1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Yuki: Zero o Kaname

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por gorgorita, 21 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Cierto, ellos dos no tendrían con quien quedarse, aunque podría aparecer otra persona por ahí. ¿Y qué pasa con Aidôu-sempai? Él tampoco tiene a nadie (por lo que he visto en el anime), decididamente, tengo que leer el manga :si:

2. yo personalmente como fangirl que soy de Zero es evidente que diria que deberia quedarse con el,
    pero tenemos que tener en cuenta de que Yuuki desde siempre le ha tenido ese aprecio hacia Kaname, asi supiera la verdad o no para mi
    creo que tendria que aceptar la idea de que se quede con Kaname.

Aunque sacando mi lado fan, es evidente que Yuuki tiene todavia mas razones para estar con Zero ya que este siempre estaba pendiente de ella asi
    este la tratase de forma indiferente.

3.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Si, hay que aceptar que hay un 60% de probabilidad o tal vez hasta un 75% o mas de que se quede con él, por el amor que le profesa desde el inicio de la serie, aunque tambien esta lo de "lo que pensé que quería pero realmente lo que necesitaba estaba en frente de mi" puede suceder.

Como quiera hay que hacerse la idea

Creo yo, en mi mas humilde opinión, que Zero si tiene un plan B, hay está la amiga de Yuuki ¿no ha estado algo cerca de Zerito desde que Yuuki se fue de la academia? No es que sea muy fuerte, pero puede pasar ;) aunque por mi lado fangirl es obvio mi deseo pero si se queda con Kaname, Yori-chan es una buena opcion para que Zero no se quede solo :eek:

4.  
    gorgorita

gorgorita Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Vaya, esto se alargó XD. Ai algo k kizas algunos no se kedaron ( o no entendiero) y esk yop no e leido el manga, solo he visto el anime y con eso kiero decir k no se nada más en relación entre kaname, yuuki y Zero. Pero hay algo k debo decir, es cierto, Kaname y Yuuki no son hermanos XD Kaname sólo es un sustituto del hermano de ella al k secuestro su tio para revivir a un antiguo vampiro.

Pero, pero yo sigo diciendo mil millones de veces k prefiero a Zero XD ara, a saber k pasará XD

5. No voy a decir que no es mala la idea de Deji-chan xq muchas pero MUCHAS de las fangirl de Zero lo menos que deseamos es que el dichoso se quede solo,
    pero vamos a ser algo clara en otro punto... Zero solo siente atraccion hacia Yuuki asi no lo demuestre mucho, porque sinceramente no creo que pueda ver a Yori-chan de la misma forma en como ve a la dichosa mencionada anteriormente.

pero de todas formas sigo teniendo la esperanza de que esos dos esten juntos *--*

+1
    te digo lo mismo yo no he visto el anime (es mas apenas es que lo comienzo a ver) pero me he visto unos que otros capitulo adelantado pero
    de todas formas estoy consiente de lo que esta pasando y sigo pensando lo mismo..

6.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Es que en el manga Zero y Yori han estado juntos un buen rato ya que esta última es la que busca a al susodicho cada vez que se pierde o que los maestros lo buscan. Además Yori ya sabe el secreto de Yuuki y también intenta de convencerle que no le haga nada.(Esot es para los que no han llegado a esta parte del manga)
    Yo se que Zero no siente nada por Yori ni viceversa, el ama a la SangrePura y no creo que cambie pero en todo caso que ésta se quede con Kaname, es la mejor opcion para Zero

Y siempre va a estar esa velita encendida para que se queden juntos xD

7. Eso es lo evidente, porque tambien se le notaba eso a Yuuki pero como digo, en este caso se nota mas... el aprecio que siente por Kaname que por Zero, porque la forma en como le trataba este ella se medio confundia y no sabia muy bien que era lo que sentia pero luego de que tomo de su sangre se dio cuenta de lo que de verdad siente...

aunque tampoco puedo decir que Kaname no se la merece porque practicamente todo lo que el hacia lo hacia para protegerla, y se nota a la perfeccion en los enfrentamiento que tenia con el Cazador (o sea Zero xD) que este tenia interes en su misma sangre, aunque como se hace en el ajedrez... el rey (en este caso el purasangre) es el que se llevo el premio mayor... xD

