1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Yuruyuri 2

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es solo un momento.

Tengo que decirlo.

IT'S YURU YURI THURSDAY

Oro puro.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los primeros seis minutos fueron "..." "que diablos hacen estas p********" "..." "voy a mirar al final solo para ver que carajo es esto"

Lo único que entiendo es que eso es una estación de radio D:

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    OMCat!!!O_O!!!..una de ellas se parece muchisimo a una amiga japonesa y pensé que era ella!!!!jajajaja..que buen video xD

Respecto al final de la serie fue de lo mas LOL con una sesión como tiene que ser de yuri everywhere ^____^

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Tarde o temprano, tenía que pasar. S2 de Yuru Yuri confirmada.

Pic unrelated. Maybe. No es como si pudiera leer moonrunes o algo así

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    me causa cierta gracia, es el primer Manga que es convertido a Anime de la revista donde se publica (no recuerdo bien el nombre) espero que eso signifique mas Yuri en ahora en adelante... pero como argumento principal, el Anime ya tiene bastante Yuri de por si :D

es todo por ahora...

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Por fin va a salir la hermana de Akari, lo cual hara que desplazen y salga menos. espero que sea igual de divertida de ver que la primera temporada, ya que no sigo el manga, no se que esperar

7.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El mundo se ha vuelto un mejor lugar luego del anuncio de la segunda temporada, igual tengo miedo porque las segundas temporadas de varias comedias últimamente han salido mal

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuáles? Así a lo pronto, se me vienen a la cabeza por un lado Maria Holic Alive que empezó desastrosamente y no acabó de alcanzar el nivel de la S1, y por otro lado Ika Musume y Working!!, que de la S1 a la S2 han mejorado una barbaridad. Especialmente Working.

9.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Baka Test, Arakawa y Maria Holic como dijiste, según dicen Mitsudomoe también bajo pero esta última aun no veo la segunda temporada.

Pero si, había olvidado Working que se ha mantenido muy bien

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, BakaTest es una de las que tengo pendientes, no me puedo perder algo del sobrino de Shaft. En cuanto a Arakawa, no sé si clasificarlo como segunda temporada, hoy en día es más habitual llamarlo "cur partido"... y bueno, a título personal me pareció mejor el segundo cur que el primero, aunque eso de meter un intento de plot y dejarlo más abierto que como empezó mosquea bastante...

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    A mi también me gustó mucho este anime :)
    pobre de Akaza que casi no aparecia :(
    El elpisodio del Día de los Inocentes fue el que más me gusto
    esta serie la vi 2 veces :)

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Comenzó la segunda temporada de Yuruyuri :D
    El primer capitulo no ha defraudado,al menos a mi,y me he reído con varias situaciones a lo largo del capitulo como por ejemplo la primera mitad en la que todas amaban a Akarin xD..estuvo gracioso ese momento pero esta claro desde el segundo 1 de que se trataba de un sueño de Akarin.
    Tengo ganas de ver el segundo ya!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo también me vi el primer capitulo de la segunda temporada de esta serie :)
    La verdad que estuvo muy divertido y entretenido ^^

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Se mantiene bastante igual, lo cual se agradece en general, supongo que es mas que nada porque mantuvieron un staff muy similar ya que las temporadas estuvieron bastante pegadas entre ellas, espero que se pueda mantener asi
    igual ciertamente no igualaron el primer opening

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El PV es mejor que ambos OP.

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no se en que categoría poner esto, pero se puede considerar una lectura obligatoria... de alguna forma...

el segundo mejor crossover... (el primero es Pokemon+Nobunaga's Ambition) xD

es todo por ahora...

Comparte esta página