1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Yumekui Merry

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por T a i g a, 6 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    FUCK YEAH FLAT CHEST

FUCK YEAH JC STAFF

FUCK YEAH IOSYS

FUCK YEAH NEKOS

no he visto el primer cap pero hago el post porque si.
    mañana posteo opinion del primer cap

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    SHIT JC STAFF

Fue algo interesante (aparte que los gatos me gustaron) y me recordo un poco a Omamori Himari (chica sobrenatural defiende a tipo con un extraño poder/secreto) pero al final no aprovecharan sus buenos elementos y se volvera aburrida :(

btw el prota es muy parecido a Rito de To Love Ru o es solo mi impresion?

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    tu impresión, :eek:

pues, lo seguí a ultima hora por pura curiosidad xD , en cierta forma no me arrepiento, me parece una historia en cierta forma interesante...

OP: me pareció un poco extraño, pero es bueno
    ED: ni lo recuerdo xD

es todo por ahora...

:banana:

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Me parecio un poco más obscura de lo que esperaba. No al nivel de Madoka, eso si.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Tras meditarlo, considero que el arte que ocupan en los daydreams es increible.

Lastima que el 90% de cada capitulo sean cabezas hablando.

6.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Finalmente un anime de la temporada con un OST que realmente valdrá la pena descargar, ademas de su hermosa animación que podría ser fácilmente la mejor de la tempo, ya era hora que JC Staff hiciera algo que realmente nos vuelve a revivir nuestro amor por este estudio.

btw merry es MOEEEEEEEEEEE

Comparte esta página