1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Zimba Mustaine [Ronda Final]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Zyan Rose, 24 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad es que fotos así de mí no tengo... fotos de cuando era niña. Si tengo pero mi madre no me quiere prestar fotos que porque es peligroso :mad::mad2: y en realidad está es la única que pude subir de cuando era pequeña y eso sólo porque mis compañeros de primaria la subieron al Facebook.

Yo me encuentro a lado de la maestra del lado derecho, y soy esa pequeña niña con un pompón blano gigante en la cabeza. Sé que no es la mejor porque en esa foto yo tenía la escasa edad de 5 años.

Y bueno no hace falta destacar quién soy dentro de está foto. Se puede decir que soy la que más resalta entre esos...

Y bueno xD muchas diferencias han transcurrido en el paso de los tiempos.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    ¿Y tu maestra?, no veo a la maestra en la segunda foto ):

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Quién quiere a los maestros en fotos hoy en día? xD creo que absolutamente nadie.

Con pésares me tomé esa foto porque todos sus integrantes me caían mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me hubiera gustado una foto de pequeña en la que tendrías más protagonismo pero si no se puede, no se puede. Me quedaré con las ganas.

En la segunda foto eres la que más destacas. Me ha gustado poder verte con un color que no fuera el negro o similares. El azul te favorece mucho, te da mucha vida, es un color precioso. Estabas guapísima tanto de pelo, como de ropa, maquillaje, la expresión,... Sales preciosa y natural. Además con el diploma en mano, refleja una etapa superada, cómo vamos creciendo y consiguiendo nuestros objetivos.
    Con lo que he dicho anteriormente no quiere decir que no me guste como vistes, me gusta tu estilo y te queda bien.

Me ha gustado mucho la foto. Nota: 9,5

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me encanta el simple hecho de que en ambas sales con tus compañeros. Y aunque es una desgracia que no consiguieras fotos donde salieras tú solita, se nota que al igual que ahora eras/eres una chica hermosa <3

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Zimba, ya tengo varios concursos del miss y mister cz en los que te veo >.<, y que bueno que este año también participaste :love:. Espero te divirtieras y que el concurso fuera como lo habías pensado. Espero poder verte de nuevo el año que entra y ¡Gracias por participar este año!.

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

Comparte esta página