1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

zekempoleon [Pescador] -Clear!-

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por J.Nathan Spears, 3 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Saludos, piltrafilla! ¡Soy el moderador y ahora instructor Joseph Nathaniel Spears! Múltiple ganador de eventos y fuerte apoyo en la lucha por que las nuevas generaciones no se vean discriminadas (Hoenn, Sinnoh y Unova. Realmente me disgusta cuando los chicos se estancan en Kanto y Johto)

Suficiente de mí, ahora vamos contigo ;). Tus pokemon son Shinx, Buizel, Riolu, Starly, Piplup y Ditto... es momento de que veamos de qué están hechos. Para pasar mi entrenamiento se requiere lograr al menos 30 puntos en total en diferentes pruebas. Si no lo consigues en una, seguimos intentando, ¡Hasta que seas un pescador Hecho y Derecho!

Te espero... solo repórtate y hazte notar aquí, en esta discusión.

;)

2.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    con mucho gusto sere tu alubno dime que debo hacer

3.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Genial, estás presente :D

Bueno, mi pana... te presentaré la primera prueba.

Prueba #1: Descripción Pokemon

En esta prueba, deberás crear unas "fichas descriptivas" con información acerca de tus 6 pokemon. El formato es el siguiente

Pokemon:

Mote: --> Sobrenombre... totalmente opcional

Moveset: --> Mínimo de 4 ataques que sepa el pokemon... excepto en casos como Magikarp, Smeargle y asdf
    Personalidad: --> Resumen de la personalidad de tu pokemon
    Historia: --> ¿Cómo fue que se volvio uno de tus favoritos?
    Imagen:
    --> Una pic de tu pokemon. Vale puntos extra

Si presentas las fichas sin imagen... son 10 puntos. Si las presentas con imagen, son 15 puntos en total... no es mal comienzo

Te daré un ejemplo...

Pokemon:
    Cofagrigus
    Mote: Nebiros

Moveset: Maldición, Niebla, Ojo Maligno, Fuego Fatuo, Viento Aciago, Telekinesis, Bola Sombra, Reparte Poder, Cara de Susto (o Cara Fea), Anulación, Vendetta

Personalidad: La mayoría del tiempo solo busca divertirse, pero no es un mal pokemon. Intenta asustar a todo aquel que tenga cerca, pero sin mala intención. Intenta disfrutar cada segundo y cada combate de su vida.
    Historia: En medio de un desierto de Unova en donde me perdí encontré la entrada a una antigua cripta. Estaba muriendo de calor así que entré... en eso, encontré un Yamask que deambulaba por los pasillos y esperó muchos años para ver quién sería el que lo sacara de ahí (entiéndase, estaba muerto de aburrimiento). Luego de una corta batalla lo capturé :B. El tiempo pasó y evolucionó en medio de una importante batalla de gimnasio -w-
    Imagen:
    -->

4.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    comprendo

Pokemon: piplup
    Mote: zek
    Moveset: rayo burbuja, remolino, hidropulso, rayo de hielo, pico taladro, hidrobomba
    Personalidad: puede ser muy terco pero en cuanto se le da comida es lo mas mansito
    Historia: fue mi primer pokemon cuando lo conosi solo queria salir corriendo de mi lado pero nos relacionamos mas cuando lo salve de un grupo de snover
    Imagen:

5.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    Pokemon:ditto
    Mote: morfi
    Moveset: transform
    Personalidad: es muy inquieto y se aprovecha de su cuerpo gelatinoso para escurrirse de mis manos
    Historia: lo encontré cuando caminaba por la playa y vi que una parte del agua era rosado y cuando la fui a sacar me di cuenta que era un pokemon y lo lleve urgente al centro pokemon de la ciudad luego cuando me lo dieron de vuelta me lo pasaon en una pokeball y lo resibi
    Imagen:

6.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    Pokemon: starly
    Mote: pif
    Moveset: tackle, ataque de ala, torbellino, as aéreo, vuelo, ataque furia, ala de acero
    Personalidad: es muy tranquilo y servicial a modo de que siempre trae bayas para los otros pokemon y siempre me ayuda giandome asia algun pueblo sercano
    Historia: estaba en el bosque con mi piplup y derrepente aparece una parvada de starly,staraptor y staravia que andavan arancando de un electivire que los andava molestando y derrepente algo callo del cielo y era starly yo mismo me encargue de curarlo
    Imagen:

7.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    Pokemon: buizel
    Mote: buzi
    Moveset: acua jet, aqua cola, surf, rayo de hielo, ventisca,pistola de agua, escaldadura, cascada, buseo
    Personalidad: le ancanta pelear sobre todo con personas mas fuertes que el siempre intenta quitarme las pokebolas de los otros para liberarlo y poder pelar contra ellos
    Historia: me lo dio un pescador que desia que en su casa era una molestia y que por eso me lo dava a mi
    Imagen:

8.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    Pokemon: shinx
    Mote: delta
    Moveset: mordida, colmillo rayo, triturar, cola ferrea, trueno, rayo, fuersa
    Personalidad: juegueton, loco, energetico siempre listo para cualquier cosa
    Historia: es simple andava por la hierva alta y aparecen 3 shinx con los cuales pelee he intente atrapar pero cuando alfin lo atrape mis pokes estaban muy deviles
    Imagen:

9.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    Pokemon: RIOLU
    Mote: rio
    Moveset: esfera aural, copiar, garra de metaal, fuerza palma,
    Personalidad: tiene una personalidad de un bebe lo cual siempre hay que darle mucha atencion y por lo mismo se gano el odio de los demas pokemons
    Historia:en ciudad rocavelo me lo dio un medium que desia que tenia un aura espesial y que podria hacer cosas milagrosas
    Imagen:

10.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    yo puse pero no se bio la imagen

11.  
    J.Nathan Spears

Libra
    A ver... intenta poner bien la imagen de Riolu. Y además, creo que su historia está algo... incompleta e__e

Complétala y luego tendré tu segunda prueba

12.  
    J.Nathan Spears

Libra
    ¡Perfecto! Te has anotado tus primeros 15 puntos :)

Ahora te dejo la segunda prueba (lamento la demora, eso sí xD)

Prueba #2: Rebanadores de troncos

Esta prueba está basada en un minijuego de Pokemon Stadium 2 (para la N64). Debes usar a tus 6 pokemon para cortar los troncos en un punto determinado... para ver en qué posición el pokemon hizo el corte, debes tirar el dado de 20 caras. Si cortas en el punto exacto o un poquito por debajo, todo bien... pero si cortas por encima... ¡Ayayayayay! Pierdes puntos

El primer tronco posee su "punto exacto" en el número 15; El segundo, en el 14; El tercero, en el 13; y así sucesivamente...

Solo debes tirar un dado de 20 caras por cada pokemon que tengas. Según la diferencia entre cada punto, se determinan los puntos

Punto Exacto: +10 puntos
    1 punto debajo del exacto: +8 puntos
    2 puntos debajo del exacto: +5 puntos
    3~5 puntos debajo del exacto: +3 puntos
    6~8 puntos debajo del exacto: +1 punto
    9 puntos debajo del exacto: 0 puntos
    Cualquier punto sobre el exacto: -5 puntos

El tag que debes tirar es (recuerda quitarle el asterisco): [dado=1]20[/dado*]

13.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    piplup1
    [dado=1]20[/dado]
    shinx1
    [dado=1]20[/dado]
    riolu
    [dado=1]20[/dado]
    buizel1
    [dado=1]20[/dado]
    ditto1
    [dado=1]20[/dado]
    starly1
    [dado=1]20[/dado]

14.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    creo que no salio
    [dado0]

zekempoleon ha tirado dados de 20 caras para Total: 1 $dice
  15.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    [dado0]
    [dado1]
    [dado2]
    [dado3]
    [dado4]

zekempoleon ha tirado dados de 20 caras para Total: 10 $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 20 caras para Total: 17 $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 20 caras para Total: 1 $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 20 caras para Total: 3 $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 20 caras para Total: 12 $dice
  16.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
  17.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Ya cortaste todos los troncos :P. Reviso puntaje
    Zek: 1 (14 por debajo) = 0 puntos
    Delta: 10 (4 por debajo) = 3 puntos
    Rio: 17 (4 por encima) = -5 puntos
    Buzi: 1 (11 por debajo) = 0 puntos
    Morfi: 3 (8 por debajo) = 1 punto
    Pif: 12 (2 por encima) = -5 puntos

Nathan: Jeje... lo siento, pero parcialmente obtuviste -6 puntos. Has retrocedido a 9 puntos

Pero descuida, que tengo otra prueba para vos ^^

Prueba #3: El Ornitólogo

En esta prueba, se debe tirar un dado de 28 caras, un total de 10 veces... los números que te salgan te dirán qué pokemon volador obtienes... pero hay un problema: Ese Ornitólogo tiene la manía de pedir sus pokemon al menos en grupos de a 2... y sólo los aceptará así

La lista de puntajes es:

Starly: 2 Starly = 1 punto ; 3 Starly = 3 puntos ; 4 Starly = 6 puntos. Los Starly ocupan los numeros 6, 13, 18 y 22
    Spearow: 2 Spearow = 2 puntos ; 3 Spearow = 5 puntos ; 4 Spearow = 9 puntos. Los Spearow ocupan los números 3, 11, 16 y 28
    Hoothoot: 2 Hoothoot = 2 puntos ; 3 Hoothoot = 6 puntos ; 4 Hoothoot = 12 puntos. Los Hoothoot ocupan los números 1, 10, 15 y 26
    Swablu: 2 Swablu = 3 puntos ; 3 Swablu = 7 puntos ; 4 Swablu = 15 puntos. Los Swablu ocupan los números 7, 9, 20 y 23
    Natu: 2 Natu = 4 puntos ; 3 Natu = 10 puntos ; 4 Natu = 20 puntos. Los Natu ocupan los números 2, 12, 21 y 24
    Scyther: 2 Scyther = 6 puntos ; 3 Scyther = 13 puntos ; 4 Scyther = 25 puntos. Los Scyther ocupan los números 4, 14, 19 y 25
    Gligar: 2 Gligar = 8 puntos ; 3 Gligar = 15 puntos ; 4 Gligar = 30 puntos. Los Gligar ocupan los números 5, 8, 17 y 27

El tag de dado es el siguiente (pero sin asterisco): [dado=1]28[*/dado]

Si un dado se repite, lo tiras de nuevo hasta que salga un número distinto

Este juego se basa en un juego de bonos de una tragamonedas... pero seguro que es original y divertido.

