1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Yuri Kuma Arashi [Shoujo Ai]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 5 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tiempo atrás un planeta lejano llamado Kumaria explotó convirtiendose en una lluvia de meteoritos que cayó sobre el planeta tierra. Esto provoca que los osos se vuelvan violentos y ataquen a los humanos, por lo que se creo un muro para evitar sus ataques.
    Muchos años después, dos osos, Ginko Yurishiro y Lulu Yurigasaki, se disfrazan de humanos para inscribirse en la Academia Arashigaoka donde Ginko desarrolla un interés especial por la humana Kureha Tsubaki.
    Me sorprende de sobre manera leer que es un manga que empezó el año pasado por febrero y ya tenga una adaptación de anime. A primera vista -sin ver aún el primer capitulo- parece ser el anime comedia de la temporada, con dosis de moe y shoujo ai jajaja. Ya veremos.

Última edición: 5 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¡¿Comedia?!

Esto ya me ha hecho double critical hit. Tengo muchos sentimientos muy encontrados ahora mismo.

Leído el capítulo del manga, solo he encontrado tres cosas en común con el anime:
    -Hay una Yukishiro Ginko
    -Hay una Tsubaki Kureha
    -Ginko es un oso

3.  
    Okita

Piscis
    xD es que ves el pv y parece medio comedia media cosa seria con yuri, tengo que verlo aún

xD entonces no te gusta?

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No, no, esto es de Ikuhara. Puede ser cualquier cosa pero comedia... puede que también.

Y NO LO SÉ. A la vez que me ha gustado lo detesto profundamente.

5.  
    Okita

Piscis
    Nunca te había visto así con un anime jajaja por favor comenta cada capitulo xD

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ok, esto esta entre lo conceptual, la venganza del pedobear y "tu lo que quieres es que me coma el oso, que me coma el oso", con su doble dash de bullyng.

Lo unico que tengo por seguro es que, los bracieres del opening estan de más.

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Anime que tengo que ver si o si por ser de Ikuhara y parece que ya salio el primer episodio y yo ni en cuenta xD

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lo siento pero yo me bajo aquí. La segunda mitad de Penguindrum no me gustó y esto ha empezado ya más abstracto que eso; y los gimmicks por los que la empecé me los han escupido a la cara.

Comparte esta página