1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss Zimba Mustaine [Ronda 3]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Zyan Rose, 19 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno se que me he tardado pues la verdad la Universidad y el trabajo me tienen exhaustas. Y por eso mismo tardé en publicar la foto y además porque no me decidía en qué anime poner, terminé descidiendome por un FanArt.
    Foto-0013.jpg

Intenté que quedará lo más cercana posible pero pfff... no se parece en nada.

dibujos-anime-manga140.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es de un personaje inventado o un anime o.o? yo no la reconozco de nada xD igual te ves muy bonita Zimba, muy femenina con ese rouge

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Había especificado que era un FanArt sin relación alguna con un anime. Pues no me decidía por cual y la verdad está imagen siempre me ha gustado mucho. Por eso decidí hacer mi foto con este personaje.

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Con esa foto dan ganas de coquetearte descaradamente xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me encanto!!!! la expresion y hasta tus manos!!!! es copiar al personaje y me encanta porq lo fusionarte con ese estilo dark tan tuyo, para mi esta increible te doy un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    En la foto saliste muy linda, además de que las colitas te hacen ver cuchi y das un aire parecido al de la chica. Personalmente me hubiera gustado que en la foto abarcaras un poco mas el cuerpo. Te dejo un 9.1^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Sigo pensando que eres muy guapa y me gusta que sigas siendo fiel a ti misma.

Hay dos cosas que cambiaría de la foto: el fondo, hubiera escogido otra zona de la casa y el pelo. Sé que la chica de la imagen lleva 2 coletas pero no me termina de convencer cómo te quedan. Me gustas más con el pelo suelto. También te hubiera favorecido algún collar.

Independientemente de todo eso eres preciosa, me gusta mucho tu expresión, el color de los labios y la posición de la mano me resulta de lo más curiosa. Nota: 9

8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    La pose igualita, sales muy bien y te va ese tipo de ropa >.< te doy un 9

9.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Mmmmmm se ve que eres guapa y la foto no es mala, pero creo que hay algo que no cuadra. Si bien te ves linda y con una expresión interesante, la pose de la chica del FanArt es bastante sensual. Hay algo en su cintura que hace que se vea un poco provocadora. Hay algo en cómo ella quiebra el cuerpo que es lo interesante de la pose. Yo creo que finalmente no te quedó tan parecida porque la pose que tu hiciste pareciera haberse centrado en la posición de la mano y la cabeza. Eso está muy bien, pero el cuerpo de la chica, creo yo, es lo que lleva toda la "personalidad" de la foto. Y como en la tuya sólo te vemos del pecho para arriba, creo que se pierde eso.

Igual, como dije antes, no creo que la foto sea mala. Te faltó un poco más de cuerpo, pero en realidad lo que se ve, se ve bien ;)

Mi nota: 8.0

10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo si te robo una noche y que nadie sepa donde te deje (?)
    Luces genial. Me gusto esta foto en especial de ti. Y concuerdo con Faroth, lo que llama la atención del fanart es esa sensualidad. yo vi primero el fanart y casi se me para el corazón al imaginarte así.
    Te doy un 8.6 un poco más de cuerpo no estaría mal

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La verdad te ves muy linda pero...¿de qué anime es ese personaje?

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Es solo un FanArt

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página