder regenerar y la capacidad de volar :3
    Ah!! Y también el de Rob Rucchi que es capaz de convertirse en un Leopardo[que además es uno de mis animales salvajes favoritos *o*]
    Como no olvidar la akuma Zoan de Chopper el renito encantador xD

22.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Mis favoritas son las Paramecia.. son las que mas variedad tienen y tienen poderes extravagantes y raros :D
    Mis favoritas serian:
    Zoan: La de Marco y la del Supernova que te convierte en dinosaurio
    Logia: La de Cocodrilo y la de Kizaru
    Paramecia: La de Perona es muuuuy rara e interesante!!

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Sería interesante que algun personaje de One piece utilizara varias armas y accesorios combinadas con frutas tipo zoan, como un látigo-serpiente, una espada-abeja xD, no se, algo interesante, incluso un escudo o una armadura

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

La espada elefante para mi fue puro win :P

Y yo quiero mis botas canguro. :NU:

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Re: [Zoan,Paramecia,Logia] Cual es tu favorito?

Funkfreed se llamaba si mal no recuerdo xD

Una pistola camaleón xD, aunque sería algo parecido a lo que hacía Absalon con las basokas que las volvía invisibles

26.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

un escudo armadillo? XD

27.  
    jadackis

Sagitario
    Re: [Zoan,Paramecia,Logia] Cuales son tus favoritas?

También tenemos a Lasso, el cañon-perro que se comio la Inu Inu no mi y pasó de ser un simple cañón a un perro salchicha cañón!
    Espero que haya más casos como estos durante la serie,porque me encantan!

Comparte esta página