1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Yu-Gi-Oh! Duel Monster HD

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por The Rogue, 11 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión

Asi es gente, la clasica serie YU-GI-OH! Duel Monster es remasterizada por sus 20 años.
    El primer capitulo a salido a la luz el pasado 7 de febrero.

Para los que no sepan, Yugioh DM cuenta la historia del joven Yugi Moto, un joven aficionado al juego de cartas conocido como Duelo de Monstros en el cual posee gran talento. Cuando su abuelo, un arqueólogo y dueño de una tienda de cartas, le entrega un artefacto conocido como rompecabezas del milenio y lo reta a resolverlo este obsesivamente trabaja hasta completarlo, pero una vez completado libera los conocidos juegos de las sombras (la versión antigua del duelo de monstruos) en el mundo, junto el alma de un antiguo faraón que vivió en los días cuando el duelo de monstruos comenzó asi como lso antiguos rivales de este.

Segun parece la serie sera rapida, en primer cap no conto con todo lo que habia en los antiguos, tampoco se sabe si el relleno de la primera serie sera transmitido -espero que si, la saga del Oricalcos fue epica-.
    El primer cap me decepciono el cambio en la introduccion y el Opening -esperaba algo epico como Overlap- . Lo que más espero es el YugiVsPegasus, Ciudad Batallas y Memorias del Faraon.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Un justo homenaje a la serie de YU-GI-OH.

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ooh amo esta serie, pero esta, no las otras.
    Me encanta por culpa de ello me volví loca del juego cartas, mi mago oscuro, porfin lo veré de nuevo.

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ahora los nostalgifags ya podran dejar de repelar, por ahora almenos

pero si esperaria a ke cubra almenos todo el yugioh hasta lo de los recuerdos del faraon
    y ke 4kids no se meta con el

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo la veoc omo una serie mas rapida, en primer cap me dice eso...
    como 100 caps a lo sumo tal vez, si no me meten el relleno -que era epico-

6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Los rellenos no eran tan malos, por lo menos el de Noah me gustó. Lo único malo que lo metieron cuando íbamos por la final de ciudad batallas en alcatraz.

7.  
    Tasobeats

Piscis
    seee...me gusto como en el arco de Noah hasta los personajes mas pateticos como Tea tuvieron sus duelos, y el de Oricalcos si fue genial. Dehehco del duelo de Yugi y Kaiba vs Dartz fue mi favorito de toda la serie, aunque eso involucrara un poco de Yugi en us modo trampas locas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Jejeje si.
    Dartz fue una saga bien buena, y los malos malisimo como Rafael y cia, fueron buenos personajes.
    El que no me gustó mucho fue el último relleno del torneo Kaiba donde sale el tío raro de pelo rosa, hubiera dado mas ese torneo. ..

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Dije que fueron epicos xD El de Oricalcos fue el que mas me gusto xD

Lo que me gusto de eso fue cuando Yugi invoca al caballero eso con los 3 Caballeros -reina jack y rey-

Culpa a Pegasus por crear leyenda del corazon xD -que al fin es parte del TCG-

-he dicho-

10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    @Ken Tukusama pensé que hablabas con sarcasmo sobre el relleno, disculpa no te entendí. X3
    Otra cosa que me gustó de la temporada de Dartz son los dragones legendarios, pero por una extraña razón, Kaiba siempre tenía el mas chulo ¿favoritismo? XD
    Cierto, la leyenda de corazón está en tcg, pero sólo se puede usar al caballero Temaeus hasta donde yo sé.

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Se, aun falta que saquen a Hermes y Critias

12.  
    Tasobeats

Piscis
    posiblemente este anime se centre mas a como estaba en el manga. Porque en el anime ke todos conocemos si cambiaron unas cuantas cosas del manga. Como en ciertas partes de los duelos y cierto personaje es asesinado en el manga pero en el anime lo mantuvieron con vida para ke aparezca en los rellenos y asi
    honestamente si esta serie es una mas corta, dudo ke pongan el relleno ya que talves solo sea como DBZ Kai

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Veo complicado lo que tú dices sobre basarlo en el manga. Porque en el manga las situaciones fueron enteramente distintas por lo menos antes de la saga de Pegasus, si, por ejemplo cambiarles algunas cosas que si aparecieron en el manga y que lo omitieron en el anime y que por favor no haya tanta censura.

Última edición: 12 Febrero 2015
  14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿le temes a las reglas? xD

sigo pensando que 5D's es la mejor temporada... eso fue hermoso... pero todas tienen sus propios méritos, mas aun cuando uno realmente se pone a mirarlas...

no se que pensar de esta versión HD... realmente... si seriamente quisiera ver los capítulos... los volvería a ver... en fin... pensé que por lo menos el OPHD seria mejor que el original (que no era bueno)... me equivoque... fue peor... eso fue decepcionante... el 4 OP necesita seriamente ser modificado... o ser mas largo xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Tanto que critican la primera generación, como si las otras generaciones fueran mejores. ¬.¬

• No me gusta No me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo cuando hable, y asumo que Rebort tambien, se referia a la vercion HD, hablemos en claro, desde el primer cap ya me decepciono que quitaran cosas y ese Opening.

