1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Zimba Mustaine [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Zyan Rose, 1 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nacionalidad: Mexicana
    Gustos: Pues me gusta mucho la música Heavy Metal, folklor mexicano,así cómo música de la película de Frida Kahlo, tiene música de tríos y bandas sonoras que me llegan al alma LOL, igualmente me gusta la música de Lila Down y Chavela Vargas, obviamente no olvidando el mariachi.. Me gusta igual el anime, escribir y leer fanfics sobre todo de la pareja Sesshomaru y Kagome, Draco y Hermione. Me gustan mucho los temas acerca de la guerra, en especial todo relacionado con la Segunda Guerra Mundial, más que nada ver la parte del Holocausto.
    Personalidad: La verdad me considero una persona fría, cuando no conozco a la gente soy callada. Reservada y pues muchas veces suelo llevar la contraría, soy disciplinada en mi empleo y escuela...
    Extras: La verdad no sé que más decir, soy estudiante de Lic en Turismo y trabajo de Hostess en un restaurante de aquí. Me gusta ir a los museos y pasar un buen rato con mi chico ♥ No es la primera vez que participo en estos concursos y espero LOL recibir comentarios constructivos de esto.

Está soy yo.
    Foto-0010.jpg

La verdad no me gusta cómo quedan las fotos de noche y mucho menos con el condenado flash... me hacen ver horrible.

Foto-0011.jpg

Y bueno está soy yo, lo que más me gusto de la foto es el letrero.

LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON UN CELULAR SAMSUNG SFG-HL840 del año de la patada xD mi cámara tiene flash y es de 5mpx.

Última edición: 1 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Bueno Zimba, tú y yo nos conocemos de sobra ya de otras ediciones, y ya sabes lo que pienso de ti.

Me pareces una chica gupísima, además, ¿te has cortado el pelo o algo, verdad? Me encanta cómo lo tienes en la segunda foto (¡dejate siempre el flequillo suelto!). El cartelito es monísimo, y sales muy bien. Lo único a mejorar es la calidad de las fotos.

Mi nota: 9

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Oh gracias, creo que lo que más me gusto de la foto xD es mi cartel, me esmeré (?) en hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    estas realmente hermosa, me gustan tus presenaciones porq eres super natural

5. wo wooow jajajajaja es cierto lo que dicen arriba, eres muy bella, presentación natural, y perfiles muy bien planeados owo hacen resaltar tus rasgos faciales, y el letrero es muy llamativo y vistoso, me gusta tambien -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lol tu letrero es mucho más hermoso comparado con el mío, pero aún así el mío es bello xD

Nee, eres sumamente hermosa, de hecho tienes un bonito tono de labios, toda vampiresa ;)

7.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD Gracias nee-chan, a pesar de eso yo sigo diciendo que estás fotos no fueron una de las mejores pero bueno... la verdad no estaba del todo inspirada para sacarme está foto y con eso de que mi hermano es tan enojón, no pude pedirle que sacara la foto y bueno... terminé sacándola yo misma.

Lo que más me gusta de la foto xD es mi letrero, es tan kawai!

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Qué guapa eres! *-*
    El letrero te ha quedado precioso,me gusta el toque de color que tiene y menuda caligrafía más bonita, es elegante. Sales muy natural en las fotos. Me parecen 2 fotos muy buenas como presentación: tus colores, natural, bonita, con una mirada penetrante,... muy tu.

Me gusta especialmente la primera foto, me gusta el ángulo de la foto y tu expresión.

9.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Hola!

Eres linda, eso no te lo quita nadie. Las fotos también están bastante buenas, pero a modo personal, me faltó algo de sonrisa a la foto. Esa seriedad creo que te resta.

Ojalá pueda ver otras fotos tuyas sonde salgas feliz :D

Mi Nota de pueblo: 8

Última edición: 4 Febrero 2014
  10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tu Fotógrafo y el mío cuando queremos que ayuden perjudican xD
    Tu letrero es bastante llamativo y las letras me encantaron ♥

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Va a estar difícil xD que salga sonriendo en alguna foto, jaja no se me da sonreír me parezco al Sr. Everglot cuando quiere sonreír.

Así me veo, sonriendo jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿que el flash te hace salir mal? Yo te veo muy guapa...¿no participaste el año pasado y saliste con las uñas pintadas de negro en una foto? ¿puede ser que fueras tú?

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno LOL generalmente mi esmalte de uñas siempre es negro o de colores poco vivos. Puede que si haya sido yo quién se tomó una foto y aparecieron las uñas negras. Ah por cierto, si, si participé el año pasado pero ya no pude seguir en el concurso por causas agenas.

14.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me encantas, con todo y tu estilo, tan fiel a él ¡me fascinas! Bonita, realmente bonita mujer <3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página