1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

% zancudos %

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ninina, 16 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ninina

Ninina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    te caen mal los sancudos?

yo les echois sprai los aplasto con la manos o si no los maltrato :)
    y ustedes?

2.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Pregunta de ignorante: ¿Qué diferencia hay entre un zancudo y un mosquito?

3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ayer vi un zancudo, eso pensé en un primer momento, hasta que lo vi con detenimiento y era de esos del dengue T-T

no pude entrar por una hora en mi cuarto del miedo.

4.  
    Ninina

Cáncer
    D>
    esas por querias
    pican muy fuerte

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me pregunto que haras si ves uno de esos enormes de patas largas, que son como de una pulgada, como me divertía persiguiendolos cuando niño...

Y en verdad son molestos si uno no tiene en la casa las medidas para evitarlos. Tenia unas clases que me tocaba ir a un pequeño bosque y que va, con tantos zancudos quedaba hasta rojo...

En casos así, un buen repelente es útil y ponerse tantas veces como sea necesario...

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Por suerte acá no hay... digo, en mi casa.
    Pero son TAAAAN weones que con la mano los aplasto y así "plaf!", y mueren c:!

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué es un zancudo?

8.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Los detesto, además de que siempre pienso que son los del dengue ToT Tengo las piernas con cicatrices de tanto rascarme D:! :(

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Usa repelente, sessxrin, úsalo ):
    A mi me dió dengue por culpa de esas porquerías ¬.¬ fué como el mes pasado ): me pincharon con medicinas hasta el cansancio.

¡Detesto a los mosquitos! :mad:

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Un zancudo es el primo malvado del mosquito

Es un mosquito mucho más grande de patas muy largas. Se supone que en realidad el bicho se llama típula pero en México se los llama zancudos precisamente por las patas tan largas.

Cuando puedo intento tomarlos con papel de baño o con una hoja sacarlos por la ventana, ya si de plano no puedo y esta dando lata procedo a dar el zapatazo.

11.  
    Ninina

Cáncer
    no solo en mexico si no que en chile igual

12.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    .. soy alergico a esos insectos, cuando chico me picaron , pero no unos pocos, estaba picado desde la rodilla hasta la sintura. quede con fiebre, son uno de mis perores enemigos

13.  
    Ninina

Cáncer
    u.. que mal

14.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Uh no son tan grandes, ese es un monstruo! xD

Con ese me muero ;_;

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hay especies de zancudos que sí son de tamaño considerable.

16.  
    Ninina

Cáncer
    meo zancudo

17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Los odio y me causan alergia :'(.

18.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Yo casi ni me doy cuenta cuando hay zancudos cerca a mí, así que no les hago nada :c

19.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Extermino a todo insecto/bicho/wea que entre a mi pieza sin autorizacion, solo dejo con vida a las arañas porque ellas son tan lindas n.n

20.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    o.O linndas la araña , a que no XD

odio todo tipo de insecto , mas cuando se hacerca a menos de medioo metro , en especial a los mosquitos
    >-< ,por eso siempre que es epoca uso capucha XD y donde se paren en ella adios mosco,zancudo o lo que seas XD

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La verdad... a mi no me molestan los mosquitos en lo absoluto. No me molestan ni siquiera los Aedes Aegipty, después de todo para evitar el dengue solo debes bañarte las piernas en repelente y ya está! Pues esos mosquitos que transmiten el dengue sólo vuelan un metro de altura :G

Jamás me he encontrado con un zancudo, pero... omg, son unos monstruos e.é Son gigantes, me asustaría si viera uno ya que, detesto todo tipo de insecto, a no ser mosquitos y mi tarantula José.

22.  
    Tristezangel

Tristezangel Cemzoonita

Escorpión
    Los de aqui son rallados....:cereal:

23. Me cargan, sobre todo cuando uno quiere dormir y siente el insistente zumbido amenazador de que quieren chupar la sangre <.<. U_u me dan como fobia me pica todo el cuerpo cuando los veo. :(

24.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Solo los he visto una vez en mi vida, y no en mi casa, sino en la de una tía. Lol, grité con tan solo verlo, estaba bienn grande :( Eso demuestra mi debilidad ante los insectos, ya que el bichito estaba afuera y la ventana cerrada

25. las picaduras mas dolorosas son en las manos, al haber poca carne la hinchazon sobresale mas y suele mucho mas ToT malditos bichos, los maldigo!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página