8.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Cuando vi el anime, era obvio que Yuki iba a quedar con Kaname, pero entonces yo lo seguía viendo porque quería ver a que venía Zero en todo ese embrollo... y ese final me deprimió hasta el hígado, me recordó, y sin ofender a nadie, al juego de Jacob con Bella y Edward, os juro que esa fue la sensación que me dio S:

En mi opinión hubiera sido más interesante que quedara con Zero, de "¡Ey! ¡Sorpresa!" y no sería tan brusco el final porque ya se habían visto roces románticos de esos dos. Pero bueno, eso fue sólo el anime, no sé como será en el manga.

Odié ese final, pero amé a Shiki&Rima y Zero:)

9.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario
    Estoy totalmente de acuerdo..Zero es tan incomprendido solitario y tan HOOOOOOT *o*

10.  
    hika kiryuu

hika kiryuu Cemzoonita

Leo
    Aunque admito .... que Kaname y Yuki hacen muy linda pareja y que su destino es estar juntos..
    Zero es mejor para yuki. la nesesita y ella a el... porque Zero esta solo. no tiene a nadie.. y en cambio Kaname tiene a todos sus subditos (se podria decir) y Ruka lo quiere mucho..
    Es mejor que yuki se quede con Zero el la cuida mas .. Hasta Kaname lo admitio en el manga
    :)
    pero tambien Ruka bno yo quiero que se quede con akatsuki .. deeee

11. Bueno... Pero el tiempo que Yuuki paso viviendo con Kaname, no me parece recordar que ella haya mencionado a Zero en sus pensamientos, si no, hasta que regreso...

Lo que necesitan para estar bien, sin necesitar uno del otro, es estar lejos. Si tienes cerca a 2 personas con un sentimiento de atracción, lo logico es que se enamoren.

Por su bien, en mi punto de ver, es que no se volvieran a buscar... Solo asi serian felices de otro modo.

12.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    No no, sí que lo mencionó :eek: Ahora que estoy actualizada con el manga (hoy he llegado hasta el último cap subido) puedo decir, mucho más segura que antes, que Yuuki tiene que quedarse con Zero. De hecho, la propia Yuuki dice que al beber la sangre de Kaname no está del todo saciada ya que una parte de su corazón sigue unida a Zero, y la sed de un vampiro sólo puede ser saciada por quien ama.

Yuuki admite ante Kaname que todavía piensa en Zero e, incluso, una parte de su corazón sigue con él, y creo que no sólo es por el tema de la sangre. Hasta Kuran llega a reconocer ante Yuuki que sabe que ella aún permanece unida a Zero.

En mi opinión, Yuuki y Zero tienen una relación demasiado fuerte y marcada como para ser olvidada así por así, los dos sufren por ello... No deben pretender olvidarse, sino aceptar que no son felices separados, porque aunque Yuuki decidió quedarse con Kaname, no la veo contenta.

Y ahora, con la vuelta de Yuuki como líder de la Clase Nocturna, creo que se demostrará todavía más lo que sienten y los sentimientos entre ellos se volverán más fuertes

Menudo argumento xD

13. xD!! Ok, un owned muy grande.

Este es de esos Animes que si no lo retroalimento, se me va la onda xD

Pero aun asi D: Supongamos que hubiese vivido con Zero. Habría sucedido al reves. Habria extrañado a Kaname y habria deseado la sangre de Kaname luego de acostumbrarse a la de Zero (?)

Las circunstancias cambian el efecto en mi ver xD Aunque en este caso, todo apunte a un Zero&Yuuki D:!

14. Yo creo que es sencillo: A ambos los necesita/quiere por igual, y ambos la merecen/aman por igual :eek:

Si está con Zero, necesitará esto de Kaname. Si está con Kaname, necesitará aquello de Zero.

