1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Zerochan y Minitokyo.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Young Mi, 22 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Young Mi

Young Mi Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bien,nose si esto deba ir aquí pero bueno,sino lo mueven y ya.

Mi problema es el siguiente:

Cuando trato de poner una imagen en algún grupo que sea de la página Zerochan.net o Minitokyo.net , se ven por un ratito pero al rato ya se dejan de ver,o en algunos casos yo si las veo pero los demás no D:!

Porqué pasa esto?

Puede ser que las páginas tengan las imágenes bloqueadas?

Solo eso,Bye-By~

2.  
    Young Mi

Young Mi Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si no van a contestar eliminen el tema y ya. ._.

3.  
    Pami

Pami Guest

O no te explicaste bien o he estado alejada mucho de CemZoo y no entiendo de qué hablas.

De todas formas la mejor opción es, siempre, subir la imagen a tu álbum y de ahí pasarla al grupo.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Buenas, ¿tienes un ejemplo para mostrarnos? en todo caso, supongo que es posible que esos hosts esten bloqueando la insercion de imagenes.

Pero me juego mas a que no estas insertando las imagenes como corresponde. Pero probemos.

Esto es de zerochan (la unica imagen no gay que encontre xD).
    ¿La ven todos?

5.  
    Pami

Pami Guest

6.  
    Lust Langley

Lust Langley Cemzoonita

Piscis
    Es porque tiene Hotlink
    Es decir,,, sólo muestra las imagenes en el propio sitio web donde están alojadas esas imágenes,,, con la finalidad de proteger el contenido subido originalmente por el autor. Por eso tales imágenes solo se pueden ver en aquella web de donde las sacas,,, si quieres insertarlas de todos modos se deben descargar,,, resubir a pags como Imageshack o Photobucket y luego volver a ponerlas con el link dado de esos lugares.
    Resumn::: No podrás nunca poner imagenes de esas paginas sin que se rompa el Link después de un rato ya que están protegidas

Comparte esta página