1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Miss Zimba Mustaine [Miss- Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Zyan Rose, 22 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad, fue muy poco criticada mi foto anterior. Yo esperó que está foto sea la indicada, me ha gustado mucho cómo me veo con esos lentes, de mi buen amigo Freddy. Así que bueno acá está.

Y cómo regla dejo las Reglas generales.

REGLAS GENERALES
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

Mi personalidad metalera ya es así, no puedo cambiarlo y NO pienso hacerlo, además cómo dicen "Es bien cómoda" para movimientos, para un excelente headbanging y un buen moshpit así que yo metalera from hell! Y bueno los bonitos lentes.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Me encanta que sigas fiel a tu estilo ^^ preciosas las gafas!

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Me encanta tu pose de metalera! Ojala las metaleras se mi ciudad fueran así *-*
    He visto algo en tu pantalón D:

Me gusta como te sientan los lentes

4.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    ¿Ya te habia dicho que amo el color de tu cabello, nee-chan? Lo que noto es que te lo has recortado ^.^

Esta foto me gusto mucho. Aunque, no sé si es porque gusto del color negro, que los tenis blancos que traes no me convencieron, xD. Se te ve genial con esos lentes, el color de tu cabello hace un lindo contraste con la claridad de tu piel. Así que naturalita te ves bien.

¡¡Nee-chan, la ardilla queria escapar del árbol!!

Yo te doy un ocho de calificación. Me encanta como te vez y me fascina tu camisa de Slayer *---*

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    En realidad desde diciembre no lo he recortado en absoluto :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Buena pose, algo desinteresada. No pierdes tu estilo heavy, eso demuestra buena personalidad en ti. Con tu camiseta, muñequeras.
    Esas gafas de sol, pueden ser mejorables, pero tampoco es nada malo. Pantalones rojos ¡me gustan!, pero.. ¿es el pantalón en sí o tienes abierta la bragueta? (pregunta totalmente inocente).
    Por último, también destaco que las zaptillas podrían mejorar.

Pero en reglas generales, buena actitud, me gusta la posición. Así que te doy un 7.

7.  
    Zyan Rose

Virgo
    Totalmente cierto xD yo me di cuenta hasta hace poco de ese pequeño detalle xD que pena.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gustaba mucho más tu foto de la primera ronda, habías salido muy sexy, en esta no sé... no me gusta mucho la verdad, ni las gafas

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, no tengo mucho que añadir al comentario de Velli, ya que no se dejó nada en el tintero...Lo único que se me hace que la foro está un poquito.. no sé....como ligeramente borrosa. Se me hace que no se ve tan nítida como debería. Pero bueno....te doy un 6.5

10.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    OwO Tu remera es adsasadgfh ¿Puedo violarte? :3 Okey ignora eso... te doy un 10

11.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    OMFG zimba *-* puedo robarte? xD igual lo hare xD
    Me encanta tu look asi de rockero y rebelde, lo ame, las gafas te quedan genial te vez hermosisima.
    Te doy un 10 *-* todito para ti y mi corazon preshioshuuura ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página