Mujer ya, confórmate! Ojalá tuviera la posibilidad de irme con Zero Kyaa

15.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Okey, es cierto que si está con Kaname, necesita a Zero, y si está con Zero, necesita a Kaname ._. Esto no puede ser, no se puede ser así de caprichosa (? Si los quiere a los dos, que los corte por la mitad y listo xD Ok no, me se pondría muy triste si eso ocurriese D:

Creo que en los próximos capítulos se determinará lo que realmente Yuuki quiere, siente o necesita.

Con la desaparición de Kaname y la vuelta a la Academia Cross, donde Yuuki y Zero deberán verse y convivir, creo que se verá a quien realmente quiere, por todo eso de si ahora está con Zero y Kaname que no aparece, quizás traicione a su purasangre (? Dejen que ilusione con las cosas que quiero que pasen xD

Me parece que Matsuri Hino nos tendrá en espera un tiempo, dejándonos con las ganas de saber si será un Kaname&Yuuki o un Zero&Yuuki.

16.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo también pìenso que necesita a Zero <3 y a Kaname pero deberá tomar una decisión

Gracias por ponerlo!!!!!! :D eso era justo lo que pensaba :D

Pues com puede que se decida puede que se confunda más. Dudo que Yuuki traicione a Kaname así de fácil aunque yo también lo quiera x´D recordemos que la purasangre tiene MUY presente lo mucho que Kaname ha sufrido todo este tiempo que ha estado sin ella y por ese hecho no creo que sea tan fácil que Yuuki escoja a Zero, pensará que es injusto para Kaname.
    Y lo es en cierta forma

17.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Esperen un segundo, que ya llegué de mi larga ausencia.

Si Kaname adora tanto a Yuuki, ¿porqué razón no se la llevó consigo después de asesinar a Aidôu-dono? ¿Porqué la dejó alli botada con Kaien y ese par de cazadores para que la encadenaran como a un animal y ser llevada a la asociación de cazadores, expuesta a tantos peligros? no lo comprendo... ¿Cuál era ese 'Nuevo comienzo' del que le habló? :( me no entender.

Y no aceptaré un 'Él lo hace para protegerla' o 'Él lo hace por amor' y asdf porque no creo que eso sea, en lo personal.

Para mí, vuelvo y les repito, Yuuki debe estar con Zero. Zero es de Yuuki y Yuuki es de Zero, Wakaba y Kaname que se vayan con sus Plan B, lol. Y pues, yo opino que sí habrá un Yuuki&Zero al final, es más que obvio. Yuuki ya le está tomando otra imágen distinta al castaño y a mi parecer, no le está gustando. Btw, ella sigue pensando en que si Zero aún desea su sangre º---º y Zero aún no es capaz de olvidarla, no señor.

Kaname hizo mal en marcharse y dejarle el campo libre a Zero :WA:

Golpeenme, no cabiaré de parecer, en esto si estamos fregadas Yourai y yo, pensamos diferente ¬.¬

18.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    +100 a eso :si:

Todo parece indicar que el final será un Yuuki&Zero, puesto que las cosas con Kaname no parece que vayan muy bien. Como ha dicho Karo, creo que la nueva imagen de Kaname no le está gustando mucho a Yuuki, porque está viendo su verdadera forma de ser, una forma de ser que no le gusta nada. En uno de los caps, cuando Kaname está pensando en la sala de su tumba, se dice: ¿Cuándo dejarás de jugar al hermanito bueno, Kaname? Eso es lo que está pasando, el "Kaname bueno y protector" está desapareciendo para Yuuki, y está apareciendo el "verdadero Kaname", y no le ha hecho ninguna gracia.

Ahora que Zero y Yuuki están juntitos, y Kaname anda desaparecido, me parece que las ZeroFans nos llevaremos algún que otro momento alegre <3! En mi opinión, Yuuki pensará más en Zero, y en si está volviendo a caer en el nivel E o no, y si piensa que sí... Tal vez haya sangre :eek: Bueh, ojalá ocurra algo bonito entre Zero&Yuuki *-*

Kaname, lo siento por ti (?) Ok, no lo siento, eso te pasa por ser como eres.

