1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yuki: Zero o Kaname

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por gorgorita, 21 Abril 2011.

Cargando...
  1. Pero Karo, por perfil me dijiste que odias a Yuuki :eek:

Reconoce que hacen mejor pareja Kaname y Yuuki :L

Desde que son Purasangre ambos, mismo color de ojos, cabellos de estilo parecido (al menos en color xD), entre otras cosillas :L

llegué a 4000 posts!!! ToT

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No no, padrO, dije que odiaba el Kaname&Yuuki (la pareja y asdf) mas no a Yuuki.

Y no, Zero hace mejor pareja con Yuuki, ambos rulean. Kaname se ve cute con Ruka o Shirabuki (?)
    Eso los hace aburridos, ya sabrás como serán sus hijos. A veces es mejor romper el molde.
    Los hijos de Yuuki & Zero rulearán y patearán traseros :meh:

¿Hurra? xD

3. Cabello castaño con ojos violetas Kyaa Y tez blanca, y que sean altooooos ! Ah sí, se sobreentiende que quiero que sean varones, verdad? xD

Okei, hablando estéticamente, me gusta mil veces más la pareja Kaname&Ruka que Kaname&Yuuki o: Y para Yuuki, el mejor es Zero! Kyaa

Se pierde esa emoción cuando estás cerca de los 5000 xD

4.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    waaa!!! que bueno chicas que esten pensando en el futuro.... no me importa con quien se quede kuran si es q1ue tiene s un hijo mas guapo que él.... ademas tambien podria tener una hija mejor que ruka o yuuki xD

Karola estoy contigo con el ova de +18 *o*

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Por alguna razón sospecho que los hijos de Kaname serán iguales a él, los hijos varones del linaje Kuran siempre salen iguales.

Kaname salió igualito a Haruka... O Haruka a Kaname asdf, me enredé.
    Yuuki es la viva imágen de Juuri.
    El único que medio se dio a diferenciar fue Rido y sin embargo tiene un enorme parecido con Kaname.

Seh, un +18 Y&Z º¬º rogemos por él, XxHanakoxX

6.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo creo y espero que terminen Kaname y Yuuki juntos, sería lo mejor para ella. Zero no la protege tanto. Y no se engañen a ustedes mismas, Kaname la ama de verdad, a pesar de que tiene algo raro entre manos, pero la ama como a nadie.

7.  
    Lebllun

Cáncer
    Eso se leyó... Tan ofensivo para mí D: me pegó en el hígado!

Yo no me engaño, sé que Zero es el único que de verdad la ama, siempre ha estado con ella y ciertamente no se va a dejar opacar por el PuraPinta de Kaname.
    Si Kaname Kuran de verdad sintiera algo concreto por Yuuki dejaría de mentirle de una maldita vez, y no lo hace. En una relación debe de haber honestidad, & la relación de Yuuki & Kaname se basa en mentiras y un mar de sangre obviamente.

Puede que el PuraPinta acabe muerto, de todas maneras. Está tomando un papel de re-malote en el manga, lo cual lo hace ver como lo que en realidad es para mí.

Si lo lees, queda bajo tu responsabilidad:
    Un villano envidioso, que solo muestra una faseta diferente de él mismo para crear falsas apariencias.

Aquí las Zero Fan's no nos engañamos, ni engañamos a nadie.

8.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Aquí la única fan de Kaname lo defenderá a muerte :3

9.  
    Lebllun

Cáncer
    No eres la única fan del Kuran, Meelissa lo adora, solo que ella no lo demuestra tan abiertamente como otros.

XxHanakoxX es fan del Kuran también. Pero a ella también le gusta Zero, osea que va por los dos lados.

Mi padrO (Andros-Eagle) también lo es. Pero se vería sumamente raro y algo gay que se pusiera a dialogar con un montón de fangirl's sobre cuál es más sexy o cual se vería más lindo con Yuuki.

Zero, yo te defenderé contra quién sea :eek:

10.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    * poniéndose firme y uniendo las manos* por favor matsuriiiiiiiiiiiiiiiiiiii un ova hentai de la pareja que salga desafortunada *o*

Mmmm.. en el amor todo se vale y pxxx en la parte de las mentiras no te puedo decir nada pero si kaname llega a confesarse todo y demostrar que va a hacer mas de lo que ya ha hecho.... creo que eso gira la pelota a fortuna de él xD

Esto especifico no me cae mal zero pero no me gusta xP y los que realmente me gusta son akatsuki y Shiki esto tengo una afición hacia los pelirrojos del anime

Ufff no estamos mal aunque sabemos que hay mas población a favor de zero (?)

