1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado Aunque compañeras Scouts es hora de demostrar cual es la mejor sailor de todas
    Descartar aviso

Zapping... ¡One Piece! Amor a primera vista

Tema en 'One Piece' iniciado por Lidia, 25 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Estaba yo viendo tv ahí tardecito porque no podía dormir.. cuando hago zapping y llego a ETC y veo a un chico curioso con sombrerito y pensé... ah yo he visto ese en el avatar de Luffy

Y claro era One Piece y lo encontré tan tierno al chico que me dije.. "debo ver/leer esa historia"
    Así que Josh me quedó de pasar el link para leer el manga... tengo un largo viaje pero será entretenido espero :)

Así que me medio enamoré de One Piece :3

PD: la discu es porque no encontré por aquí algo referente a como llegaron a verlo y eso :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bienvenido al mundo de los piratas te queda un largo laaaargo camino para llegar al Shinsekai pero vamos que junto a Luffy lo logras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida ^^

Siempre es agradable tener nuevos usuarios por el foro de OP, sobretodo si son chicas (tengo la sensación de que somos la minoría). Yo también voy retrasada con los capítulos de One Piece. Así que no te preocupes, ve comentando los capítulos que veas (ya sea en tema del manga o en el del anime) Yo hago eso mismo... Porque hay cosas que una no se puede callar xD
    Así los usuarios que están actualizados podrán recordar las hazañas del sombrero de paja.

¡Por cierto! Hay un tema recién abierto especial para nosotras.

Aunque veo que ya lo has visto xD

En fin, ya que este tema lo has abierto para decir como conocimos OP te diré que me pasó lo mismo que a ti. Simplemente me enamoró. Yo lo vi en la televisión pública, en español.
    Luffy me conquistó (y Zorro, y Nami, y Sanji...y todos)

4.  
    Lidia

Piscis
    Gracias Skoller de hecho tu también me recordaste la serie, cuando vi al personaje :)

Carlua Gracias, y si lo vi, pero el creador me dijo que esperara que él explicara algo más :) Así que en áreas desconocidas, seré obediente :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este Josh no se acaba de aclarar....¡si a mí me dijo que ya podía comentar! Así que tú comenta con toda la tranquilidad Lidia... Y sino que cierre el tema (y que lo abra cuando lo vea apropiado)

Yo porque ando un poco ocupada ahora, sino ya habría comentado....Y el comienzo de la serie es irresistible...Sobretodo cuando conocen a Nami. ¿llegaste ya a esa parte?
    A mí One Piece me llamó la atención desde el principio...por temática y eso. Pero reconozco que, después de conocer la historia de Nami me enganché del todo xD

6.  
    Lidia

Piscis
    No entendiste, me explicó que le faltaban algunas cosas nada más y que lo esperara, a lo que le dije que no tengo problema con eso.
    Y no, solo vi un capitulo, no soy la mas conocedora de la historia.

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

En realidad eres la más afortunada, porque tienes delante de ti muuuchas horas de diversión xD

Te envidio un poco xD

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Dios obra de formas misteriosas... y para todos los efectos tambien lo hace Josh...

Recuerden que es un tema para recorrer One piece y tentar a los que no lo han leido a hacerlo, incitarlos, animarlos, narrarle las cosas pero sin quemarle lo que ocurre, no pretenderan que le diga a Lidia que comente cuando ella aun no ha leido ningun capitulo de one piece (ni siquiera el romance dawn, creo que se escribe asi) Pero los demas que ya lo leyeron y que ya saben como va el camino si podrian hacerlo sin ningun tipo de problemas... Es por tanto que Carlua puede aportar al tema mientras que Lidia seria mejor que viera como se mueve el chocolate antes de lanzarse a chocolatera...

Ahora si esperan un poco y tenemos algo de suerte hoy les puedo enseñar como se menea el chocolate porque Josh es un maestro "meneandolo" y resulta que no me daran miercoles y jueves libre, si no que me daran sabado y domingo y es muy lejos y quiero comenzar esta actividad lo antes posible...

Y como no enamorarse con personajes que tienen personalidades tan magneticas? es muy buen manga/anime y tranquila te llevaremos a un mundo de aventuras por aqui :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lidia

Piscis
    Si voy de la manito contigo la aventura es más entretenida :3

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mí no me llamaba para nada OP por lo mismo que le pasa a la gente que no conoce la genial historia T_T el dibujo y asd se me hacía tan feo ahora estoy enamorada de Luffy(L)

En todo caso lo empecé a ver porque alguien me mostró un AMV de Luffy peleando contra Marigold y Sandersonia con el gear second y quedé como Ekk tengo que ver este anime, fue laaargo verse 410 caps (maso esos eran cuando lo empecé a ver) pero valieron la pena xD
    El manga si no lo he leído todo -y no seré capaz- lo empecé a leer como desde la saga de Marineford... pero te recomiendo mucho que veas/leas OP como todos los que te lo han dicho arriba <33

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Lidia

Piscis
    Gracias Hinamori con un tiempito extra conmenzaré :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y cuando comiences querida Lidia allí estaré yo para meterte pica y que te den mas ganas de leer *-*

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página