Método alterno #1: Puedes tirar más de 1 dado de 28 caras a la vez si quieres acelerar el proceso... recuerda cambiar el 1 en el tag por el número que desees (pero ese número solo puede ser hasta 5) Ej: [dado=5]28[/dado*] (sin asterisco)

Método alterno #2: Puedes usar este tag (sin asterisco, claro está): [rpg]dado(caras=28,dados=20)[*/rpg] y sólo contar los primeros 10 números… y si se repiten, tomas los siguientes… si aún así faltan números, tira los que falten de la forma normal o el método alterno anterior

18.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    [dado0]
    [dado1]
    [dado2]
    [dado3]

zekempoleon ha tirado dados de 28 caras para Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 28 caras para Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 28 caras para Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 28 caras para Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    perdon me pase 10
    solo cuenta las 2 primeras lineas

20.  
    J.Nathan Spears

Libra
    OK, ya volví para analizar ^^ (lamento la tardanza u__u). Tus 10 primeros números fueron...

6 - 11 - 14 - 18 - 20 - 26 - 12 - 1 - 25 - 27

Traducidos a pokes voladores...

Pidgey - Spearow - Scyther - Pidgey - Swablu - Hoothoot - Scyther - Hoothoot - Scyther - Gligar

2 Pidgey = 1 punto
    2 Scyther = 6 puntos
    2 Hoothoot = 2 puntos

Parcial: 9 puntos
    Total: 18 puntos

Aún no es suficiente, piltrafilla... pero hay más pruebas :P

Prueba #4: ¡Reparando la Presa!

Unos Bibarel tuvieron el infortunio de tener su presa achicharrada por una tormenta... ellos te piden ayuda a ti y a tus pokemon para que se restaure. ¡Depende de ustedes el reparar la presa!

Las reglas son: Debes tirar 2 dados de 10 caras por cada pokemon (eso indica que tú y un pokemon cargan un leño… cada uno es simbolizado por un dado)... los puntos que recibas dependerán de la diferencia entre los dos dados (y no la suma). Los puntos se distribuyen de la siguiente forma...

Los dados son iguales: +8 puntos
    Diferencia de 1 punto: +5 puntos
    Diferencia de 2 puntos: +3 puntos
    Diferencia de 3 puntos: +1 punto
    Diferencia de 4 a 6 puntos: 0 puntos
    Diferencia de 7 a 9 puntos: -3 puntos (el leño está tan descolocado que derriba parte de la presa)

Como verás, hay un riesgo calculado... pero de todas formas debes intentarlo si quieres ser entrenadora acá... ¡Adelante!

El tag que debes tirar es (sin el asterisco): [dado=2]10[*/dado]

21.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    [dado0]

[dado1]

[dado2]

[dado3]

[dado4]

[dado5]

zekempoleon ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 10 caras para Total: 15 $dice $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 10 caras para Total: 16 $dice $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice $dice
    zekempoleon ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice $dice
  22.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    sigo sin completar los puntos -_- quetal si asemos una batalla para practicar

23.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Deja que analice primero...

Zek: 0 puntos
    Morfi: 1 punto
    Pif: 5 puntos
    Buzi: 0 puntos
    Delta: 0 puntos
    Rio: 1 punto

Parcial: 7 puntos
    Total: 25 puntos

Bueno, tendría una batalla contigo, pero no estaré mucho como para batallar, así que lo reduciré a una pregunta de trivia

¿Cuál es el requisito para que Shelmet pueda evolucionar a Accelgor?

Investiga, y si respondes bien, pasas el entrenamiento :P

24.  
    zekempoleon

zekempoleon Cemzoonita

Capricornio
    shelmet para poder evolucionar a accelgor

en video juegos: debe ser intercambiado por un karrablast y luego los dos evolucionan a accelgor y escavalier

en la serie: deve tener contacto con un karrablast pero uan no se save por que al juntar a ambos pokemon los dos evolucionan

pero por mi me parece que shelmet evoluciona a escavalier por que los dos parecen soldados de armadura y karrablast a accelgor por que los dos parecen tipo fantasma

25.  
    J.Nathan Spears

Libra
    ¡Correcto! :D

Felicitaciones, has aprobado mi entrenamiento ^^. Eres un Pescador hecho y derecho :P

Si quieres pedir batallas o simplemente aclarar las dudas que tengas, recomiendo que te pases seguido por acá:
    Cuando juntes dinerito, puedes pasar a comprar objetos para expandir o evolucionar a tu equipo. Justo acá:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página