1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yuki: Zero o Kaname

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por gorgorita, 21 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    gorgorita

gorgorita Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ya se que hay muchos fans de Kaname y no voy a negar que a mi tambien me gusta el personaje, pero que vaya a tener una relacion con su hermana es algo que por mi parte no me agrada en absoluto. Quiero decir, al principio de la serie es cierto que me llama mucho la atención de ellos dos y claro, en los capis una no sabe realmente que son de la propia sangre. Aunque luego está la cuestion de que siendo vampiros y que se reproducen entre ellos es mas obvia su relación, pero... aún así yo no estoy de acuerdo.

Si tuviera que escoger entre uno de los dos, absolutamente me quedo con Zero. No solo porque lo adore ^^ sinó que también porque ya que Yuki pasó su mitad de vida como humana y sus sentimientos se reflejan como tal y, Zero, que tambien lo és, aunque ya se convierta. Entre ellos hay un tipoo de vínculo distinto al que pueda tener con Kaname.

Ustedes que opinan? Yuki debería seguir su destino y estar con Kaname o cambiarlo y romper todas las reglas y quedarse con Zero?

P.D: mi opinión se refleja con las dos primeras temporadas del anime. Porque el manga no me lo he leido y no se por donde va :P

2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Personalmente, prefiero a Kaname.
    Mis razones:

- Es todo un caballero vampiro, que muestra a los verdaderos vampiros y se muestra mil veces más caballeroso que Zero.

- Es el mayor protector de Yuuki.

- Mantiene bajo control a toda la clase nocturna

- Es lindo y escandalosamente sexy :$

3.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Yo personalmente prefiero mas a Zero
    Dire tresde las muchas razones del porque lo quiero a el

1.- siempre estubo al lado de Yuuki, apoyandola el lo que necesitara, en las Buenas y en las Malas.

2.- Proteje a Yuuki, no Importa lo que Pase.

3.- es lindo, bello, Hermoso y en especial Sexy.

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Zero para mí es 1.000 veces mejor para Yuuki que Kaname Kuran.

Si bien Kaname Kuran demuestra ser más 'caballero' con quién se le pase por el frente, no quiere decir que sea mejor que Zero.

¿De qué le sirve aparentar ser el perfecto caballero vampiro si carga encima con cientos y miles de mentiras? Si no le duele jugar como le venga en gana con los sentimientos de la gente y utilizarlos a todos en su inútil juego de ajedrez.
    Creo que allí el hecho de aparentar ser el perfecto caballero vampiro no le cabe en nada.

Kaname no protege a Yuuki, manipula a otros para que la protejan a su antojo, lo cual es muy pero muy diferente. ¿Quién se comió la verdes con Yuuki? Zero Kiryûu ¿verdad? ¿Y quién terminó llevándose el premio, como si lo hubiese hecho todo, como si hubiese sangrado hasta el cansancio? Kaname Kuran. ¿La protege, es justo? a mi parecer, no lo es.

Zero, debe de quedarse con Yuuki, por que él en relidad la ama y ha sacrificado muchas cosas por ella, a sangrado, se ha lamentado y a cambiado para bien gracias a ella; y no es justo que Kaname aparezca con su cara bien lavada a reclamar lo que con tanto esfuerzo logró Zero, porque el Kuran no figura en el cuadro.

Y, Zero es más sexy que el purasangre...

Asdf, Zero rlz :ah:

5.  
    gorgorita

Acuario
    Es cierto, a demas de que Zero, para seguir bien necesita la sangre de Yuki. Pienso k si Kaname solo kiere estar con Yuki no es por un amor de verdad sino el cariño k tiene por ser de la misma sangre. Y el pobre Zero a sufrido bastante, solo la tiene a ella. Pork entre la muerte de sus padres, el ataque que tuvo y el engaño de su hermano. Lo ha pasado bastante mal.

Y claro, quizas sus sentimientos hacia Yuki no son tan reflejados, creo k por k lo a pasado muy mal y aun le cuesta confiar.

Ains yo estoy a por todas con Zero. :)

6.  
    gorgorita

Acuario
    Es cierto, a demas de que Zero, para seguir bien necesita la sangre de Yuki. Pienso k si Kaname solo kiere estar con Yuki no es por un amor de verdad sino el cariño k tiene por ser de la misma sangre. Y el pobre Zero a sufrido bastante, solo la tiene a ella. Pork entre la muerte de sus padres, el ataque que tuvo y el engaño de su hermano. Lo ha pasado bastante mal.

