1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yu-Gi-Oh! World Championship

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 18 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno entre la larga variedad de juegos que han salido de YGO el de World Championship se emite anualmente, pero no he tenido la suerte de poder jugarlos todos.

Empecé a jugar desde el 2008 y debo decir que me gustaba bastante su dinámica con los torneos y los duelos en pareja, pero en historia principal fallaba bastante. El 2009 no lo jugué porque decían que era malo y retomé hasta el 2010 que me parece de lejos el mejor que he jugado, pero claro las personas que han visto los anteriores podrían tener diferentes opiniones.

Este año salió el 2011 que abarca todo el WRGP de 5D's y presumiblemente el año siguiente salga el que incluya las primeras andanzas de ZeXal.

En conclusión x'D (sí no le di vueltas al asunto para nada x'D), ¿cuál es su favorito? ¿Cuál encontraron mejor hecho, con mejores cartas, duelos o historia? ¿Los han jugado todos o ya les han perdido la gracia?

Y bueno, si alguien se quedo atascado por ahi o no sé, algo similar, también podríamos ayudarnos entre sí para resolver los acertijos (los del 2010 algunos son x_x!)

Comparte esta página