1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Zetman

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por ZATCH-BELL, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Zetman__paiting_100_Percent_by_victorsk8man.jpg

es un manga de Masakazu Katsura conosido por sus obras Video Girl Ai y DNA2

Trata sobre un joven llamado Jin que a temprana edad tiene una gran fuerza, agilidad y una extraña marca en forma de aro en una mano
    aprovechandose de esto le cobra 10000 yenes a la gente en apuros
    vive con su abuelo a las orillas de un rio en una casa de madera y carton
    una noche ellos se topan con un hombre que esta apunto de suicidarse en el rio, Jin decide salvarlo con resultados catastroficos. El suicida resulta ser un especie de monstruo con apariencia de rana......

el manga actualmente cuenta con 177 capitulos y en abril se espera su adaptacion a anime

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es uno de los animes que mas ganas tengo de ver ya que la animación me parece sublime.Eso si,espero que no jodan mucho la trama del manga..porque eso si me jodería y mucho ¬.¬

3.  
    ZATCH-BELL

Leo
    pienso lo mismo, zetman se merece un anime que lo respete

4.  
    ZATCH-BELL

Leo
    salieron 4 videos promocionales de Zetman 1 mostrando el opening mientras que los otros 3 son de personajes
    opening

voz de Jin/zet

voz de Kouga Amagi

Voz de algunos del grupo EVOL

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Con esos realmente me recuerdan mucho a cualquier serie nueva hecha por MadHouse, si se que no es el estudio ni nada por el estilo, pero el uso de las sombras esta muy marcado, especialmente en las expresiones de los personajes, como en cualquier anime de adaptación de comic gringo (tal vez Iron man no tanto)

A esperar

6.  
    ZATCH-BELL

Leo
    no recuerdo donde vi que la emisión comenzaba el 2 de abril osea mañana

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ya salio el primer capitulo subeado en ingles al menos, aun no lo he visto, asi que me reservo mi derecho a comentar despues.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que en el dia de hoy ya podremos verlo y empezar a comentarlo..que ganas!

9.  
    ZATCH-BELL

Leo
    ya lo vi
    avanza muy rapido, no me gusto que jin kouga y su hermana fueran amigos de la infancia, que no mataran al abuelo como al inicio del manga(al estilo batman) y que metieran el personaje de Haitani tan pronto
    la animacion me gusto, me recordo a los animes de marvel

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto muchísimo la animación,asi que esta sera una de las fijas cada semana..ademas,creo que comenzare a leer el manga porque con tan solo un capitulo ya me he hecho una idea de por donde ira la serie.
    Tras ver el ending,quiero que se hagan mas mayores lo antes posible xD

11.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Comencé a ver la animación la semana pasada y me gustó mucho. Lo conocía hace tiempo por nombre pero no tenía ni idea de que se trataba de una obra de Masahaku Katsura, de hecho, de algún modo me parecía imposible en apariencia adivinar que era de él porque es tan poco... I's o Video Girl Ai.

Pero me sorprendió bastante y hizo que me animara a leer el manga, dicen que la adaptación eso sí avanza con una increíble rapidez, que se mandaron una buena cantidad de capítulos del manga en un sólo episodio así que me tiene intrigado el desarrollo bastante, sobre todo porque la obra no tiene tantos capítulos hasta ahora (ojalá no tenga problemas la animación y caiga en el relleno eso sí)

Definitivamente la continuaré viendo.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo interesante por la parte de la transformación de Jin,pero demasiado confuso para mi.Es salto temporal sin explicar absolutamente nada parecía como si hubiera pasado de un día para otro.Pero bueno,habrá que ver como avanza la serie,pero de momento este segundo capitulo ha sido bastante flojo.

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como fan de Katsura hace años que quería leer este manga pero siempre que revisaba no habían capítulos en español así que con el tiempo se me olvido, por un lado tengo confianza en el anime y me gusto el primer capitulo, pero por otro recuerdo lo que paso con el anime de I"s y Video Girl Ai y me da miedo.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cada vez me gusta mas Haitani y después de la masacre que ha iniciado en este ultimo capitulo,aun mas xD
    Kouga simplemente es idiota,porque a buenas horas dejo de proteger a mi hermana a cambio de un puñado de niñas que ni me van ni me vienen.Me gusto como quedo el color de Jin en el anterior capitulo y a pesar de que el blanco le quedaba bien,asi negro y rojo,esta mucho mejor.

Kouga cada vez da mas vergüenza ajena xD
    Tengo ganas de ver a Haitani ya en acción en el anime..muchas ganas,apuntaría.

Capitulo 12

Por fin aparece un capitulo en condiciones con un Kouga en plan parricida y un Jin ahora si,convertido completamente.Ya sabia yo que Hainati en su forma de player me iba a gusta mucho xD..y lo de Tanaka LOL!..ni por asomo me había imaginado que era también una player y encima el asesino de la arena que tanto hablaban en los primeros capítulos.
    A ver como resulta el ultimo capitulo de la temporada,porque espero que hayan mas..

Capitulo 13 FINAL

Pff vaya mierda de capitulo final xD
    La pelea contra Haitani,fue un total aburrimiento y si tenia tantas ganas de morir que hubiera muerto antes.Por un momento desee la muerte de Kouga pero naa..el personaje principal no puede matar a alguien "tan carismático" como Kouga.Al final,parece que Haitani seguía con vida así que espero una segunda temporada pronto.
    Ese momento colegialas diciendo "si" a dos desconocidos era demasiado sospechoso como para que los players fueran ellos jajaja

15.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    *Evitando leer spoilers*

Yo esperé el anime con bastantes ganas después de ver ese gran trailer que se marcaron.
    Pero ya desde que empezó el opening (le quita toda la seriedad que pensaba que iba a tener la serie) mis espectativas se tiraron por un precipicio. Dudo que el manga fuese igual de superficial y con tan poco argumento, voy por el capítulo 10 y cada uno lo veo con menos ganas que el anterior, ni siquiera tiene el tipo de animación que creo que se merecería.

16.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues me gustó bastante de principio a final :) de hecho no creí que el mismo día que la empezaría la acabaría de ver x'D es que... cada momento se ponía emocionante. Además quisiera comentar que fueron bastante buenas las batallas y el desarrollo de la historia.

Por otra parte quisiera añadir que ya sospechaba que Tanaka era un player por eso de los medicamentos y las jaquecas antes de que se descubriera su verdadera identidad. Lo que no me pareció fue que Kouga no recibiera un castigo por haber matado a sus padres.

Por otro lado, me gustaba ver a Jin cobrar sus 10.000 yenes cada que salvaba a alguien xD al menos eso lo diferenciaba de los protagonistas comunes que hacen las cosas por altruismo.

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    A mi me dejo un sabor agridulce
    en parte me agrado que muriera hanako, pero no que fuera un player.
    Me gustaria que se hiciera una segunda temporada y la animacion me encanto

Comparte esta página