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Entonces -se aleja de XxhanakoxX- estamos de lados diferentes -aura sombría (?)-

Una OVA +18 de Yuuki & Zero! salga o no desafortunada :eek:

12.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    o.O no te entiendo karola xD.....esta mal que no desee a zero(?) o te gusta la competencia ToT

13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo diria que se kedara mejor con kaname por que el la ama y son de la misma raza osea vampiros, mientras que zero aunke es un mmm casi vampiro el los odia y creo que eso no lo dejaria ser feliz con yuuki

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Apoyo a Natsuki

15.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Yuuki&Zero para siempre :amor: La verdad es que sólo he visto el anime, ahora voy a empezar con el manga, así que no sé cómo va la cosa por este último. Pero, pase lo que pase, seguiré pensando que Zero se debe quedar con Yuuki. Kaname se volvió un auténtico hipócrita en VK Guilty, y no me gusta su forma de ser... Zerito siempre estaba protegiendo a Yuuki, por mucho que Kaname moviese sus fichas de ajedrez, él era el que la defendía. Además, que Kaname y Yuuki son hermanos, y como que eso no me convence del todo :$

No sé muy bien cómo explicar por qué me gusta más el Yuuki&Zero... Sólo se me ocurre esto: ¡Zero&Yuuki 4ever! xD

16.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    No son hermanos :(
    Son ancestro y descendiente D: (?)

Para mí el mejor para Yuuki es Kaname, y no es porque me caiga bien ya que es todo lo contrario, odio su accionar :( es hipócrita y un mentiroso pero Zero no me convence del todo, si bien ama (?) a Yuuki, pues, aunque sea literal e interpretable como una promesa (?) lo que dijo de "matarla" eso no se le dice nunca a quien ama :eek:
    En cambio, Kaname a pesar de todo sí dio mucho por Yuuki, sea manipulador y asdf pero lo hizo para protegerla y eligió el proceso menos doloroso para Yuuki a la hora de volverla vampiro de nuevo y eso es gustó (?) xD

17.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Sip, lo sé, pero fueron criados como hermanos hasta que los separaron, se sobreentiende que aunque son lo que tú has mencionado, podríamos llamarlos "hermanos". No sé si me explico, asdf xD

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Personalmente prefiero a Zero
    creo que entre ambos hay más química y siempre protege a yukii lo cual lo hace adorable *--*

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    /llega.

Yo prefiero a Kaname, ella y Kaname para siempre ;____;

Por qué... pues porque hacen linda pareja, es decir, a merece y ella lo amaba antes de no saber quién era, cuando no sabía, y también después. A Zero siento le tiene un amor distinto, no como a Kaname, más de pareja, no sé si me entiendan (?)

Ojalá esté con Kaname, a pesar de todo lo que hace :(

Yo perdí la emoción cuando pasé el 10,000 ahora ya casi llego al 15,000 xD

20.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    *llegando* bueno, comentare de una vez, xD

La verdad, Yuuki está enamorada del Kaname lindo y dulce que siempre fue con ella pero la verdad, a como lo he visto en el manga, me ha dado una imagen completamente diferente. Incluso en un capitulo, cuando Kaname estaba en su tumba, un espiritu (no se que o quien era xD creo que era Rido) le dijo "Hasta cuando vas a seguir jugando al hermanito dulce para con ella" y Kaname no lo niega, en el fondo será muy bueno pero debe parar de mentir asi o al menos espero poder ver sus movimientos en el 72 (porke ya vi las imagenes del 71 y a lo que vi CREO que seguirá sin aparecer)

WTF!! bueno cada quien su opinion ;D

Lol. xD absolutamente nada mas que decir xD

Asi es :O esperemos ver cuales son sus motivos, seguro todo se tiene que esclarecer en un momento.

Eso si, es un punto para el.

Ah que la cancion!!!xD no se porque se ensañan con eso de verdad, si Kaname también lo dijo. Capitulo 52, pagina 6 y lo cito: "Si la única opicón que tengo es perderte, entonces prefiero la muerte, ya sea la TUYA por MIS MANOS ...(pag 53)o puedes por favor matarme entonces" Cabe decir que en la pagina 52 dice al lado, en una nota, que no se tomen tan enserio las declaraciones de Kaname ni de Zero porque muchos fans se habian tomado muy a pecho, que los dos lo habían dicho pero que obviamente ninguno se atreveria realmente a matarla. Y antes de que digan "pero Kaname le dijo que ella podía matarlo" Zero le pidió también a Yuuki que lo matara, así que en este campo los dos están igual :D xD

Mega Lol xD si, eso se vería bastante raro

21.  
    Lebllun

Cáncer
    Alguien se va a morir a manos de un Bloody Rose, el otro se va a un manicomio (?) okeino D:

¿Saben? Déjemos la cosa como que Yuuki los manda a freir churros a los dos, & se queda con Ídol-senpai xD en el manga se ven muchas veces juntos, y se ven re-cutes ...!