Ahora por temporadas:
    DuelMonster fue genial, no lo dudo, me gusto de derecho a fin. Lo que si podria decir es que recurrian mucho al "Deus Ex Machine", osea para ganar un duelo sacan cartas que no vuelven a aparecen en toda la serie.
    GX no sufre esto por que hay el protagonista si usaba un Deck centrado en un artquetipo (el Deck de Yugi es por mucho el mas desbalanceado) y lo mejor fue sin dudas como cambiaba el personaje de Jaden.

5D's fue para mi la mejor, fue hermoso. Buenos personajes, buena trama, epicas batallas...Dios fue hermoso ver como Yusei hacia la sincronia accelerada Delta, como Leo conseguia su Dragon, como enfrentaron a los Dark Singer, la invocacion de los Nordicos, que Z-one fuera un "clon" de Yusei! La sensacion de saber que Yusei peleaba por sus compañeros... Entre muchas otras cosas, si me pongo a hablar de porque 5D's es tan epica, me llevaria horas escribrilo.

Lamentablemente, la objetividad queda de lado cuando llega la nostalgia en muchos casos. Paso en Pokemon, paso en Digimon, pasa ahora en YuGiOh, siempre existe gente que porque la vio en su infancia, es mejor que lo de ahora.
    Es el equivalente a que yo venga y diga que Saito de Zero no Tsukaima vence a Alucard de Hellshing simplemente porque Saito me gusta más (es solo un ejemplo xD).

• No me gusta No me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    PD: Sabia que me pondira "no me gusta" xD

-perdon doble post, pero ultimamente no importa xD-

18.  
    Tasobeats

Piscis
    lol si uno da un "no me gusta" el otro se vengara poniendo "no me gusta" tambien xD pero bueno dejemos eso...

Para mi 5D tambien fue la mejor, aunke si pudo haber sido mejor....Por ejemplo, Aki dejo de tener importancia despues de la saga de los Dark Signers y casi no tubo duelos. Yusei no hay duda ke era el prota mas badass pero debieron de haber hecho ke perdiera aunke sea unas pocas veces(solo perdio contra Kiryu ke yo recuerde), y pues los duelos del WRGP los veia algo repetitivos(la misma formacion de Jack,Crow,Yusei y Yusei salvando el dia). Pero pues las fallas eran muy pocas en la serie.

El GX fue el ke menos me gusto. Los duelos eran chidos y todo pero me molestaba ke Jaden/Judai fuera el unico ke lo hiciera todo...digo...todos los villanos y hasta los subordinados fueron derrotados por Jaden a excepcion de 2 de 7 jinetes de las sombras y pues ademas por algo se me hizo ilogico ke en el ultimo arco Trueman venciera a todos en el mundo y Jaden fuera el unico ke lo venciera(y 3 veces). Solo hubiera sido mejor si los demas como Chazz,Alexis,etc. tubieran mas importancia y no fueran tan pateticos.

El Zexal empezo muy lento pero a los 30 capitulos(cuadno sale la familia d Tron) ya empezaba a poonerse bueno, y en mi opinion esta serie fue la ke mejor desarrollo de personajes tubo(como Yuma que al principio fue patetico pero poco a poco iba mejorando y sin la necesidad de los numbers). Esta serie tambien tubo la mayoria de mis personajes favoritos de yugioh y taiben los mejores diseños junto a 5D. Lo malo era que Yuma era un prota muy meh a lo Naruto, y tambien la serie empezo a decaer para mi durante el arco final cuando cierto personaje se hace barian, lo hacen demasiado OP con cartas barian que arruinan su genial deck y nombre, ademas de por su actitud que pasa de ser de un badass a la de un cubo de hielo. Pero la familia de Tron,los otros barian,Shark(antes de cierto evento era mi favorito),Kaito,Dolowa y Gauche me fueron personajes geniales.

El Original pues seria mi segundo favorito, no se que comentar de el honestamente pero creci con ella y sobretodo el arco de relleno de los Dragones legndarios fue epica.

El Arc V por el momento va muy bien, lo unico ke la caga es lo de las action cards pero la trama me esta siendo genial, ademas que me encanta como se usan todos los tipos de invocacion ahi(Synchro,Xyz,Fusion y pues Pendulum).

