1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Yuri!!! On Ice [Deportes]

Tema en 'Estrenos de temporada' iniciado por Okita, 16 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Tenemos un anime artístico, de deporte, patinaje sobre hielo!! la verdad que se pasa de hermoso este anime, pero a la categoría le agregaría un "YAOI CAMUFLADO" xD jajaja el fanservice que hay para las fujoshis en este anime es tremendo, lo cual no quita que no deja de ser hermoso el anime, con una música genial, las coreos también son <3 ojala sigan así de bien con este anime.

2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No me considero amante del Yaoi -se rie- pero si hay bastante se donde tomar sobre el tema.

Admito que ya vi los primeros capítulos y la verdad al menos en mi si saco varias risas -¿aunque también, prácticamente me río de varias cosas?-
    Me gusta en si el personaje de Viktor, tiene un don de ser directo y no caer mal que me llamo la atención.
    El Yuri Ruso o Yurio jajajaja... Tiene un papel muy de diva, Mientras que el Yuri de lentes lo veo como el clásico chico recibe bullying.

El opening me encanto más que el ending. <3

3.  
    Okita

Piscis
    El opening es amor

A mi me encsnta Yurio <3 aunque es malo al principio algo dice que me voy a enanorar de ese rebelde.

Y si, ame a Viktor sin dudas, es súper tierno pero a la vez es firme y directo como decís jajaja me mori cuando les dijo "se creen que son lo suficientemente buenos para elegir su rutina"

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si, lo tengo pegado a la cabeza.

¿Viste al cap 3? Fue realmente hermoso... descubrir su niñez de cierta manera me hizo comprender porque es rebelde y prepotente (Eso es tan aaaw)

Si, eso fue bastante divertido.
    No me gusto que se halla tenido que ir Yuri ruso... no se, pudo haberse quedado. >.<

5.  
    Okita

Piscis
    Este anime es cada vez mas Yaoi on ice, y me decepcionara si Viktor no se come a Yuri al final del mismo

Igualmente no deja de ser un anime hermoso es las coreos de patinaje y la musica

Comparte esta página