Y claro, quizas sus sentimientos hacia Yuki no son tan reflejados, creo k por k lo a pasado muy mal y aun le cuesta confiar.

Ains yo estoy a por todas con Zero. :)

7.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Sólo les haré una pregunta.

Si tanto ama zero a Yuuki...
    ¿Cómo es que en momentos cruciales no la protegió? Lean el manga, se ve reflejado

8.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Pff, YuukiKuran , repondeme tú a esto:

¿Quién salvó a Yuuki de ser mordida por Rido? Zero fue :) Yo solo vi a Kaname haciéndose del PuraPinta :eek:

Y como dijeron Karolay y gorgorita: Zero se arriesga por Yuuki, para protegerla; Kaname arriesga a otros para que lo hagan... Yo veo eso algo (MUY) cobarde ;)

9.  
    Lebllun

Cáncer
    Eso también. En el anime, cuando Rido Kuran estaba a punto de drenar a Yuuki ¿quién aparecio a tiempo para salvarla? ZERO FUE.

A Kaname lo vi yo llegando mucho después, porque para colmo estaba muy 'ocupado' matando niveles E; caminando como si estuviese en una pasarela (xD)

Tal vez, pero a mi se me hace que para lo único que quiere Kuran a Yuuki es para preservar la especie purasangre. Yo nunca me creí eso del 'Te amo', personalmente hablando.

10.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Creo que con eso es suficiente xD
    Ademas ¿Quien auxilio a Yuuki cuando Touma la atacó? A que no adivinan, si asi es FUE ZERO!!!! Se vio que Kaname si sabia de que touma iba a atacar a su amada y que hizo?¿? NADA, Zero se percato de la sangre de Yuuki e inmediatamente fue hacia allá.

Si no la amara o si realmente quisiera matarla ¿Por qué la cargó en brazos hasta el cuartel de cazadores para que descansara? No crees que estando completamente debil y desmayada hubiera sido el perfecto momento para matarla?¿? y todo lo contrario, Kaname se la pasa ocultando a Yuuki para protegerle y es verdad, usa a otros para hacer que la protejan, bien se lo dijo a Zero más de una vez, fue Zero quien hacía casi siempre el trabajo de proteger a Yuuki ¿y kaname? bien gracias, con su ajedrez, con razones completamente desconocidas, porque siempre que esta con Yuuki y habla con ella, siento como si estuviera con algo entre manos.

A mi no me desagrada mucho Kaname, ha sufrido también, pero siento que usa eso para hacer que Yuuki prmanezca a su lado. Algo me dice que está serie tendrá un trágico final...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Llevo las de perder.
    Igualmente, soy fan A MUERTE de Kaname-sama xD (Y confio en que Matsuri Hino no me va a decepcionar. No lo hizo con Toraware No Minue, Wanted y Merupuri).

Siento demasiado que las fangirls prefieren a los fríos. Pero la ternura que Kaname demuestra no tiene precio (mátenme, no me gustan los fríos). Y yo SÍ me creo el ''te amo'' de Kaname.

12.  
    Lebllun

Cáncer
    En mi caso no es solo por eso, es que verdaderamente he visto y siento que a pesar de todo Zero la ama verdaderamente, y daría hasta su propia vida con tal de ayudarla. Además los fríos son sexys, siempre pero siempre captan más atención que los cursis xD

No tengo -casi- nada contra Kaname Kuran, pero yo honestamente lo prefiero más con Ruka.
    Paz y amor para todos.
    Zero rlz!

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Pero es que recuerda que no es precisamente su hermana...

Kaname es el principio de todo. Al contrario, Kaname es como el Tataratataratataratataratataratatara(...)buelo de Yuuki...

Podría decirse que son casi desconocidos. No es tan mal visto así. Aunque yo quiero que terminen Yuuki y Kaname juntos, lo obvio es que termine con Zero. En muchos Animes y muchos lugares, casi nunca se siguen las reglas. Además que el Actuar reciente de Kaname, da para pensar que terminará muerto (?) Y Zero tendrá camino libre con Yuuki.

