1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yugioh 3D Bonds Beyond Time RAW

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Archer, 16 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Archer

Archer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno no se si esto ya fue posteado por aqui pero viendo en youtube cosas japonesas me encontre con este y es la pelicula de Yugioh no se si esta completa la verdad pero es la de 10th anniversary divido en 4 partes, asi que disfruntenlo ^^

Parte I
    [youtube]E1Ur35QitJA&feature[/youtube]

Parte II
    [youtube]ZMGyyxWEXNk&featur[/youtube]

Parte III
    [youtube]oX6OfygLIJA&feature[/youtube]

Parte IV
    [youtube]L6muAzAOH6g&feature[/youtube]

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ahora solo es cuestion de tiempo para que pararezcan los subs.

3. le falto mas juudai a la peli

4.  
    Archer

Sagitario
    Ps la verdad se enfoca mas en el anime de Yugioh 5d's
    yo creo que estuvo muy buena la participacion de los 3 protas
    recuerde que este es la version que salio en japon como ova y no como pelicula
    le faltan los 10 minutos adicionales para que fuera lanzada al cine osea que esta cuenta con tan solo 50 minutos...

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo vi bien.
    -el unico que enfrenta los dragones y Cyber fuera de un duelo
    -el que dispersa a los transeuntes inocentes
    -el unico de los 3 que acaba con 2 sin monsters
    -el que impidio 2 veces que sus traseros fueran pateados usando 2 quick plays
    -el unico que mostro un buen pedicure al final... espera, ¿eso cuenta xD?

6. aun asi falto mas juudai =C mucha emosidad5'd y yugi apesto le siguen inventando cartas hasta despues de muerto

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya está subtitulada... pero para como se está "alzando el cuello" quienes lo hicieron, me niego a darles publicidad, por creídos.

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si es por ser los "primeros en hacer sub" llega a suceder (mucho); si es por la calidad del video y el sub....

btw, soy solo yo o hubo referencia a la piedra que tenia dartz?

9.  
    Archer

Sagitario
  10.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Ya esta subtitulada. Lo bueno que mi conexion se arreglo ;___;.
    Gracias por el aporte.

11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Podría besarlos a todos y eso no haría que mi ajsdhajkdhajksdhjka akljhda ok, lo siento x'DDD. Ya, voy a verla hoy así tenga que dormir hasta las 6 am, he dicho.
    Graciaaas~
    Raro que no la hayan subido al anime44 o.o que es donde yo siempre he confiado que suben las cosas :(

12.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Al final si me dormí a las 6 en lo que la vi x'D.
    De acuerdo en que: necesito más Juudai :(. Me dieron ganas de ver de nuevo GX y DM y 5D's ;_;, voy a desempolvar mis discos estos días x'DD.

Bueh, me gustó, pero era obvio dado que atacaron mi vena fangirl en cada segundo~ lol afirmo, aunque amo a Juudai, que Atemu&Yuugi les patean el trasero cuando quieren a los del futuro. Igual al vago no le gustará pero le decía SAN a Yuugi, ¿y cómo les decía Yuugi/Atemu? por su nombre, so, no respeto por ellos x'DDD.

Por cierto, ¿Juudai y Yuugi ya se conocían en esta película? Me dio la impresión de que ambos se acordaban del duelo de graduación del final de GX.

Y aparte de eso, tengo un headcanon demasiado lol en mi mente que me obligará a dibujar chibis las próximas semanas x'DD.
    Cuando Yuuma se les una en la película fumada del 2015 (? me imagino a Juudai y a él haciendo el tonto, mientras los otros dos son unos amargados x'DDD, perfect match de la amistad x'DDD

Comparte esta página