1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Yu Yu Hunter

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Black.Sheep, 17 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    La idea es que aca podamos discutir entre el parecido entre varios personajes de Yu Yu Hakusho y Hunter X. Como bien sabemos, ambos fueron creados por el mismo autor, por lo que no debería de extrañarnos esto.

Algunos ejemplos. 107347.jpg Kaito.jpg j.png Hanzo.png

El primero es "Soketsu" quien (para quienes no se acuerdan) es amigo de "Raizen" ("padre" de Yusuke), quien es muy parecido a Kaito, no solo en el aspecto físico, si no que ambos tienen una relación directa con el padre del personaje principal.

Nuestro amigo el calvo es uno de los 3 mounstros del mundo demoniaco que viene a buscar a Yusuke para que vaya a entrenar con ellos y pueda salvar el reino de Raizen. Este calvito se parece a nuestro amigo Hanzo y no solo en lo físico, si no que los 2 poseen fuerzas superiores al personaje principal, quien los supera al avanzar la serie.

En cuanto a poderes, en ni un caso se parecen (ni el primer ni el segundo ejemplo), si bien en YYH se pelea con la fuerza espiritual (no hay mucho uso de armas ni clases como en HxH), si hay diferencia y particularidad entre algunos personajes, pero al menos en el anime no se muestra mucho la habilidad de Soketsu, en cambio la del demonio es ser un hombre elastico (nada que ver con Hanzo).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno yo no vi YYH asi que mucho no puedo opinar pero si es verdad que los personajes se parecen en las imagenes y tambien ese "Raizen" tambien lo tenemos en HxH aun que sea solo el nombre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Te recomiendo que lo veas, en verdad ver la serie hace comprender de mejor manera HxH, si bien son 2 mundos totalmente distintos, tiene mucha similitudes que nos hacen comprender la manera de actuar de los personajes según el autor.
    La serie es de 112 caps, pero se hacen relativamente cortos :D

pd: Togashi tiene una fijación con el Verde y los PJs principales, Gon y Yusuke, ambos de verde :B

Comparte esta página