Aunque... eso significaria el fin del linaje Kuran u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ¿Tu crees? A mi parecer es más obvio que termine con Kaname, porque siempre lo ha querido y eso (aunque pudiera ser el cuento de que la chica (yuuki)piensa que quiere a alguien (Kaname) y su amigo "incondicional"(Zero) que la ama en secreto por lo buena que ha sido con el y que al final se da cuenta de que no queria al que creia querer (Kaname) sino a su amigo de siempre (Zero) es un clasico xD)
    Yo tambien pienso eso, pero veo dificil que Zero se quede con Yuuki asi de facil, por el camino que va temo que termine completamente loco y termine en alguna institucion mental o junto con Kaname muerto o tal vez Yuuki y el se maten en una ultima e intensa batalla donde terminan muertos junto al otro o asi (fue algo sadico lo se) es que siempre me he imaginado que el final sera super tragico (ojala y que no)

15.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo desde un primer momento pensé que Yuuki sería asesinada (o lo intentaría ser) por Zero, ya que éste lo juró.

16.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ahh si creo que ya lo habías dicho ¿Realmente lo creiste cierto? bueno, yo también lo creí cuando lo supe por primera vez pero esa duda fue inmediatamente despejada despues de seguir leyendo el manga, ahi se demuestra que obviamente no es asi (se ha dicho muchas veces que va a cumplir su "mision" u "objetivo" y ese es proteger a Yuuki porque ese es un juramento mucho mas grande e importante que si quiere cumplir) la verdad no se puede decir que el jamás va a querer dañar a Yuki por el simple hecho de que la serie se sigue publicando y cualquier cosa puede suceder, creo que esa duda quedará completamente despejada en el momento en que la clase nocturna vuelva a formarse y ellos convivan mucho de nuevo :eek:

17.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Ah~ So complicated ser fan de Kaname Kuran xD

18. Yo no vi mas que los primeros 4 o 5 capitulos de la seria, pero...
    Si les soy sincera al principio me gusto un poquito más Kaname que Zero, habia casi nada de diferencia entre esos dos para mi, pero en esos pocos capitulos que vi, me demostro que Zero es muchisimo mejor que Kaname, porque:
    1.- Es cierto estubo la mitad de la vida con Yuuki ayudandola en las buenas y malas.
    2.- Es capaz de matar a cualquier persona que lastime a Yuuki, incluyendose.
    3.- Si bien el juro matar a Yuuki, yo creo que es capaz de matarse primero antes de matarla.

Si bien ya no puedo opinar más ya que no vi la serie, me parece que queda muchisimo mejor la felicidad de Yuuki con la aveces frialdad de Zero.
    Y para finalizar simplemente no me gusta en Incesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    :D Eso mismo pienso yopp!!!!!!! El nunca se perdonaría el lastimar a Yuki, por más que odie a los vampiros sangrepura, despues de todo, ella no tiene la culpa de ser vapiresa, eso de matarla tal vez lo dijo por el coraje del momento, sabiendo que estaba perdiendo a Yuki para siempre y quer se iría con su peor enemigo òr asi decirlo.Y si, queda un poco más la alegria de Yuki con la seriedad de Zero, no se, siempre me gustó asi y por mas que trato de que me guste mas que esté con kaname, no se, tambien es complicado ser fan de zero, xD

20. lool xD

Pero es que insisto en que kaname no es hermano de Yuuki D:

Si Zero es tan impulsivo de decir una barbaridad en un momento de tensión, ¿Que se espera en un momento de coraje real?

Zero a mi gusto, debe seguir demostrando que es una persona completamente estable. En lo emocional, sigue estando mal :)

21.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    para mi los dos!!! yuuki no podria decidirse en ninguna ya q los dos le hacen falta de cierta manera.
    kaname aunq siendo su hermano en el manga ya se descubrio que no lo es ya q el es un ancestro y esta ocupando el puesto del hermanos verdadero..... no se puede negar q es un vil mentiroso y engaño a todo el mundo pero ella aun asi lo quizo por lo que es sin antes verlo como su hermano, ademas ella nesecita su sangre xDDD
    zero, un amigo fiel el cual la protegio en todo momento y demostro quien era ser ademas de las ayudas continuas por parte de ella al dejarse tomar la sangre (actos que erean muy comprometedores y demostraba el afecto que tenia hacia él) si fuera totalmente humana y zero no fuera vampiro cazador xDD creo que esta pareja seria perfecta... siendo yuuki me quedo con zero, aunq no puedo negar que me encanta kaname... mas q zero.
    Bueno el punto es que eso esta mas que enredado primero que todo son personajes principales no creo q los maten asi como asi. segundo aun falta que revelen mas cosas escondidas de kaname y ademas que yuuki revele quien le atrae mas..... no me gustaria estar en su puesto son dos polos opuestos que le atraen a ella.....

