1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Yu-Gi-Oh! (Película)

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 24 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bien abro este thread porque el otro murió hace años. Según tengo entendido la película ya salió en norteamérica desde hace casi un mes (más o menos, no tengo constancia de ello) y ¿alguien la ha conseguido? ¿Alguien ha visto aunque sea el RAW?

Realmente me spoilee algunas cosas insustanciales, nada importantes y no muy interesantes, como por ejemplo, que:

Juudai estaba en Venecia al momento de que llegara Paradox.
    Juudai tiene una Laptop (? x'D

¿Alguien sabe algo más .-.? La verdad es que me muero de ganas de verla desde hace muchísimo tiempo, pero nadie me ha sabido dar razones pese a que, que yo sepa, piratear algo que ya salió en EUA (cines) es más fácil.

Y ni pensar en que la pasen en cines mexicanos, se ve prácticamente imposible .-.

2.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Y
    en abril sale el DVD/Blue-Ray de la version gringa :/

3.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    y ya ni la van a pasar laurine, la ultima esperanza de que aunque ya no fuera reduitable, algun loco exhibiera la pelicula se ha perdido, ahora mejor enfoquemos los esfuerzos en tratar de conseguir el raw en japones y que se subtitule.

Comparte esta página