1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Yuki: Zero o Kaname

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por gorgorita, 21 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Porque si lo hace se acaba el chiste de la serie xD

La verdad no lo escuche, lo lei (oh facebook me has enseñado tantas cosas xD)
    Por MAS que me duela admitirlo, tienes razón. Es posible que el mismo Zero lo vea de esa forma. Aunque cabe la posibilidad de algún giro inesperado que lo ayude a.......¡bueno dejenme soñar! xD
    Yo pienso que veremos un avance en el siguiente número, ya que se presenta una posibilidad de que alguien le "quite" a Zero (todas sabemos lo que siente por Yuuki y que no le corresponda a Maria, pero no creo que ésta, por las razones que fueren, se quede de brazos cruzados), veremos como reacciona y así sabremos que tantas posibilidades hay. Aunque puede que se confunda aun mas.

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Voy a decir una cosa:

Zero N U N C A corresponderá a Maria, & Yuuki se pondrá emo y triste cuando Maria se le tire a Zero encima como un animal en estado de celo, y Zero -por alguna extraña razon- le hable más de la cuenta. Si se pone celosa, hay amor, obviamente.

Yuuki no podría tenerle lástima a Zero, al menos esa no sería la razón por si se quedara con él. Además, al que habría que tenerle lástima es a Kaname, y no lo digo por joder ¿no lo creen? xD Y, si Yuuki no se queda con Zero, no se quedará con Kaname y viceversa.
    También se podría encontrar auna cura al estado de Zero, ya saben las vueltas que suele dar el destino; ¿ejemplo? un capítulo Yuuki era una huérfana, humana sin familia biológica y al otro era una sangrepura, hermana/descendiente de Kaname Kuran. Osea, ustedes me dirán...

3.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Repito eso es O B V I O, lo que será interesante es como reacciona Yuuki cuando María se le insinue, el que será rechazada rotundamente se sabe de anteamano, creo que todos lo sabemos aqui. Lo otro es lo interesante porque ahi se verá si a la sangrepura todavía quiere a Zero o no (ojala y sea lo primero)
    O sea, en pocas palabras se quedará sola y ninguna de las parejas ganará, creo que concuerdo contigo al 100%
    Ojala, ojala!!! eso es lo que deseo (y pienso)

4.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo creo que será bastante justo que Yuuki pruebe un poco de su propia medicina, con los celos [/risa malévola]

Eso es lo más probable, porque a pesar de que la historia va en contra y a favor de cada uno de los chicos, a la final ella no se quedará con nadie. Matsuri hino sabe que si terman con un Yuuki&Kaname habrá polémicas bien feas, porque fans de Zero&Yuuki hay millones, y si da un Yuuki&Zero las Kanamistas se pondrán emos :S
    Si Matsuri da un final Yuuki&Kaname será su bancarrota y su fracaso eterno como mangaka, obviamente xD

Y claro que si sobrinA, Zero se curará, y si no, Yuuki debe morir [/risa malévola, again]

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Pienso igual *risa de villana*

Bastante cierto, aunque eso siempre se da cuando hay triangulos amorosos (que es en casi todas los animes) alguno tiene que perder, no en todos pueden eliminar a ambos xD pero como este es un manga trágico y asdf pueden irse por esa opción, aunque ahí TODOS quedaríamos emos :(

Esa es mucha risa malvada xD pero si, Zero debe curarse y no sólo de lo de nivel E sino también de su alma y si no queda con Yuuki (que si! que si!) que al menos sea feliz, la verdad es lo que más me gustaría :D

6.  
    Lebllun

Cáncer
    NenA, Zero NO puede ser feliz sin Yuuki, ella es su razón de vivir y seguir adelante :eek:
    Es como pedirle a InuYasha que se olvide de Kikyô, dúh :rolleyes:

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Pues si, pero la verdad yo prefiero que se quede con alguien a que se quede solo o lo maten :eek:

*mordiendo su lengua*No tocaré ese tema porque no es el lugar de discutirlo :eek: y si fue feliz con alguien mas por cierto

8.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    solo pocas palabras
    Zero & Yuuki..xD.

