1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Zimba Mustaine [2° Ronda]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Zyan Rose, 8 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Así soy yo
    Bueno pues ya me conocen de la ronda anterior, no fui muy explicativa de cómo soy pero... aquí lo pueden ver.
    Supongo que en está ronda no es necesario hacer el zing cómo en la primera, así que bueno... (Este es mi look actual) :rolleyes:

Está soy yo, mis gustos siempre han sido algo fuera de lo normal. Me gusta la música metal, pueden apreciar en la foto mi estilo de maquillaje, peinado y la playera que traigo puesta. Es obviamente de una banda de Thrash Metal, llamada Exodus. Sí... se puede decir que soy metalera. Sin embargo; no toda la vida estoy escuchando metal, si no que en mis momentos de tranquilidad gusto de escuchar música clásica, boleros, instrumentales y otros ritmos más. (Entre ellos, música del Dance Dance Revolution) xD

De igual manera, no sólo desperdicio mi valioso tiempo... sí mi tiempo es MUY valioso. No puedo darme el lujo de estar papando moscas... pues cómo ven tengo que trabajar para dar apoyo económico en mi hogar y pagar mis estudios universitarios. Bueno... el puesto que tengo en mi trabajo es de Hostess... esas se pueden decir que son mis analfabetas compañeras. NO mis amigas, pues bien lo he dicho, YO no tengo amigas más que @Kurama Renji y @Kamadachi pues ellas han demostrado estar conmigo en las buenas y en las malas.

Y bueno, también disfruto de ir a beber una buena cerveza, helada en compañía de mis amigos y sobre todo pasar el rato posible con mi chico. Somos el chico de la playera lila y yo estoy a su lado, disfrutamos de ir a escuchar música y enterarnos de los chismes nuevos que pasan durante nuestra larga ausencia.

Y bueno así soy yo xD soy una mujer muy ocupada. (excepto para estar en Cz.)

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Guau...que linda!
    lo que daria por tener una novia con tus gustos xD
    9

3.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Mi amorE!!!! Sabes cuanto te amO. Eres hermosa en todos los sentidos, y aunque nuestros gustos difieren algunas veces (diganos el vago del fic,xD) jamás te pediria que cambiaras algo en ti, a menos que atente contra tu seguridad. No tengo nada más que opinar de esto pues Dachi y yo ya lo sabemos.

Eres una grandiosa mujer ♡.♡

4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Zimba, Que bonita *-*, Es difícil conseguir personas, con gustos por el Metal xD como tu :D. Así eres tu y es genial, seles preciosa en la primera, y cabe destacar que me entraron ganas de robarte la playera de Exodus, Mujer, ¿Cual es tu canción Favorita?.

Bueno, me gustaron mucho tus fotos así que te dejo un muy merecido 10 :D

5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    estas guapa :) te pondre un 9

6.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    No soy muy fanatica del metal, pero me gusta tu estilo, es muy personal, amo eso en las personas.
    Me gusta tu look actual aunque me hubiera gustado que la foto tuviera mejor calidad, pero igual sales muy linda.
    Te doy un 9 :D

7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nee, gracias por igual estar en mi bélicos momentos y en los épicos también, Por alguna razón odio que la primera imagen este semi borrosa porque no logro apreciarte bien pero de que eres guapa lo eres *-*
    También pensé que te pareces a Blanca Nieves con todo y el labial rojo. xD

Tanto Reyka como yo agradecemos tu enorme confianza que nos haz brindado sin importar la distancia que nos rodea. Me alegra que seas única, con ese porte y carácter Uchiha como dice Reyka que "nos" gobierna.

8.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    eres una chica con un estilo rebelde, eres original y eso me encanta!

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En la segunda foto, quien diría que te gusta el metal. x'D

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Cualquiera diría que la chica que sale en la segunda foto es la misma que en las otras dos!
    Me gusta tu estilo tan marcado, te favorece muchísimo. Además me gusta tu actitud en las fotos, tu mirada desafiante. La variedad de fotos, los diferentes entornos en los que te mueves, te definen muy bien. Me gusta la descripción que has hecho.
    De cara mi foto favorita es la primera, aunque este algo borrosa: por el maquillaje, el pelo y por tener la cabeza ladeada. Eso último parecerá una chorrada pero por alguna extraña razón me ha gustado. Eres preciosa :)

11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno, muchas gracias me has sonrojado ^_^ y mi canción favorita de Exodus se puede decir que es Children of a Wortles... creo que se escribía así LOL.

Yo también te amo nee- siempre has sido mi amiga, mi hermana y confidente en todos los sentidos desde el tiempo que llevamos de conocernos nee. Muchas gracias, pero de igual manera tú eres muy preciosa dejame decirte.

LOL xD Nee-chan me has dicho lo mismo que una vecina que tengo, me dijo que parezco Blanca Nieves por el cabello negro y el labial rojo.

Gracias Its, pero déjame decirte de igual manera que tú eres hermosa, la foto tuya anterior me dejó sorprendida de por fin poder ver a la gran organizadora de concursos Cz. Y bueno.. decir que es sumamente guapa.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    muy muy bonita chica y hasta te animaste sacarte de escolar. excelentes fotos un 10

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    No es de escolar, es el uniforme de mi trabajo. En mi Universidad cada quién viste cómo quiere.

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    eso parecia y lo vi por esa foto me parecia eso

15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Muy linda tú :)
    La primera foto me dio un shhhh a mi corazón ¡Me encanto!
    Adoro que seas tan tu no importa que, tú no cambias y eso es genial :3
    Te doy un 8.9

Última edición: 12 Febrero 2014
  16.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Me encanta que en tus fotos se vea tu esencia como persona, tu estilo definitivamente es muy marcado y me gusta que seas fiel a él.
    Adore tu look actual te queda genial *-* Te dejo un 9

17. woooow!! jajajaja sigo diciendo que te ves hermosa! tu belleza es natural, me gusta muchisimo como te ves *-* , el estilo oscuro es lo tuyo! xD aunque a juzgar por la segunda foto, seguro que cualquier estilo te queda porque la verdad te ves muy bien tambien *-*

9.5

porque explicas muy bien tus gustos!, y la verdad sales muy bien en todas tus fotos!, no pongo el 10 porque tal vez lo unico que faltó sea mostrar algo de tu coleccion de musica metal... o tal vez en tu cuarto algun poster... pero en general muy bien! *-*

18.  
    Zyan Rose

Virgo

Lo que te puedo decir de mi habitación... tengo más poster de Los Caballeros del Zodiaco que poster de mis bandas de metal, a lo mucho tengo un poster grande de Dave Mustaine (Megadeth) y un poster de Exumer junto con el del Hell&Heaven del año pasado xD pero generalmente tengo más anime que metal. Pero mi cuarto está completamente desordenado... por eso ni lo pongo LOL

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página