1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Zero & Kaname, ¿similitudes?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 10 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueeeeeeeno, andaba googleando y me encontré con un par de comentarios acerca del amorsh de mi vida cofcfoZerocofcof que me sacaron la piedra. Comentarios que decían que Zero era el típico niño chulo y mimado que no hacía nada más sino pensar en venganza. Pero también me encontré con la respuesta a ese comentario, en donde se decía que Kaname no difería mucho al ser el nene supuestamente ejemplar pero que en secreto se encargaba de joderle la existencia a los demás.
    Aquí la similitud es que ambos andan chorreandole la paciencia a alguien de alguna forma xD

Ahooooooooora... en parte, no hay mentira en esos dos comentarios, aunque me pese.

Zero en ocasiones era malcriadito, y es verdad que sólo piensa en vengarse (o lo hacía, I don't know)
    Y Kaname... sabemos de sobra que eso verdad aunque yo utilizaría palabras más suaves xD

Esto me hace pensar que en serio hay similitudes entre ellos dos (qué raro, LOL) aunque sean en parte muy opuestos, comparten cosas, como el amor que le tienen a Yuuki.

¿Alguien puede encontrarle más similitudes a estos dos? xD

2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si pierdes a tu familia lo unico que queda como reaccion es querer Vengarte obviamente nublandotetodo sentimiento.
    Despues conoces a una linda chica que para desgracia en su momento idolotra a una persona que es de la misma especia que mato a tu famlia,maste pones a pensar que ella esta mal y que incluso elmundo entero esta mal bueno ok no.

Kaname por otro lado, recuerdo un capitulo del anime que se le veia triste aun cuando estuviera con su familia, despues el perdio a su a su familia, lo unico que pudo conservar fue a su pequña hermana pero el no podia decirle su verdadero origen.
    Despues tener que callar tantos años, para cuidarla. Usando a Zero para hacerlo la verdad cualquiera lo veria mal pero al final buscaban su proteccion.

° Un punto similar es que ambos cuidan de Yuuki.
    ° Desde mi punto de visto siento que mientras Zero ganaba una Chica normal Kaname perdia a Su hermana Pura sangre,pero cuando se develola verdad el mismo Zero dijo que ella habia muerto pero para Kaname era como el haber despertado.
    ° Yuuki cuida de ambosy ambos harian cualquier cosa para hacerla feliz, sino recuerden el capitulo donde Kaname deja a Zero en la clase Diurna cuando habia dicho que el debia ser traladado a la clase nocturna.

3.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Gees, ambas sabemos que Zero sí pensaba que tanto Yuuki y el director (y todos lo que apoyaban la 'absurda' convivencia entre humanos&vampiros) estaban mal...

Yo sí les encuentro similitudes.
    Otra, es que ambos desean acabar con los purasangre, ¿recuerdas? en la despedida de Zero y Yuuki, Zero dijo que acabaría con todos los sangrepura, empezando por ella, o algo así. La única diferencia es que Kaname está haciéndolo, pero el deseo de ambos sigue siendo el mismo.

También, la propia Yuuki dijo que ambos se parecen.
    Kaname fue muy solitario y tuvo el mismo porte triste y desolado en el tiempo de los ancestros que Zero ha tenido toda su vida, y los dos, en cierta forma, buscaban en afecto de alguien. Zero se refugió en Yuuki y Kaname, en la ancestro que le tendió la mano.

Asdf, ¿más similitudes que tratar? <3
    Quizá es porque se parecen tanto, que Kaname afirmó que era Zero quien mejor le entendía.

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Tattiana

Bueno igual uno no simplemente puede tomar la idea de decir paso esta desgracia me dedico a vivir sin antes no entender el porque de esa tragedia. Aunque ya sabemos que fue por culpa de Rido.
    Igualmente pienso que en su momento Zero no fue tolerante a la idea de vivir con Vampiros, y bueno eso me hace pensar en el capitulo cuando Yuuki casi es atacada por un vampiro cuando ingreso a la academia de noche, ella por un momento y ademas recordando el vampiro que la ataco cuando era una niña, penso que no todos los vampiros eran tan buenos como kaname pero de ahi se pueden desprender varias razones, no todos tiene el linaje, no todo pueden controlar su sed de sangre, etc.

Pues la verdad cuando Zero tomo de la sangre de Kaname me parce que ambos pudieron en su momento entenderse, pero no hasta el punto de consolidar algo, mas bien solo estan juntos por la proteccion de y hacia Yuuki.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página