9.  
    Lebllun

Cáncer
    Ya me caes bien xD

10.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    +100000000
    con poco se dice mucho

11. No entendí muy bien el motivo de por que habría que tenerle lastima a Kaname.

Creo que entre ambos, el mas emo es Zero, por que pasó por un sufrimiento un tanto mas grande. En Kaname aun con lo del Manga, me parece que era en menor grado.

xD! hará lo mismo que hizo la escritora de Harry Potter. Dejará ese Kaname&Yuuki para el final de la historia, y cuando todos reaccionemos, habremos disfrutado el 99% del manga, y solo tiraremos pestes por el final.

A ti y a muchas mas sin duda. Pero debemos recordar que el destino no puede ser cambiado. Zero está destinado a morir por culpa de Shizuka, asi como lo estuvo [offtopic]kikyo por culpa de Naraku (?)[/offtopic]

Asi que a menos que en verdad suceda un milagroso hecho, no creo que Zero se recupere. A menos claro, que en el tambien pueda aplicarse lo que hizo Juuri con Yuuki de sellar su lado vampirezco (?)

Usted si me entiende hija ingrata que no me felicito en el dia del padre :( Es lo mismo. Al igual que Kikyo, Zero tiene marcado su destino.

¿Y me pregunto por que? A nadie nos gustan las cosas solo por que si :no:

12.  
    Lebllun

Cáncer
    LOL a todo, bueno, nadie me sacará de mi fangirlismo ZeroYuukista :mad:

Wa, papo lindo, te juro que ese día me colnecté fugazmente, tenía mucha tarea... Pero iba a mandarte un MP ahora mismo *se pone la mano derecha en el pecho* de veras de veras que sí, yo no podría olvidarme de tí :eek:

13.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Advertencia de spoliers del manga ;D

Si tengo que elegir, sería Zero x Yuuki

Porque?, aqui algunas razones:
    - Kaname me parece muy egoísta y manipulador, ya veo que no tardará en arruinar su relación con Yuuki, sumando el hecho de que su verdadera forma desconocida, asusta...
    - Zero solamente ama a Yuuki, no habrá una tercera en discordia como la amiga de de Yuuki o María en esto, para él solo existe Yuuki, aunque todavía no supera el hecho de que es vampira, y encima hermana de Kaname (que todos sabemos que no le cae bien a Zero)
    - De hecho que ni Kaname ni Zero amarán a ninguna otra (tenganlo por seguro)
    - Yuuki desea la sangre de Zero tanto como la de Kaname (que según mi teoría acabará muriendo, ya que todo el mundo se esta volviendo en su contra)
    - Yuuki esta con Kaname en parte porque asi debía ser según su familia, y hasta ahora ha soportado sus juegos y manipulaciones por el amor que le tiene, pero todos tienen un límite
    - Yuuki ama a Zero, asi como él a ella, su relación avanzó de una forma muy lenta, ya que Zero es muy tsundere y Yuuki muy distraída, pero creo que esta claro para todos que Yuuki le correspondió el beso a Zero en el manga...
    - No es que odie a Kaname ni nada de eso, pero al Yuuki x Kaname lo veo muy inestable y conformista, su vida juntos hasta ahora no fue más que Yuuki en la casa sola y obedeciendo cada orden que le daba su "hermano"
    - Kaname ha usado el chantaje psicologico con Yuuki más de una vez, y eso no me agrada para nada... cuando pueda busco las paginas en el manga donde lo hace
    - Zero y Yuuki tienen una relación muy áspera en este momento, por las vidas tan diferentes que llevan, sin embargo, se nota el sufrimiento en ambos por no poder estar juntos como antes, por eso deduzco que el momento "cumbre" del manga será en el que se forme la pareja Yuuki x Zero, porque si el objetivo hubiera sido el Yuuki x Kaname, ya habría terminado la obra, no les parece?
    - Dejando de lado todo eso, esteticamente me parece que se ven mejor juntos que con Kaname, porque son muy parecidos y eso en una pareja no me gusta mucho

por ahora eso, saludos!