22.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    No, Karol. ¿Qué haríamos sin Aidou-smepai nosotras?
    Okey no.

Estoy con Mel, Kaname&Yuuki siempre ;)

(No hay más que ver mi ava y firma xD)

23.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    Zero y Kaname se merecen por igual a Yuuki... esta en ella elegir..... si fuera mi elección escogería a Kaname sin dudarlo.... xD

24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Kaname sin duda... pero asi es, no es por merecimientos sino por quien decida Yuuki. Tengo esperanzas que sea Kaname, pero esa decisión está en manos de alguien mas, y no por "merecimientos"

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    +1 a la moción.

Si nos ponemos a ver porque es un santo, o asdf, no estaría fijándose en sentimientos, sino acciones, y dicen como si Zero fuera el pobrecito de todo, y no se debiera quedar solo. Está bien que se quiera algo bueno para el personaje, y sea Zero, o sea Kaname, lo que diga y haga en su obra Matsuri estará bien.

26.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Laa verdad estoy de acuerdo, lo que han hecho ambos es porque la quieren y solo Matsuri decidirá quien debe quedarse con ella (no se porque, pero definitivamente estas discusiones son mucho mas civilizadas que las de otras parejas fandom, eso es genial :D)

27. Es que en efecto depende del punto de ver.

En mi parecer, Kaname ha quitado todos los obstaculos en el camino de Yuuki, trabajo que requiere estar lejos de ella. En ese proceso, Zero está indiscutiblemente con ella para protegerla.

Pero Yuuki no necesitaria esa protección de estar Kaname cerca como lo está Zero.
    Para este caso, Kaname mismo está dejando que Zero enamore de a poco a Yuuki. No estan siendo equitativos, Zero lleva una ventaja, que es la de la máxima convivencia. La que tristemente, es la que cuenta en toda relación.

Aún no sabemos que es lo que Kaname planea, pero si, a mi me gustaria mucho que terminara Yuuki con Kaname, por que se me hacen mas... fisicamente compatibles. No por otra cosa. Por merecimientos, como bien dijo yourai hace unas horas por MSN, han hecho igual por merecerla.

Pero como dije, a mi me parece que es Kaname el que está dejando inconcientemente, que Yuuki y Zero tengan esa quimica al dejarlos juntos tanto tiempo.

28.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Si, Kaname ha cometido ese gran error pero después de todo Zero también es hijo adoptivo de Kaien así que lo quisiera Kaname o no ellos iban a convivir. Aunque fue Kaname quien llevó a Yuuki con Kaien, así que si, de cierta forma, es kaname quien permite que convivan.

También hay que tomar en cuenta que Yuuki y Kaname ahora viven como pareja y ella ha dicho que lo ama pero también dijo que siente algo por zero.

Pasaron como un año sin verse y eso también es desventaja, además del odio de Zero con los vampiros.

Kaname se equivocó enormemente al desaparecer, porque Yuuki y Zero seguro volverán a convivir mucho cuando la clase nocturna llegue de nuevo y Yuuki comienze a fortalecer sus sentimientos por el (o eso imagino)

No se si realmente llegue a quedarse con Zero porque Yuuki no sería capaz de abandonar a Kaname, después de todo lo que ha sufrido por ella, no creo que lo deje

29.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    Yo pienso que también le sirve a Kaname dejarla sola por un tiempo ya que así Yuuki no solo se da de cuenta que pasa con la relación de Zero y ella sino también el aprecio que le tiene a Kaname (la lejanía es buena aveces para saber cuando vale una persona en nuestra vida xD)

Y si Kaname no llega a estar con Yuuki pxx hay esta Ruka que bota la baba por él.... yo de ella me hacia desear y respetar de cierta forma ya que se ve muy fácil....

30. Ruka es propiedad patentada de Andros-Eagle (?) sip:

En todo caso, terminaría con Akatsuki al no ser ella correspondida por Kaname.
    De hecho, Ruka a largo plazo, terminará con Kain. No veo el por que lo tengan queriendola tanto, consintiendola y siendo tan tolerante con ella, si al final lo dejarán solo. Esta cantado que quedan Rima&Shiki y Kain&Ruka. El dilema es Kaname y Zero, por que ellos no tienen "Plan B" xD

Comparte esta página