1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Zettai Bouei Leviathan

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fredi-Kun, 25 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Zettai Bouei Leviathan

Tipo: Serie
    Año: 2013
    Estado: En emisión
    Género: Magia, Fantasía

Sipnosis

La historia de Zettai Bōei Leviathan se centra en la tierra de Aquafall, la cual sufre el impacto de varios meteoritos los cuales ponen en peligro la existencia de los habitantes del planeta. El hada Syrup reunirá las Fuerzas de Defensa de Aquafall en la figura de tres chicas del Clan Dragon: Leviathan, Bahamut, y Jörmungandr. Juntas trabajaran para luchar contra los enemigos que amenazan la paz de Aquafall.

Zettai Bōei Leviathan Opening

Un anime la verdad muy interesante, aunque ya se está terminando, espero que termine bien.

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo solo me e visto el primer capitulo y pues se me hizo bueno epro no se si valga la pena verme el resto
    talves algun dia le siga para ver ke tal

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Valores técnicos casi nulos, humor más gastado que el primer lápiz de un artista y desarrollo pobre.

Toda la gracia de este anima consiste en imaginar que es una partida de rol de mesa en la que los jugadores ignoran completamente el setting y las flags del DM por las razones más tontas (sacar un crítico atacando con barley tea tiene lo suyo). Sirorin es el PC del DM, que al final siempre acaba rindiéndose.

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Es igual a mis campañas, en otras palabras.

Y, no se, todo el capitulo dentro del dragon fue bueno. Cada que Leviathan decia "muchiga" sentia un enorme HNNNGGG en mi corazón.

Comparte esta página