1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Zankyou no Terror

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 17 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Tokyo va a ser sacudido por unos eventos terroristas llevados a cabo por dos adolescentes que se hacen llaman Sphinx en internet, pero estos ataques no son para nada menores, y las razones parecen ser profundas. Ambos jovenes arrastraran en un evento a Lisa, una chica de su escuela que sufre de bullying a convertirse de alguna manera su cómplice.

Ya salio el segundo capitulo y puedo decir que es genial por demás, un anime muy bueno para los que les gusta los thriller y psicológicos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, se oye bien y se ve aun mejor ojala sigan sacando propuestas parecidas ya cansa tanto harem y escolar. Buena la info Nero-sama.

3.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    harem y escolar everyware!!!!!!! este anime es muy bueno..... vendetta!

4.  
    Okita

Piscis
    Jajaja los escolares y harem no están nada mal pero este anime ciertamente es algo distinto, veo que tiene manga xD la verdad no quiero adelantarme y ponerme a leer el manga, pero se vé que esta muy bien pensada la historia.

5.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    Un poco de info:
    Zankyou no Terror (El eco del terror) ha sido anunciado durante el evento Noitamina Line Up 2014. Se estreno en el espacio Noitamina de Fuji TV, estará dirigida por Shinichiro Watanabe y la animación correrá a cargo del estudio Mappa. También sabemos que Yoko Kanno se va a encargar de su banda sonora y Kazuto Nakagawa (Samurai Champloo) del diseño de personajes.

personajes (hasta ahora)
    Nine, Risa Mishima y Tsuerubu

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Esta... bien, supongo.

Es un poquito chu2 eso si.

Pero se ve bien, al menos el capitulo 1 era visualmente bien cool.

7.  
    Okita

Piscis
    xD mi corazón se parte en os, medio que te considero como un gran referente al buen gusto en series... ahora, iluminame con lo de chu2 que es?

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lo que temo es que se caiga durisimo, como un yunque siendo arrojado a un agujero negro. Pero en los caps que van esta bastante bien. Visualemente es muy cool y la historia esta bien.

Ahora, a lo que me refiero con chu2 es, para explicarlo de un modo rapido, que a ratos se siente como algo que un adolescente que se cree MEJOR QUE LOS DEMAS, UNA PERSONA MUY SERIA Y MADURA, escribiria. Pero esto no es realmente algo negativo, me gustan mucho ese tipo de historias en la medida de que no se vuelvan tediosas o muy masturbatorias. Y de momento Zantero esta bien, no ha caido en los extremos.

9.  
    Okita

Piscis
    Has visto el cap dos ya? xD a mi me dejo con terror lo de Tor, muy genial lo de la bomba, y lo de la historia de Edipo, se puso muy interesante.

10.  
    Okita

Piscis
    Aunque el acertijo esta vez no fue tan wow como el ultimo, la historia esta avanzando bien a mi gusto.

Lisa parece que se une al team terrorist jajaja Y 12 que tanto decía que no se quería involucrar con ella ni nada parece ser el mas interesado en ella, 9 no la quiere ver ni en figurita incluso jajaja la tendrá difícil... creo que aunque Lisa no sea un personaje que sirva mucho de forma activa a la historia, es como la encarnación de algunos traumas de esos dos.

11.  
    Okita

Piscis
    Volció la acción y parece que en los siguientes capitulos tendremos mas y mas, xD se le sumará traumas infantiles por lo que veo y bullying del pasado!!

Estuvo muy interesante este capitulo... aunque no se justifica los ataques terroristas hay que destacar que es evidente que Nine y Twelve no buscan herir gente, xD y esa Five parece que está re loca y es una stalker que hace bullying en el pasado de estos chicos... se esta poniendo buenooo

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Al fin me digne a terminarlo. Lo había dejado en el cap 8 porque no me llamaba mucho la atención, pero ayer decidí seguirlo. Me agrado el final, aunque en retrospectiva, todo el rollo de Five me pareció absurdo. xD

Lo mejor de la serie fue su OST, destaca el tema que sonó en la noria, realmente puso el ambiente correcto, quedo perfecto en la escena.

13.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Wooooooooooo Amé este Anime. Los personajes se quedaron en mi corazón hasta los que eran malos, hablando solo de Five xD. No esperaba que el final fuera así, realmente me sorprendí, todo parecía felicidad, y depronto -PUM- no hay manera de explicarlo jaja. Quien no lo haya visto, tiene que verlo ToT (No pueden morirse sin verlo- okay no)
    Nine estaba realmente sexy, ademas de inteligente y serio. Era perfecto!!

Comparte esta página