22. Los dos, Zero y Kaname tienen sus muchos defectos; sin embargo, unos son mas graves que otros.

Zero es soberbio, pero eso es algo que se puede mejorar con el tiempo y dedicación; pero Zero es bastante leal y sus intenciones son bien conocidas. Un hombre con tantos secretos como Kaname, no es conveniente porque no se puede amar una fachada o una mascara, si él no muestra quien es en realidad, entonces se estaría enamorando de un espejismo (lo que le paso a Yuuki al principio u.u). ¡Ademas, es un mentiroso! ¡No es ni siquiera su hermano verdadero, impostor! Cof cof, lo lindo no lo libra de que le diga sus verdades (?).

Hanako, quédate tu con Kaname y yo con Zero; así libramos de ese debate interno a Yuuki, seguro que ella nos lo agradecerá. (?) Que ella se quede con Aidou *o* (Una pareja que se me acaba de ocurrir Loool)

PD. Amo tu ava y tu firma, Hanako. *baba*

23.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    ohh!!!! claro que si aniki.....esa idea me encanta, reformaria a kaname xD

grax pero no los mires mucho... es mi haren personal ¬.¬

24.  
    Lebllun

Cáncer
    A ver, niñas. Soy la dueña oficial de Zero Kiryuu, si quieren sellar su acuerdo búsquense otro conejillo de indias porque el cazador vampiro es mío.
    Tomen a Ichijôu o a Akatsuki, si le ponen un dedo encima al platino de ojos lavandas sufriran las consecuencias... Hablo en serio ¬.¬

Y pues, remarco que en verdad deseo un Yuuki & Zero *O*

25.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    Jejejej por mi no hay problema tengo en la mira a akatsuki y kaname ademas zero nose.... hay algo que no me atrae de él... aunque este bueno.... ni eso me atrae o.O (?)!!!

26.  
    Lebllun

Cáncer
    Zero está re-bueno por donde sea que lo veas, eso está científicamente (fangirlmente) comprobado. Btw, mejor para mí, me lo paracharro.

<<Spam_mod_off//>>

27. Awww dios! Volvimos a este tema (y llego tarde) xD

La verdad, luego de haberlo analizado y RE analizado por unos cuaaantos meses, llegué a una misma conclusión que nadie (pero nadie, eh) me la puede contradecir:

Zero no se merecía quedar sólo.

Por más injusticias que haya cometido, o errores que se haya mandado, es un ser humano, y cualquier ser humano puede equivocarse (bueno, vampiro xD), como Kaname también seguramente cometió a lo largo de su vida :eek:

Ya, viéndolo desde el punto de vista de "quién se merece más a Yuuki": Sólo ella lo sabe.

Puede que teniendo en cuenta "quien la ama más" o "quien la protege más", está en ella los fundamentos que use para elegir a su pareja. Ambos la protegieron y amaron a su manera, y ambos se la merecen a su manera.

Éso. perdónamegemeToT

28.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Amen a eso!!!!

Esa es una excelente opinión. Sobretodo porque está completamente neutra, sin prejuicios ni inclinaciones, felicidades no muchos lo logramos :D
    eso va a poner en un serio aprieto a la autora porque con cualquiera de los que se quede, va a causar controversia (incluso si no se queda con nadie xD)

29. La escribí con el corazón frío y pesado como una piedra, luego de haberlo meditado unas cuántas horas xD
    LOL, en mi geme generó controversia esa opinión mía ToT

Como en todo animé/novela/libro/manga, existe el triángulo amoroso, y siempre generará problemas la decisión de la protagonista, porque siempre hay gente para todas las puntas... Dudo mucho que alguien quiera que se quede sola o con otro, pero aún así, sea Zero o sea Kaname, va a haber muchas quejas y alabanzas con el final de esta historia :(

Yo lo ÚNICO que le pido, es que no mate a Zero ToT

30.  
    Lebllun

Cáncer
    Carajo, lo único que yo digo es que si Matsuri va a dejar a Zero por fuera es que me de un +18 de Y&Z, y ver a Kaname Kuran recibir un puñetazo en la cara de manos de Kiryûu, es lo mínimo ¬.¬ lol xD

Comparte esta página