1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

yugioh todavia esta chido?

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por super dalay, 15 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    super dalay

super dalay Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    es que yo me quede en cuando sacaron los uniones y las bolas espel, y aller vi a unos otakus jugando y tenian unos "sin cruz" que eran blancos y los bajaban bien rapido y antes los duelos duraban como media o una ora y aora duran como 10 minutos a lo mucho que pedo con eso? la neta me aburrio

2.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Ps que ahora todo se basan en quien es mas rapido sacando cartas, por mi prefiero las cosas que tengan mucho combos diferentes casi al estilo de yugioh DM pero en fin todo eso va a quedar limitado en septiembre depende de que tanto se este jugando por alla

3. oh si re chido cuando el unico mazo competitivo era el monarca o el chaos, chidisimo xD

4.  
    super dalay

Piscis
    no pus sali igual jeje

5.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Ahora todo es tengu variantes casi -.-

6.  
    super dalay

Piscis
  7.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    se refiere a que muchos utilizan bottomless trap hole y dimensional prision
    y los tengu cuando son removidos puedes convocar otro tengu del deck al campo
    pero creo que ya eso de removido quedara obsoleto y vendra compulsory evacuation cartas que regresan el monstruo a la mano o al deck

8.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Asi lo regresen tengu hace efecto la unica forma que no haga efecto es q sea destruido o removido face down o que vuelva al deck.

Para los que no sepan . tengu es un monstruo con efecto realmente bueno en cuestion de swarm (llenar campo) puedes hacer multiples syncros. Eso es lo que lo hace monotono en estos dias.

9.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por aclarar pense que su efecto decia de romer del juego, pero es remover del campo, queda asi su efeto

*si esta carta es removida del campo puedes invocar un reborn tengu del deck al campo* si lo combinas con pot of avarice siempre tendras tengu que invocar

en estos caso seria para hacer synchros y exceeds porque si es asi utilizas los 2 primeros tengus para los synchros y el ultimo para el exceed

10. les repito, el juego tiene mucha variante no como el 2009 para atras xD

11.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Panama 22 May 2011 Galileo do Obaldia Tengu Plant
    Guatemala 22 May 2011 David Gil Tengu Plant
    Malta 22 May 2011 Ryan Farrugia Tengu Plant
    Switzerland 28 May 2011 Roman Kieser Tengu Plant
    Chile 28 May 2011 Sebastian Mora Tengu Plant
    Austria 29 May 2011 Long Dao Tengu Plant
    Turkey 29 May 2011 Can Beyazduman Tengu Plant Colombia
    29 May 2011 Andres Torres Tengu Plant
    Poland 04 June 2011 Lukaz Strukowski Tengu Plant
    Spain 04 June 2011 Juan Manuel López Tengu Plant
    Portugal 11 June 2011 Pedro Garcia Tengu Plant
    Norway/Sweden 11 June 2011 Jacob Fallesen Tengu Plant
    Denmark 18 June 2011 Jakob Bentzen Tengu Plant

Variado ,, sii ,,, claro.

12. Yo no salgo de mi Twlight xD

Nunca lo varié... Hasta ahi me quedé. Desconozco desde Blackwing hacia adelante.

Pero por lo que veo, no es TAN necesario un deck muy moderno para dar batalla.

Estoy seguro que decks como el Chaos que dominaba en 2006, podria sin problemas ownear a algun deck actual o.o

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues si, esta variado. Hay Monarch, Six Sams, Worms, Agents, Antimeta, Scraps, x-Saber, Machina, Dragunities... y hay mas, por de las variantes "Droppel" o "Tengu" normalmente no son iguales, todo depende del engine que le quieran dar y hay muchas formas de jugar efectivamente un Reborn Tengu, no solo las plantas.

14. te das cuenta que acabas de poner todos paises que no pueden jugar cartas de SJ? xD
    y betoso ya dejo la lista de todos los mazos competittivos :P

15.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario

Variado ,, sii ,,, claro.

[​IMG][/QUOTE]

y Ecuador les saco la "calabaza" con Machina... ;)

hahahahahaha, see, aunque esos duelos antiguos si que me dan una hueva, parece que estoy viendo jugando a los abuelitos al bingo...Bingo!!!!

Si el joven superdalay desea divertirse que se ponga a "comediar" con decks de los protas, como ese divertido duelo por YVD, te acuerdas supahnoob ?

Y por cierto, parece que las quejas siguen siendo las mismas, año tras año tras año tras año que salen cartones broken en el yugioh, aunque ahora lo que vemos es: todo deck puede ganar, pero no todo duelista puede hacerlo, considerar que los duelos de antes duraban 30 minutos porque si era una hueva buscar un sangan por ejemplo, en lo que filleabas grave para hacer ChED, setear al sangan o la bruja y esperar un turno en el que el oponente no te mate al set y volar campo, despues de eso, traer a tu yata a la mano, invocarlo y empezar la aburrida tarea de golpear con sus miseros puntos de atk y que el oponente no robe carta, ya mejor toma uno las cartas de la mesa e inicia el segundo duelo, el asunto que esa jugada ya seria mas dificil de llevar a acabo, aun cuando esten permitidas las cartas prohibidas del "combo maton" son cosas como effect veilers de main, warnings, etc, etc ,etc, hay mas sidedeck superdalay, sidedeck para parar casi todo.

Comparte esta página