1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Yuruyuri 2

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tenemos la ya habitual serie de un grupo de chicas que pertenecen a algo, no hacen nada y hablan cosas asdf por la vida

No soy muy fan de este tipo de series, pero de esta no me desagrado nada en particular (ni personajes ni bromas), hasta me reí un par de veces así que creo la seguiré (a menos que los próximos capítulos sean demasiado horribles lo que llevara a droppearla)

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Antes de empezarla me esperaba que fuera un poco aburrida.
    Pero de repente llegó lo de la hermana. Y los modos de hacer que Akari dejara de pasar desapercibida. Puro oro.
    Also, yuriyurarararayuruyuri

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    he seguido el manga hasta donde esta traducido y juro que esperaba esto con demasiadas ansias y por fin esta aquí...
    el yuri es bueno y todos tienen que saberlo :eek:
    se le agregaron cosas y cambiaron unas pocas, pero por eso mismo me gusto el resultado :eek:

es todo por ahora...

:banana:

4.  
    Deus

Géminis
    Ese fue el momento donde uno se dio cuenta que podría ser buena, cuando mostraron el cuarto de la hermana

Los siguientes capítulos seguirán la misma tónica que este o bajan el ritmo?

5.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    No se que decir, se me hizo muy simplón ... vi el capítulo completo, me sacó una que otra sonrisa, pero no me causó ninguna buena impresión que me hiciera pensar, quiero seguir viéndolo .... no sé, tal vez estoy muy mal emocionalmente, o ver yaoi me secó el cerebro xD

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El segundo capitulo es 10 proups (En escala imperial corta) mejor que el primer capitulo.

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Tsundere to tsundere. Tsundere enferma. Apariencia completamente pura, pero reverse yuri goggles. ¿Qué más se le podía pedir a un solo capítulo?
    Aunque... tengo la sensación de que tenía que hacérsele caso a otra chica de pelo rojo... pero no recuerdo quién es. Supongo que no era nada importante.

8.  
    Deus

Géminis
    El yaoi le hace mal al alma

Después de 3 capítulos me gusta la serie (mientras haya mucho Kyoko) y no pensé mostrarían las intenciones lesbianicas de casi todas las chicas tan rápido

El Op y el Ed son un poco pegajosos

9.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Es chistoso nomás. No sé que mucho sacar de ella, no tiene una trama demasiado intrigante, podría ser casi esa típica serie de chicas colegialas pero la diferencia crucial es que es un poquito más hardcore, K-on o Azumanga Daioh que podrían catalogarse en estilos similares muestran relaciones lesbicas más suavizadas, no pasa lo mismo con Yuruyuri.

Igual la veré cuando este demasiado aburrido y cansado como para ver algo más profundo.

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Los slice of life son todo un mundo, incluso los que son parte del mismo género y setting.
    Tampoco las series con trama o serias tienen por qué estar por encima de las demás.

En fin, el cpaítulo 4 me sorprendió. Las sutilezas son para los débiles. Llegado a un punto, ya me preguntaba por qué Chitose se quitaba las gafas, ni falta que le hacía. Pero la comprendo TAN bien.

¿Pegajosos? Nah, qué va.
    yuri yura ra ra ra yuru yuri

11.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Voy a admitir que al principio lo iba a dropear, pero luego a una mejor hora (mas noche) y con un estado de mente mas adecuado lo disfrute al grado que la retome.

Aunque, por que el personaje de Aki Toyosaki no es la prota de esto?

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    A ella le ha tocado ser el personaje-espectador. Como mucho le toca dar empujones, el resto es sentarse a disfrutar, como debe ser.

13.  
    Deus

Géminis
    Esos gifs son hipnóticos

Según el opening parece que ya esta todo el cast de personajes, no se guardaron nada para meterlo como novedad a mitad o final de la serie

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    MEJOR. SERIE. DEL. AÑO

15.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    3J le gustaria tener unas palabras contigo

16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Eso no es idolm@ster.

y esto le quita toda la magia al opening

[youtube]AqyQ9c52bjY&feature=related[/youtube]

17.  
    Deus

Géminis
    Voy a tener que sacar ese vídeo de mi memoria para poder disfrutar el opening

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    j3 se equivoca monumentalmente, es evidente.

