1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Yu Gi Oh online (tcg)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kurorin, 12 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Kurorin

Kurorin Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¿Alguno juega Yugioh en yugioh pro ? Para así jugar unas partidas o hacer algún torneo en el foro

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    No realmente.
    lo ultimo que jugue fue yu gi oh bam como una aplicacion de facebook. Pero como se ve el juego que dices se parece al estilo de la aplicacion o la vision del juego en el formato de ps1? Si, habia un juego para consola de play station 1 muy bueno.

Te deja elegir las cartas o son de 1 estrella al iniciar.

3.  
    Kurorin

Libra
    Última edición por un moderador: 12 Enero 2015
  4.  
    Shikamaru

Aries
    Esta genial como se ve, ahora ando drl mobil cuando regrrse de trabajar mañana lo probare es descargablr verdad. Se puede hacer mucho aqui en cz debido a eso como torneos aun quedan fanaticos de yugioh... bueno el mas grande fue echado de cz por idioteces de los superiores pero lo etiqueto.
    @Andros-Eagle el te puede dar mas razón el es experto en temas de yugioh. Al no estar Laurine tambien.

5.  
    Kurorin

Libra
    Sí , es descargable, si no me falla la memoria también se puede jugar en android , yo comencé a jugarlo porque en mi ciudad ya no queda gente que juegue tcg de yugi xD

6.  
    Shikamaru

Aries
    Yo aun mantengo mi mazo de cartas de yugioh de la infancia, que bellos momentos y no usaba a los 3 dioses o cartas mayores de 5000 xD.

Tal vez se pueda implementar. Un momento, eres mujer? Vi que le gusta el anime y eso pero nunca que jugasen. Genial.

7.  
    Kurorin

Libra
    Yo lo juego de los 7-8 años creo xD pero de que comencé a comprar originales e ir a jugar a otras ciudades fue como desde hace 3 años, lo malo es ver cuanto dinero se me a ido en el juego xD.

Sí, soy mujer, lástima que no pasa como en los mmorpg que te regalan cosas por ser mujer, acá nada xDD

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo la única pega que le doy, es que está en ingles. Lo jugué hace tiempo, pero lo quité por esa misma razón. Hay muchas cartas nuevas que no conozco y mi ingles....es una suma mierda xD

9.  
    Kurorin

Libra
    Se puede poner en español xD

10.  
    Im Biutiful

Leo
    WTF!!!! Donde?

11.  
    Kurorin

Libra
    Vas a la carpeta donde tengas el juego, abres en un bloc de notas el archivo system.conf y te saldrá esto
    #config file
    #nickname & gamename should be less than 20 characters
    #language is one of the folders in /language
    language = es
    use_d3d = 0
    use_skin = 0
    antialias = 0
    errorlog = 1

Y más cosas xD si languaje dice EN , le pones ES y listo y tadá! tendrás tu yugi en español xD

12.  
    Im Biutiful

Leo
    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    Al igual encuentro eso en mi tablet xD

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, aunque juego mas en Dueling network, si he jugado yugi pro lo unico malo es que mi pc actual no lo corre como debe ser, si no con mucho gusto Kurorin-sama, aqui habia foro de YuGiOh, pero no se que paso y fue desapareciendo de a poco (no seria mala idea revivirlo) he jugado desde la era dorada del juego me salte la etapa de GX y regrese en la etapa de 5D´s (sincros) me mantengo aun con los cambios de xeal (XYZ) aunque los pendulos de Arc 5 se me han hecho complicado pero ahi hago lucha con mi deck Black wing (ahora revivido) y mi deck Shaddoll.

Que mal, siendo Chile el unico pais de America del Sur ( y si no me equivoco de toda America) con un campeon mundial de YUGIOH, el juego deberia haber crecido antes que decrecer.

Última edición: 13 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo antes jugaba Dueling Network, pero como SIEMPRE por alguna razon me tocaba con gente que no sabia nada y solo metia cartas a lo loco, lo deje.
    Me puse a jugar PRO y hasta ahora sigo, aunque ya no tanto.
    El sistema es el mismo que el del TCG (osea el Trading card game), incluyendo desde fusiones, sincronias, Xyz, Invocacion pendul, etc. Casi todas las cartas existentes estan en el mismo, lo que da una gran variedad de Deck's(personalmente, uso 2 mas que nada, un Deck Chaos Dragon que se centra en invocacion especial de poderosos dragones con el Lightpulsar Dragon y Darkflare Dragon(y aveces Darkness Metal Red eyes Dragon) sumado a los monstruos Chaos, Black Luster Soilder Envoy of the Beginning y Choas socerer y uno "atlante" centrado en invocacion de mosntruos lv 3 o inferior usando cartas para aumentar su atk a gran nivel y usando el efecto de "Atlantis Dragons" para poder atacar directo)

Comparte esta página