14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Solo una sujerencia, cambia el color de la letra porfa, tuve que subrayar para poder leer

Asi es todos tenemos un límite y creo CREO (para que luego no me linchen xD) que Yuuki está llegando al suyo

Claro que si! y yo no vi quetuviera intención de apartarse la primera vez que Zero intentó besarla

¡Es lo que siempre digo! sobre todo para Yuuki va a ser dificil "traicionarlo" despues de todo lo que "kaname sufrio por no estar a su lado"
    Aunque lo bueno es que Zero ya hizo de lado lo de que Yuuki sea vampiro, después de todo en el capitulo pasado la tomo de la mano y todo mientras que en la primera vez que se vieron luego de que ella dejara la academia bien le dijo "no me toques", creo que lo está superando :P

Un punto de vista bastante interesante, no lo habia visto de esa forma...

15.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    En eso estoy totalmente de acuerdo. Yuuki es vampiresa y, por naturaleza, desea la sangre; si bien desea la sangre de Kaname, también desea la de Zero, puesto que ella aseguró que una parte de su corazón permanecía con Zero Kiryuu :eek: Estoy segurísima de que la sangre de Zero saciaría y le quitaría la sed a Yuuki, eso demostraría que lo ama tanto como a Kuran, ya lo sabemos, pero nos exigen pruebas (?)

+100 a eso. Yuuki se está cansando un poco de los juegos de Kaname que, para qué mentir, no agradarían a nadie, por mucho que sean por "su bien". Además, creo (no me maten) que Yuuki no sólo está con Kaname por ese amor que le profesa, sino porque se siente algo obligada a estar con él, porque él la ha esperado mucho tiempo, sufre y asdf. No digo que no lo ame, sino que podría ser una segunda razón de por qué continúa junto a Kuran.

Me lees el pensamiento (?) Con el comportamiento de Kaname y la sumisión de Yuuki ante él, no puede prosperar un amor verdadero. A mi parecer, todo el tiempo que Yuuki ha permanecido encerrada en la mansión ha sido un 'quiero y no puedo', es decir, ella quería hacer las cosas, ayudar y tomar parte en todo, pero Kaname la dejaba allí por su protección y asdfgas, no me parece algo muy bonito que digamos. Creo que todo lo que se está mostrando actualmente en el manga: Yuuki como líder de los vampiros, retomando la Clase Nocturna, yendo a cazar, etc., es como un aviso de lo que va a pasar entre ella y Kaname, quiero decir, ahora ella está tomando sus propias decisiones y responsabilidades, y Kaname desaparece por ahí, ahora ella está junto a Zero... Uf, esto nos está mostrando que las cosas cambian entre Yuuki & Kaname.

La verdad es que son muy buenos puntos a favor de Zero&Yuuki :si: Una cosa que no había pensado es lo que dijiste de: 'Si el final fuera Yuuki&Kaname, ¿no creen que se habría acabado ya?' Muy cierto, de hecho, sería una shit de final, odiado por muchos, como "¿Para qué todo esto?".

16.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Según yo, Zero se "despidio" de Yuuki aquella vez porque aún no podía aceptar lo que ella era realmente, y Kaname sí (de hecho él lo sabía desde antes), entonces prácticamente se la entregó en bandeja, se hizo a un lado, diciendo que sería su enemigo la proxima vez que se vieran. Pero con el tiempo, cuando se pueda aceptar a él mismo como vampiro, podrá aceptar a Yuuki tambien.

Sinceramente me emocioné un poco al ver que se volvía "canon" el Yuuki x Kaname, es decir, me gustaba por los sentimientos sinceros que demostraron ambos entre ellos, pero me defraudó la pareja, porque nada cambió entre ellos, Yuuki se sigue sintiendo inferior a Kaname, Kaname no se hace de tiempo para ella y le sigue guardando secretos, no hay confianza entre ellos y Kaname justifica su debilidad e inestabilidad personal y su falta de compromiso en la relación con mantener "segura" a Yuuki, cosa que me parece errónea y cruel con la misma Yuuki...

