1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Miss Zimba Mustaine [Miss- Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Zyan Rose, 4 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola! Bueno está soy yo, como se habrán dado cuenta me gusta el Thrash Metal. Está foto la tomé el segundo día en el que teñí por primera vez mi cabello, uno de mis pasatiempos favoritos es tomarme fotos. Adoró a Megadeth y bueno está soy yo :B

REGLAS:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale;)y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me encanta como te sienta ese color a tu cabello y tu expresión me parece interesante, aunque creo que el maquillaje de tu ojo esta un poco corrido, puede que solo sea yo de loca xD
    no pongo calificación porque no sé si como concursante se puede

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    De hecho fue error de cámara xD pero bueno

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Suele pasar, ¿no dije que me gusto tu ojo? Es grandee~

5.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Me encanta tu estilo Zimba, de verdad, tu pelo, tu ropa, ¡todo! Pero es una pena que la foto se vea tan borrosa :S

6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Viva el Heavy! La calidad de la foto puede mejorar, igual que el ambiente! Con eso y un aumento ligero de luminosidad puedes sacar buenos resultados! Un 6

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    La calidad de imagen y el lugar no son los apropiados por lo demas muy bien! Un 6

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ops....la calidad de la imagen no está muy bien. Una pena... Pero me gusta la postura y, sobretodo el pelo xD

Te doy un 6.5 ^^

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    La calidad de la cámara es buena tiene 5 megapixeles :D será la oscuridad del cuarto y qué no tiene flash

10.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    te ves genial, tu estilo me agrada un poco, la foto quedo algo borrosa pero comparada con otras camaras que existen esa esta bien :D (no me hagas caso no soy buena con las palabras :( ) .... sera un 6.8 xD (tambien mala con numeros)

11.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Debo decir que te he visto mejores palabras y fotos mejores Nee.

Ciertamente la posicion en que decidiste tomarla fue la incorrecta pues te robo la claridad de la lámpara. ¿Sabías que pese a lo "desaliñado" que se ve tu cabello te ves sexi? Es que, no sé, te da cierto toque entre salvaje y vale M....´ que de porsi eres, xD.

Creo que debiste maquillarte nee-chan, e intentar hacerte otras fotos más. No sé que tan alto o bajo esten calificando, pero para mi es una foto de siete de calificación.

12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Siempre he pensado que eres linda, hoy vengo a comprobar que es verdad.
    la verdad te vez medio oscurita y no logro ver bien (además de 5 megapixeles. creo que se movió un poco a la hora de tomarla y el nick aparte que soy bien ciega no lo logro apreciar bien) te doy un 8

13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me encanto el estilo de tu cabello *-----* ... falto un poco de iluminación pero te ves muy bien un 8

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página