1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Yukito [Card Captor Sakura]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 14 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una nueva actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

=================================

Yukito de Card Captor Sakura

Yukito es el mejor amigo de Touya, es de carácter pasivo y alegre, al igual que tierno, además de tener un apetito feroz. Es un gran atleta y muy amable, tal vez demasiado perfecto. Siempre está con la familia Kinomoto ya que sus abuelos siempre están de viaje. Yukito es el amor platónico de Sakura.

También Yukito tiene otra personalidad que es nada menos que el otro guardián de las cartas Clow: Yue.
    Yukito al principio no entendía nada ni recordaba sus acciones como Yue, hasta que este debido a falta de magia que no poseía Sakura está a punto de desaparecer y Touya le entrega todos sus poderes para salvar a la persona que mas quiere.

Yukito Tsikishiro
    Cumpleaños: diciembre 25
    Tipo de sangre: AB
    Materia favorita: Matemáticas
    Materia que no le gusta: No hay
    Club: ninguno, pero ayuda a todos.
    Color favorito: blanco
    Flor favorita: Yukiwariso
    Comida favorita: Toda
    Comida que no le gusta: nada
    Especialidad en cocina: Potaje de Curry
    Ojos: miel
    Cabello: castaño muy claro

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    >.< el chico más tierno *-*
    Aaaaaaw amaba como tragaba tanto y nunca engordaba xD
    Es un chico, si bien simple, bastante importante y es genial que tenta pegue con chicos y chicas xD jejeje que me enseñe el secreto
    Mmmm.... que más decir... es lindo y sexy a la vez, tiene una hermosa voz en español (sacando enzomaniaca interna *-*), es simpático y se ve bien cuando Mokona Apapa lo dibuja *¬*

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo envidio a ese hombre! *^*
    Come taaanto y no engorda, quien como él xDDD

Pero bueno, el fue mi primer amor anime, de hecho me volvi una desquiciada fangilr por él C:
    Y me intrigaba bastante hasta que supe que era Yue... xD

4.  
    gon4D

Libra
    Yukito es bien especial, bastate LOL xD
    como dicen por ahí come demaciado este hombre DD:

cuando anda cansado producto de las transformaciones es como tierno, aunque es tierno en general, especialmente con Sakura ^^, es raro si que no se haya dado cuenta antes de que era Yue :eek:

5.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    Lo amo! Quiero un novio como ese.
    Gracias bisabuelo por el aporte.

Si es que me vas a subastar en tu programa de radio que sea un chico como Yukito.

6.  
    gon4D

Libra
    También hay que decir que manejaba muy bien el arco y la flecha, lo hacía de maravilla o.Ó
    y siempre lo podiamos ver con una sonrisa, y haciendo papeles extraños en las obras del colegio x'D

su cada también estaba muy ordenada para ser alguien que vivía solo (?) xD

LOOL

7.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Yukito es el chico más lindo *o*
    Es tan amable con todos y más con Sakura ^^ y su amistad con Touya eraa lo máximo..
    Su forma de comer, eraa un poco raro...tenía un gran estomago o.o' xD.

...
    -A mi me encanta Yukito & Yue *o* ♥

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    sinceramente me caía mal Yukito al principio, pues era demasiado bonito como para ser de verdad. Pero me sorprendió saber que era Yue, entonces me empezó a caer bien haciéndolo un personaje mas completo.

9. Yuki siempre fue de mis personajes favoritos, es el típico niño bonito, amable que enamora a cualquiera ;__;
    Lo amaba, pero mi amor se multiplico cuando dejaron por ahí en descubierto la pseudo-relación con Touya <3333333333333333333
    JAJA. Enferma.

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja sí xD todo un chico perfecto, más si está con Touya haciéndole de "amigo" ewe
    Me pregunto... ¿mostraban que tan inteligente era? e.é'

Comparte esta página