1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Miss Zimba Mustaine [Miss] 4 ronda

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Zyan Rose, 9 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Mujer
    Bueno la verdad no soy muy creativa, y no tengo muchas fotos sacadas en el parque, bosque o naturaleza -_-'' así que bueno tengo está. Es una de mis favoritas. Y salió un poco borrosa pero bueno xD

Reglas:

Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas en otra cosa que no sea tonalidades o tamaño para que la imagen quepa.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

- Ahora pondre un contador es el tiempo que tienen para poner su tema, el tiempo extra que puedo dar es aquel que tarde en que el contador llegue a 0 y que yo cierre temas... si se tiene algun problema por favor avisen cuanto tardaran para poner el tema y se les dara un tiempo :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Xayah

Xayah Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    109
    Género:
    Mujer
    Fiel a tu estilo, que por cierto me encanta, de grupos sólo tengo camisetas de Kiss y de AC/DC, pero tengo más ropa de mi estilo lolita gótica/punk. Me gusta la foto, la pena es lo borrosa que se ve, pero el entorno parece muy agradable,y tu ropa de "niña mala" o metalera me encanta (soy muy cercana/fan de esos estilos y música). Te doy un 7

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    289
    Género:
    Mujer
    Me encantas!
    La verdad ese estilo te hadwegklwevrqlkaja *-*

Tu pose me fascina, enserio luces genial

4.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    264
    Género:
    Mujer
    me gustan tus fotos porq demuestras mucha personalidad *-*

5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    309
    Género:
    Hombre
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    219
    Género:
    Mujer
    La actud lo es todo :cool:, estas genial aunque salio movida la foto

7.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    129
    Género:
    Hombre
    Sales muy bien! Tu estilo me parece muy interesante y el entorno es muy bueno, iluminación aceptable. Lo único sería que sale un poco movida la foto, pero aún así bastante bien

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    309
    Género:
    Mujer
    ¡Sales perfecta! Aunque por alguna razón no aprecio bien la foto... Siento media rara la calidad... (eso o estoy ciega) pero me gusta...!

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Mujer
    la foto movida :/ pero me gusta !!! es muy original, sin poses fingidas!!

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    189
    Género:
    Hombre
    La calidad de la imagen no es muy buena parece que se haya movido la camara al hacer la foto, buen sitio el bosque ese para hacer la foto y tu también sales bastante bien Un 7

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Mujer
    Recuerda que no puedes puntear nada más por puntear, de lo contrario tendrás que hacer lo mismo con todos los demás participantes del concurso y especificar tu nota. :D

12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    189
    Género:
    Hombre
    ya he puntuado a todos xD

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Mujer
    :D Vale pues... no me había dado cuenta hasta unos minutos después que miré las últimas actualizaciones de las misses jaja y el mister xd

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página