En cuanto al asesinato que cometió frente a ella y al hijo de la víctima y su seguida desaparación del mapa, esto no hace más que empeorar las cosas que ya de por si no estaban bien, ahora Yuuki no sabe a quien creer. Esto también dió pie al acercamineto entre Yuuki y Zero, éste le pidio a ella que use la magia de su collar para someterlo, prueba clara de que Zero aprobaría lo que Yuuki quisiera hacerle... ;D
    (si, aqui es donde gritamos como fangirls) jajaja

En fin, ya cambie el color de la letra, como uso la version "black" del foro no lo habia notado, gomen...

17.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    kyaaaaaaa lo se!!! eso me puso tan fangirl!!

Yo tambien lo hice una vez, no te angusties ;)

18.  
    Lebllun

Cáncer
    Dios mío, mejor no pudiste haberlo dicho, chica ¿en dónde estuviste, fangirl? <3

La relación de Kaname & Yuuki siempre me ha parecido conformista honestamente hablando, porque Kaname no hace más que desplazarla, llenarle la cabeza de pajaritos preñados y después desaparecerse quién sabe cuánto tiempo y dejarla sola en esa enorme mansión al cuidado de Aidôu.

No creo que un hombre que haya luchado tanto por el amor de una mujer, le haga eso sólo porque tiene que hacer cosas más importantes.

Porque para el colmo, todos los asuntos de Kaname son más importantes que la misma Yuuki, ¿cómo lo sé y cómo puedo corroborarlo? porque SIEMPRE la deja para ocuparse de sus propios problemas y malos entendidos.

A mi me da bastante que pensar.

19.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    xq si se puede decir muchas cosas con solo palabras
    +10000000 lo q dice kobato
    yo creo q el tema es q nosotros a quien preferemos como pareja d Yuuki si Zero o Kaname yo en mi opinion , prefiero un Zero Yuuki xq creo q tienen mas amor para darse entre ellos a pesar q no lo quieran aceptar.

Y si creo q Zero es un tonto ¬.¬( perdon por decirle asi T.T), pero se lo merece el mismo llevo a Yuuki a los brazos de Kaname con su silencio y su forma de decir q era su enemiga.

Y tambien creo q esta pareja sera la q estara al final total si estuvo con Kaname xq no llego a un " y vivieron felices por siempre" y ya fin d la historia, entonces da muchisimo q pensar no?

Y yo tampoco odio a Kaname ni nada pero no me gusta su actitud es muy manipulador.
    en fin solo opino eso
    ..........................................................................................................................
    ah q mirada mas intensa la de Zero le dio a Yuuki cuando agarro su mano y se la coloco en el cuello y cuando la cargo y la metio a la "guarida" de los cazadores *¬* aaaaa <3 q lindo fangirrls arriba Zero & Yuuki :)

20.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Si, estoy de acuerdo, es algo asi como un deber que tiene ella (lo que no significa que no lo ame)

He leído por ahi algo como esto:

Y no lo veo acertado, por la razón de que de hecho, Kaname siempre ha estado "a otro nivel", siempre ha sido una persona muy admirada y casi inalcanzable (casi un amor platónico) para Yuuki, aún cuando esten juntos, en cambio Zero siempre ha estado a su lado, juntos soportaron el dolor que sentía Zero al irse transformando en un nivel E y Zero siempre le ha dado su apoyo y la ha cuidado a su manera, aunque Kaname más de una vez se haya quedado con el crédito.

Basandome en todo esto, pienso que una vida con Zero sería muy diferente a una vida con Kaname, creo que Yuuki no sentiría ese vacío que siente ahora si lo hubiera elegido a él desde un principio, Zero siempre se ha dedicado a ella, y si hubieran continuado juntos no creo que hubiera extrañado a Kaname igual que como extraña estar con Zero (aclaro que si lo hubiera extrañado, pero no con la misma intensidad).

Además creo que Zero no la hubiera aprisionado, ni mucho menos chantajeado, la relación que lleva con ella tiene como más compañerismo y empatía, y algo fundamental en una pareja, se conocen perfectamente, Yuuki inclusive podía intuir que estaba pensando Zero (cosa que jamás pudo lograr con el purasangre), con el plus de que él es una persona muy dificil de comprender...

Comparte esta página