1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Zero X Ichiru

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Abigail, 15 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Abigail

Abigail Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno quiero que me den su opinión respecto a la situación de la maldicion de los gemelos.
    Zero hizo bien al absorber la fuerza vital de Ichiru, fue justo su perdida y como creen que zero se siente a la mal a hacer eso a alguien quera muy secano a el.
    Denme su opinión :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues no sé, imagino que es algo tabú que se creo, ya que ciertamente, los mismos gemelos son algo extraordinario poco usual.

Imagino que hay algo relacionado con los vampiros incluso, ya que la cara de Kaname al enterarse... no sé, es algo inusual ¿no crees?

Es más, hasta pienso que podría ser que quizás algún tipo de leyenda o cuento urbano (lol) diga que alguien nacido gemelos, podría matar a los PuraSangre, o algo así :eek: ¿no crees?

Creo que hay más detalles que sólo un tabu de que no sobrevivan, pero tarde o temprano, se cumplió al morir Ichiru :( pensé sería la excepción, pero todo se da intenso.

3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Es muy raro el hecho de que nazcan gemelos de decendecia de Cazadores, por lo mismo de que uno se comera al otro en el lapso de embarazo.

Pues no es que Zero haya tenido la culpa de todo, porque bien pudo haber sido Ichiru el que aborbiera sus poderes/vitalidad.
    Pero lo que realmente fue muy epico y existencial fue que Zero cuido/amor/quiso mucho a su hermano [como lo vemos en anime] y que despues de la erronea muerte de sus padres Ichiru escoge irse por un camino que le daba la posibilidad de tener mas vida/fuerza/vitalidad convertirse en un ciervo por decirlo asi, y Zero claro al ser mordido pues empieza a formarse una nueva vida con la idea de que pronto se convertira en lo que mas odia, ser vampiro.

Dejo cosas en Spoiler porque comento Manga actual.
    Ame la escena donde Ichiru le ofrece ser la otra parte de el, y lo muerde, [fangirlea] y cuando Yuuki mira dentro de Zero se encuntra con Ichiru, cosa que nos hace pensar o replantear que en vez de gemelos bien podia ser solo una existencia pero vertidas en dos contenedores [Lo se debo dejar de ser muy Friki], pero es que en verdad ok hay que reconocer que desde un principio ellos no se llevan bien por lo anteriormente mencionado [muerte de sus padres y huida de Ichiru al lado de Shizuka] pero si lo ven ambos se preocupan el uno por el otro.

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No sé si nadie se fijo en la letra del opening de VK Guilty, en donde aparecen Zero e Ichiru y dice "Somos un alma partida a la mitad". Casualmente, creo que es verdad, porque, aunque Ichiru no tenga un cuerpo físico está dentro de Zero, y eso se evidenció en el capítulo del manga que Amaya señaló.

Y al igual que Ichiru es uno con Zero, Ichiru es uno con Shizuka (se la "comió", ¿recuerdan?), y eso por lo tanto harían de los tres una sola alma, una sola persona. La existencia de los gemelos no podía ser, por la imprudencia y salvajismo de los cazadores en épocas pasadas se les echó esa maldición. Nunca nacerían gemelos porque uno siempre se comería al otro en el vientre de la madre, casualmente, Zero no se comió a Ichiru pero sí tomó una parte de él, haciéndolo débil.

Es triste decirlo, pero para que Zero obtuviese el poder que por nacimiento le correspondía, debía asesinar a su hermano xD

Comparte esta página