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    +1000 a las dos :D

Como les digo, Yuuki ya se está acercando más a Zero ♥ en algun momento tiene que ceder :eek:

Si, si se fijan bien, Yuuki en el anime (y en el manga) se ve que ama a Kaname porque es "un vampiro bueno y amable" o algo por el estilo dijo una vez xD ella quiere al Kaname que es gentil, cariñoso y puede que lo sea con ella, pero con los demas es un Kaname diferente, lo cual Yuuki se está dando cuenta.

Habrá que ver como se lo toma y cual será su reacción al volver a ver a Kaname y la explicación excusa de éste

20.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    De hecho, creo que Yuuki no podría amar al "verdadero Kaname", quiero decir, ella conoce al hermanito bueno y pacífico, y ahora mismo está conociendo al ancestro maléfico y mentiroso, es como una especie de shock, no sé cómo decirlo, que el Kaname que ella siempre ha imaginado no sea el verdadero.

En el capítulo 66, Yuuki asegura que no lo quiere lo suficiente como para ser su esposa, y dice: "Hay tantas emociones mezcladas entre sí" y también dice: "Además, hay algo maléfico en ti en lo que no puedo confiar. Tienes muchos secretos" Sinceramente, si ya por ese entonces a Yuuki no le gustaban los secretos de Kaname, no sé cómo se tomará lo que éste le diga cuando vuelva.

En mi opinión, se está produciendo un claro distanciamiento entre Kaname&Yuuki, lo que implica un acercamiento entre Zero&Yuuki ♥ Uf, algo entre esos dos sucederá :si:

21.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Tienes tanta razon!!!!! a Yuuki siempre le ha asustado el lado oscuro de Kaname y si hay algo que a ella no le gusta es que éste le guarde secretos, luego de lo que hizo deberá tener una muy convincente explicación para lo que está sucediendo.

Kaname hizo mal en dejar a Yuuki, incluso si fue por su bien, provoca como tensión entre ambos. Si algo sucederá! y mas si María realmente va a "intentar" algo con Zero, bueno obviamente lo dice por ella porque es muy difícil que Zero le haga caso, ya quiero ver la reaccion de Yuuki :D

22. Siendo Kaname, realmente la tendrá. Y siendo Yuuki Kuran la noble "todo-me-lo-creo", sin duda terminarán reconciliandose.

El miedo de Yuuki puede ser curado con el tiempo. Igualmente, me parece recordar que tenía miedo de Zero en algun momento. Cuyo miedo, fue luego tapado con la frase "Debo ayudar a Zero...".

Osea, se olvida de su miedo ya que es Zero. Podría darse lo mismo con Kaname.

23.  
    Lebllun

Cáncer
    PadrO padrO, no trates de camuflar las cosas (?).

En mi opinión Yuuki me está pareciendo una enorme lame-botas, le cree todo a Kaname Kuran, como si él fuese santo de devoción de las personas. Le miente con frecuencia, su relación practicamente se basa en mentiras y ella 'Si, yo entiendo onii-sama' ¡¡¡¡Despierta criaja, que te van a cojer y no sabrás quién fue!!!! lol xD

Fail, Yuuki no camufló su miedo por Zero con un 'Debo ayudarlo', no señor, ella misma lo dijo (creo acordarme que fue en el capitulo 4) que salió corriendo tras él y lo abrazó furtivamente por la espalda, para después de la habladera decirle 'No te tengo miedo'. Así que el comentario no tiene fundamento alguno en ese aspecto, papo.

Yuuki tendrá que despertar de su ensoñación con respecto al sangrepura algún día, tarde o temprano señores, y si no termina con Zero, tengan por seguro que tampoco terminará con Kaname.

24.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    OMG!!!!! Tia Karolay eres genial :saltarin:
    Yo la verdad no recuerdo muy bien que Yuuki le haya tenido miedo a Zero porque seguro fueron por unos instantes breves y eso del "no te tengo miedo" lo dice todo.

Yuuki esta muy sorpendida por lo que Kaname está haciendo (referencia capitulo 72 xD) y se ve que está molesta.......

