1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Yuzu y Karin obtendran poderes?

Tema en 'Bleach' iniciado por The Rogue, 23 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno ya las conocemos las hermanitas de ichigo
    E tema es que son, como ichigo, son hijas de un SHinigami(Que tenia parte humano en ese momento) y un Quincy(Que Tenia parte Hollow), deben de alguna manera desarrollar pdoeres
    Podria ser que Karin desarrole pdoeres Shinigami y Yuzu de Quincy?

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por alguna razon, me dio la impresion de que Karin seria Quincy... en este momento ya no recuerdo por que, pero si, ellas no necesariamente tienen las habilidades de Ichigo, ya que el es como es en gran parte por experiencia de combate, entrenamiento, y suerte... pero lo que Ichigo podia hacer al principio, que era interactuar con las manifestaciones de Reiatsu, yo creo que si podrian. Ahora... si ellas llegan a convertirse en Fullbringer, eso seria un tema distinto, ya que esas habilidades parecen simplemente "despertar" en cada individuo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    Cierto, pero son hijas de un Shinifgami y un Quincy, algun poder special de estas dos razas deberian de tener xD

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recordemos que la loteria genética a veces no es tán generosa xd pero apoyo la teoría

Última edición: 23 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La loteria genetica vale un pito en los mangas xD

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Exepto con que Ichigo sea un Kaien Pelirojo xD