1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Yue v/s Ruby Moon

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 29 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Esta discusión es para hablar sobre estos dos personajes
    Por un lado Yue, su ama es Sakura, aunque al principio le costo asumirlo, sabemos la buena relación que tenía con el mago Clow. Su personaje normal es Yukito :B

y Ruby Moon es la verdadera personalidad de Nakuru Akizuki, su amo es Eriol y en función tiene los mismos poderes que Yue, no tiene sexo pero se viste y comporta como una chica.

¿Cuál les gusta más y porque?
    ¿Prefieren la forma real de Yue o la de Ruby Moon?
    ¿Que les parece las escenas donde estos personajes aparecen juntos?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmmm prefiero a Yue, porque es guapo, frío, serío, dedicado a olos que hace y porque me gusta su forma de Yukito, la de Rubymoon... pues no mucho

De Yue, me gusta más su estilo, su figura y sus poderes, la de Ruby también me agrada mucho, de hecho adoro sus alas aunque sean rosas xD, y también me gusta su ropa,. pero prefiero a Yue

¿Que les parece las escenas donde estos personajes aparecen juntos
    ?
    Mmmmm.... pues son raras o.O porque pues Yue es serio y pues como que no hay mucho entre ellos, conversación, disputas o algo como con Kero

3.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pero conexión entre Ruby Moon y Yue no pasa mucho, pero si hay algo entre Yukito y Nakuru xD
    en el anime, cuando estaban Toya y Yukito ella llegaba a molestar xD

Y le saltaba encima a Toya, esa bastante divertida, pero a la vez molesta igual xD

4.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    ¿Cuál les gusta más y porque?:
    Me gustan ambos, no tengo preferencia en alguno. Pero si tuviera que elegir, eligo a Yue. Tiene mas historia y siento que tiene mas personalidad que Rubi-moon.
    ¿Prefieren la forma real de Yue o la de Ruby Moon?:
    La de Yue mil veces, igual me gusta muchisimo la forma de Rubi, es re mariposita :B
    ¿Que les parece las escenas donde estos personajes aparecen juntos?:
    ¿En el capitulo 69? Genial, mejor escena que esa imposible. Y también cuando aparecieron Kero y Spinel, era como LA batalla.

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yue, creo que es un personaje mas complejo y con mayor caracter
    tiene un estilo de madurez y misterio ke me agrada
    es fuerte e inteligente

las dos formas reales me agrada pero me kedo con la de yue, es mas bonita y tiene mas estilo la de ruby moon
    es como algo exagerada para mi gusto

son esenas buenas pero no muy recurrentes ni tampoco influyen mucho a mi parecer

6.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yue. Esque su manera de ser, aspecto y demás, le dan un aire serio y misterioso que me encanta.

Me agrada mucho la de Ruby Moon... como que se fijaron mucho en detalles con ella. Pero en sí, prefiero la de Yue, es más imponente y tierno a la vez, porque se preocupa en muchos aspectos por su ama.

No muy relevantes, me vino a la mente cuando lucharon, y que Ruby no dejaba que Yue cuidara a Saku... ahí, ahí! me cayó re-mal ¬.¬
    Cuando Nakuru y Yuki se juntan hay un aire medio pesado que nunca me agradó.

Comparte esta página