1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Zanpaku-tō[Posible Spoiler]

Tema en 'Bleach' iniciado por The Rogue, 4 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Zanpaku-tō: Para los Shinigami y Vizard una representacion de su alma, para los Arrancar sus poderes de Hollow Sellados, las armas principales en la serie.
    Los Shingiamis y Vizard cuentan con 2 liberaciones, el Shikai y el Bankai.
    Por lo general el Shikai en un arma con un poder especial, el Bankai es por lo general algo mucho mas grande y poderoso, y pocos son los que lo alcanzan.
    Y los Arrancar tienen la "Resurreccion" que libera sus pdoeres de Hollow otorgandoles su poder original.

El tema..que opinana de ellas? De sus poderes, tanto de Shingami como de Hollow?
    Adelante! Comenten!

(Este tema es dedicado a @Carlua )

Última edición: 4 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Te voy a ser totalmente sincera, Natsu. Cuando he empezado con los capítulos donde rescatan a Rukia....están apareciendo todos los capitanes...y me encanta ir conociéndoles poco a poco y ver las transformaciones de sus espadas. Me encanta, de verdad.
    Estaba pensando abrir un tema para recopilarlas todas y resulta que me abres tú esto...así que no podías haberme dedicado un tema mejor xD

Aunque no he entendido ni media palabra de tu primer post. Pero ya iré enterándome xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Como tu mismo lo dijiste en en el caso de los shinigamis que tienen Su Shikai y Bankai.
    De todos los Shikai que e visto en el anime pues lo digo con toda la seguridad del mundo que me parece increiblemente fuerte es el Shikai de Kempachi, ¡No se como hace para ser tan fuerte, sin Aun no tener Bankai!

Por otro lado la mejor Zanpaku-tō como tal, en mi opinion es la Hirako Shinji, me parece que es increible la forma en la que altera los sentidos.

De todos los Arrancars la Mejor Resureccion para mi es Murshierago de Ulquiorra es Super fuerte y La manera en que se regenera es Simplemente Perfecta *-*

4.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Intentare ser Mas Claro...para @Carlua
    Las Zampakuto(Si no pienso estar escriibiendolo como es deverdad toda la vida) son, en el caso de los Shinigami y Vizard(Estos son Shinigamis que por X Motivo tienen poderes de Hollow) son una representacion fisica de su Alma, gracias a esto cada Zampakuto es unica y con diferentes habilidades. En caso de Shinigamis y Vizard son moldeadas por los "Asauchi" que son, basicamente, Zampakutos en Blanco, sin alma ni poderes, cuando esta les son dada a un Shinigami principiante, en la Asauchi se moldea el alma del SHinigami, y asi el Espiritu de la Zampakuto, al comunicarse con el SHinigami, le puede revelar su nombre y conseguir su primera forma, el Shikai, para esto deben tener sierto grado de energia espiritua(Reiatsu/Reishi)
    Cada Shikai tiene un comando de activacion para liberarse y depues de se debe decir el Nombre de la Zampakuto(Ejemplo: "Congela los cielos helado" Hyōrinmaru, asi se activa el Shikai de Toushiro Hitsugaya, Hyōrinmaru). Cada SHikai posee una habilidad especial, llendo desde animales(Como el Dragon de Hielo del Shikai de Toushiro) o Cambios en la percepcion(Como el de Hirako) hasta concentrase en el ataque fisico(Como el de Ichigo y Kenpachi). Por lo general estas vuelven a su estado sellado cuando el portador quiere, pero las expeciones son Ichigo y Kenpachi que como no controlan su poder en su totalidad estas se mantiene en Shikai siempre.
    La segunda liberacion, el Bankai es la forma definitiva de una Zampakuto, para conseguirlo se debe meterializar el espiritu de la zampakuto y subyugarlo obteniendo asi el maximo control sobre este. Para conseguir el Bankai se requiere un alto grado de poder espiritual, tanto que son pocas las personas que pueden lograrlo(Se decia que entre las familias nobles solo 1 por generacion) y se tardan años en lograrlo, siendo en si una rareza que se limita a los 13 capitanes(Esto luego cambia, al haber varios individuos no capitanes que lo poseen, como Ichigo y Renji). La exepcion al tiempo para lograrlo son Kisuke Urahara e Ichigo Kurosaki, que lo dominaron en un tiempo mucho menor, Urahara en 1 semana y Ichigo en 3 dias(El alumno supera al maestro...). una vez materializado en Espiritu y que el SHinigami alla mostrado su superioridad ante el, este sera capaz de asumir una forma mucho mas poderosa que a difrencia del Shikai, que suele ser un arma, es algo mucho mas grande y que por lo tanto consume mucho mas poder espiritual y duran menos tiempo(La exepcion en Nuevamente Ichigo, junto a Kensei Muguruma cuyos Bankai son muy compactos permitiendoles mantenerlos por mucho mas tiempo). No existe comando de Acitvacion para el Bankai, el SHinigami debe de gritar "Bankai" seguido del Nombre completo de la Zampakuto en su liberacion Final (Ejemplo: "Bankai: Daiguren Hyōrinmaru" asi se activa el Bankai Toushiro Hitsugaya).

Los Arrancar(Hollow que se han quitado sus mascaras y obtenido poderes de Shinigami) tienen otra liberacion la Resurreccion. Para los Arrancar las zampakuto no son su alma, son sus poderes de Hollow sellados en forma de arma, dicho esto la Resurreccion es la liberacion de sus poderes de Hollow. Para hacerlo deben de resitar el comando de activacion sefguido del nombre del arma, algo similar a cuando un SHinigami libera el Shikai (Ejemplo: Tritura: Pantera asi Grimmjow usa su Resurreccion). Al ser sus espdas sus poderes de Hollow sellados, no cmabian el aspecto de su arma, sino que cambian al mismo arrancar consiguiendo una apariencia mas "Hollow"

Ni yo creo que en serio escribi todo eso...

La Habilidad del SHikai de Hirako es simplemente sublime, pero su devilidad son los ataques que en si causan destrucciona todo alrededor...
    Entre mis favoritas esta de Shunsui, hacer realidad los juegos de niños y volverlos mortales como el mismo dijo "Si ganas vives, si mueres, pierdes"

Comparte esta página