25.  
    Lebllun

Cáncer
    Asdf, no es para tanto, me halagas (?) yo solo digo como son las cosas.
    No le tuvo miedo en realidad, solo un pequeño sentimiento de temor el cual fue reemplazado por la aceptación que ella siempre ha sentido con Zero; una mordidita no lo cambiará. Zero es posiblemente la persona en la cual Yuuki podrá confiar más; y no va a matarla claramente, fijense que se han visto sopotocientas veces y nada que la mata, él no sería capaz.

¿Ya salió el 72? En ANX no sale aún, ¿en donde lo leíste? ;___;Uuu -muere-

26. Me disculpas beba :eek: ¿Pero podrias explicarme que diferencia hay entre un vampiro y Zero?

¿Que es lo que hace que Yuuki no le tenga miedo a Zero? Segun yo, un lazo afectivo. Y aunque no haya dicho textualmente lo que dije, lo demuestra con cada mordida que le dejo a Zero que le diera.

Todos estamos molestos por lo que hizo Kaname ¬.¬ Pero al final, tendrá su justificación, y diremos: "Era la unica opción..." sip:

27.  
    Lebllun

Cáncer
    Sobri dime donde leíste el cap 72 ><!

No te preocupes padrO, aqui voy (?): La diferencia entre un vampiro y Zero no es mucha a los ojos de la mayoría, pero para Yuuki si es bastante la diferencia entre estos dos. Zero se distingue de los vampiros al poner su sed después -excepto claro cuando es demasiada, y sin embargo se negó rotundamente a Yuuki en oportunidades, creo que una -w- pero al fin se negó. Zero no es un 'vampiro cualquiera', es un 'vampiro cazador' (sonó raro, lol) por lo que se podría decir que tiene -y la tiene- muchísima más fuerza de voluntad que un vampiro común.

Yo diría más o menos que es el hecho de que Yuuki conoce plenamente a Zero, y se siente 'bien' por así decirlo a su lado, sabe que él -por más que quiera, en un determinado caso- no podría hacerle daño. Lo sabe, e inconscientemente lo admite. Y es cierto, ella le dejó hacerlo por un lazo afectivo ¿pero no es ese mismo lazo afectivo que mantiene con Kaname? porque si haber vamos el sentimiento que Yuuki profesa a Kuran es un gran afecto, más no el amor como para convertirse en su esposa.

28. Entonces la diferencia entre un vampiro y otro vampiro (?) es la historia que existe entre los 2 sip: No me imagino a Yuuki siendo con un vampiro ni una fraccion siquiera de como es con Zero :no: El tiene esa ventaja, y es una razon del por que Yuuki no le tiene miedo. Por que sabe, como bien dijiste, que el no le haria daño con intención.

Es lo malo de cuando viene un segundon a hacer mal tercio >.<! (?) xD

Estoy seguro que Yuuki duda de su amor por Kaname, por culpa de el "amor" o "amistad" o lo que sea, que tiene por Zero. Todos pasamos por una confusion asi en la vida sip:

29.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Lo lamento! creí que lo había publicado xD
    La verdad lo descargué y lo leí en ingles, porque no ha salido en español (flojos xD)

Segundon? SEGUNDON!!!!:mad:

Pues si fuera tan grande su amor por Kaname, por mas que conviviera con Zero no sentiría nada más que amistad por el, como dice el dicho: "si te enamoras de dos personas quédate con la segunda porque si realmente estuvieras enamorado de la primera no te habrías fijado en la segunda"
    No se si sea un dicho pero un filosofo lo dijo :eek:

30. Podria aplicarse al revés. Si tanto amas al segundo, ¿Por que no se lo dices y ya?

En estos casos es donde realmente queda una duda de a quien quiere mas. El dicho no lo conocía para ser sincero xD Es la primera vez que lo oigo, y corroboro con el. Siempre llega alguien mejor a la vida de uno <3 Pero también debemos ser realistas en el caso de Zero. Se convertirá en un Nivel E, creo que no hay modo de evitarlo ya. Si Yuuki le corresponde, podria, (y lease bien para que no me maten a palos xD PODRIAAA) pensarse que lo hace por lastima.
    Yuuki deberá decidir dentro de unos 3 o 4 meses que hará sip:

==============

Y yo igual sigo sin poder ver el Manga si no es en japones >.<

Comparte esta página