El mejor modo de sacarlo de la memoria es no meterlo nunca.
    Hay que saber reconocer cuándo la línea de 2.5D se vuelve peligrosa.
    Prueba con los gifs... hmm, hora de que me ponga a trabajar en ese de los pies.

19.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    ajajajajajaja oh wow

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y ahora en serio, esta serie tiene más hermanas que un convento.
    Ya ha aparecido la imouto de Himawari, pero todavía falta que aparezcan la gemela de Chitose, la hermana mayor de Chinatsu, las hermanas de Sakurako, la hermana de Akari en condiciones y la pariente menor de Yui (que si no me equivoco sale la semana que viene).

21.  
    Deus

Géminis
    Fue genial como Chinatsu le rompió sus ilusiones al final xD (más después que se esforzó todo el día en hacerla feliz)

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Las imouto son lo mejor que hay.

23.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Se acabo Yuru Yuri, dejandonos con un gran y buen sabor de boca en general a todos los fanaticos de los personajes carismaticos y ciertas areas del Yuri, en fin
    fue la perla escondida de la temporada y uno de los mejores anime de la temporada, no siendolo por claros errores y problemas que ya comentare en el review. 8/10 para mi

En fin, cual fue su opinion del Ultimo capitulo?, del 1 al 10 cuanto?, ls gustaria segunda temporada?

24.  
    Deus

Géminis
    Como dije en el primer post de esta discu no me gustan tanto este tipo de series y no esperaba mucho de esta antes de mirarla, pero me sorprendió y gusto totalmente, le doy un 8/10. Sobre una segunda temporada seria interesante pero esperaría al menos 1 año

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Me esperaba la cosa más aburrida del año.
    Obtuve la mejor comedia de la temporada después de Blood-C. Y una de las mejores de la temporada a secas.
    El último capítulo simplemente me hizo feliz. La euforia me duró horas.

Por cierto, el anime ha cubierto la mayor parte de los capítulos del manga en la revista, pero solo alrededor de la mitad de los tomos (entre dos de los últimos tomos contienen un solo capítulo publicado en la revista. El resto es material original para su lanzamiento en tankobon). Salvo que haya sido trolleado duramente.
    Así que lo que es haber ya hay material para una S2. Y realmente, nos DEBEN escenas en condiciones de las hermanas. Lo de la hermana de Chinatsu fue un tease horroroso.

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Chica de pelo corto de color rojo y ¿hermana? de pelo largo y rojo, me apunto <3

27.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    voy a calificar lo mismo ¿que ocurre conmigo xD?

pues, lo esperaba con ansias y me gusto bastante... y eso es lo que importa xD
    ahora, valorare lo único que se valorar en serio xD ...

OP: es bueno, tanto ritmo como imágenes logran armonizar (no como en el pv) y el resultado es satisfactorio 8/10
    ED: funciona y es ridículamente igual que el OP a la hora de armonizar... 8/10 por que no es simplón xD

es todo por ahora...

:banana:

28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Hmm, creo que al final nunca posteé esto

YuruYuri tuvo un combo OP+ED espantosamente bueno.

29.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    LAstima que nunca adaptaron a la hermana, igual esto creo que podria vender bien, conociendo a Japon, por lo que no se me haria raro una segunda temporada de la serie.
    Aunque lo mas importante es:

Recordaremos a la prota porque es muy facil ignorarla, lo cual es bastante ironico

30.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ah, yo creía que la prota era TOSHINOU KYOUKO.

En fin, en cuanto a ventas por lo menos en reservas le ha ido muy bien. Creo recordar que solo la superaron esta temporada iDOLM@STER (que va con lo que va...) y quizás Tiger&Bunny, bastante fluctuante ahí.

Comparte esta página