1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Zlatan ataca de nuevo

Tema en 'Deportes' iniciado por TusMus, 17 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Zlatan ibrahimovic vuelve a sus andadas... esta vez pisandole la cabeza a un jugador rival en el suelo.
    Aparte de buen jugador.. no creen que se le va un poco la olla?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    En el Milan tambien dejo sus lujos y actos como estos ... es un increible jugador pero algo impulsivo o apasionado ? pero igual lo veo mas accidental no creo q sea su intencion pisarlo.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé si es queriendo o no. Igualmente es muy feo, pero esto es como Pepe o Balotelli, jugadores grandiosos, pero a veces "se les va la olla" y estos actos les manchan así mismo.
    Igualmente repito, me gustaría seguir viendo la toma, si Ibra se preocupa por el jugador o no.. saltó y le dió, pero no sé si fue queriendo.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ufff que daño solo con verlo, no se si es intenciaonado o no pero tampoco me extrañaría que lo fuera porque no sería ni la primera ni la última que hace, como bien dice Velli es un gran jugador pero cuando se le va la cabeza de esta forma se mancha su propia imagen

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nunca me ha gustado Ibra,ni cuando vino al barça,porque creo que es un personaje que se cree el ombligo del mundo y vale..es bueno,pero pierde todo con acciones como la del vídeo..entre muchísimas otras.

Comparte esta página