1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kimi Deathberry, 30 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    De la mangaka de Kaichou Wa Maid-Sama! (Hiro Fujiwara)

La “historia histórica militar sobre chicos y chicas” girará en torno a Yuki, una chica que vivía en la zona rural de Kyoto junto a seis amigos de la infancia, compartiendo todos un secreto que no podían contar a nadie. En su decimosexto cumpleaños, el destino de Yuki comienza a cambiar.

Realmente no se si es un Shoujo pero la verdad la historia me ha atrapado, es misteriosa y creo que a mi parecer es innovadora y fresca. Ademas de que algunos personajes tienen parececidos con los de KWMS, como Akira es muy parecido a Usui solo que tiene el cabello gris, Takaya se me parece mucho a Aoi-chan y Haruka es la misma Misaki solo que en modo tierno xD.

La recomiendo totalmente, esta en emocion y solo he encontrado 6 capitulos traducidos en español
    Por si lo quieren leer:
    PD: el capitulo 5 se repiten varias pags xD.

Última edición por un moderador: 30 Octubre 2014
  2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Doble post.

:c tienen que leerlo(?. Esta buenisimo...

Comparte esta página