TOTAL: En mi opinion, 5D>Original/DM > Zexal > GX, aun no puedo poner al Arc V ahi hasta ke avance mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    por lo menos 5D's si lo es...

el problema con DM es que el juego de cartas se apodero de la historia que se suponía que no era de juego de cartas (manga)... por eso GX en adelante es un poquito mas ordenado, por centrarse en el juego de cartas desde un principio xD

cada temporada tiene lo suyo... pero el OPHD es mi problema, el original no era bueno, pero el HD no mejoro nada, solo lo empeoro... el 2 & 3 son pasables, el 4 parece mas el OP de los juegos de PC y el 5 es hermoso xD, aunque el mejor OP de Yugioh es el de 5 de 5D's ...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo de que la historia no se centraria en el juego de cartas queda claro si vemos el deck de Yugi...esa cosa es horrible, aun para su epoca, esta muy desbalanceado, o tiene combinaciones precisas...De Jaden en adelante ya si xD

COncuerdo con que Overlap es hermoso (esa Musica, la animacion queda perfecta con la letra, es hermoso)...Y si 5 de 5D's al poder xD

21.  
    Tasobeats

Piscis
    El Overlap si seria mi OP favorito del DM, aunke del 5D prefiero mas el de Last Train(el segundo)
    Aun asi me quedo con estos 2 ke me gustan mas :3

El OP 2 de Arc V

El 5 de Zexal

22.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad, me habia perdido unos cuantos caps de Arc-V el opening me dejo con ganas -va a verlos-
    De lo que niego del Opening 5 de Zexal es la voz de las cantantes...No me gusta, la letras y animacion quedan genial, pero esa Voz, no la soporto xD

23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues cada serie tuvo su encanto, es cierto que la primera y GX solo estaban pensadas para promocionar el juego de cartas (sobre todo GX) 5D fue mejor estructurada, para empezar conto con un héroe con un propósito inicial mayor a solo ser el mejor duelista de su tiempo, que después tuvo que salvar al mundo lo cual lo hizo sin drama excesivo o poca motivación, zeXal peca de tratar de llevar el juego solo a los nuevos jugadores de ahí que al igual que GX su carácter infantil, de lo que he podido ver de Arc V, pues si bien no será una serie que marque época, regresa a lo básico, buenos duelos con bastante variedad, lo único reprochable hasta ahora como bien se observo en post anteriores son las cartas de acción su influencia es demasiado predecible y un protagonista con exceso de humor, ojala estos detalles se arreglen para alguna segunda temporada, en fin veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    [QUOTE="Libero, post: 1291433, member: 1101", lo único reprochable hasta ahora como bien se observo en post anteriores son las cartas de acción su influencia es demasiado predecible y un protagonista con exceso de humor, ojala estos detalles se arreglen para alguna segunda temporada, en fin veremos.[/QUOTE]

mas que nada es alguien que intenta entretener a las personas, en un principio es torpe, pero luego mas o menos empieza a lograr eso, por eso el choque con duelistas que solo piensan en ganar y no divertirse (básicamente la mayoría de jugadores en la realidad)

pese a las quejas, todas las temporada mantienen el aspecto original que se supone es el foco... la amistad... y una vez mas 5D's es bastante marcado en eso... bueno hay parejas, pero eso es cosa de gustos, la amistad es mas importante xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Tasobeats

Piscis
    dehecho para mi Yuya(prota de Arc V) si se me hizo genial y nada cliche, al prinicpio temia ke fuera a ser otro Jaden o Yuma pero en realidad ambos son muy diferentes, dehehco es el ke mas unico se me hizo entre los 5 protas ya que no tiene esa meta cliche de ser el mejor del mundo.
    No me es mejor ke Yusei y Yami pero almenos me cae mucho mejor ke Jaden y Yuma. Ademas me gusta mucho la actitud que lleva durante los duelos.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Yusei no queria ser el mejor, llego a ser el mejor...porque se dio xD
    y Yugi y Atem tampoco es que quisieran ser los mejores xD
    Tenian el talento e inteligencia...xD

27.  
    Tasobeats

Piscis
    Dehecho si se lo de Yusei y Yugi, nunca dije ke ellos querian ser los mejores(cosa ke olvide aclarar), se que ellos mas bien se dedicaban a salvar el mundo de cualquier villano que saliera y solo participaban en torneos para vencerlos. Mas bien me refeira solo a Jaden y Yuma encuanto a eso

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Yusei y Yugi/Atem se guiaban más a proteger a sus seres queridos, y tambien al mundo, esa era su motivacion xD

29.  
    Tasobeats

Piscis
    bueno es que eso de querer proteger a sus seres queridos tambien me es una meta algo sobreusada(Naruto en shippuden,Ichigo, de Bleach,etc.) xD se que no es malo querer proteger pero pues eso no niega a que sea algo increativo para un prota. Aunke no tan cliche como eso de querer ser el mejor
    En cuanto Yuya, el no busca ser el mejor y tampoco anda tan obsesionado con proteger, sino con traerle sonrisas a la gente como su padre solia hacer. Aunque si hubo una ocacion en donde el y sus amigos tubieron ke duelear para proteger a su escuela y por ejemplo su amiga Yuzu quiere volverse mas fuerte para proteger su escuela, y tambien hubo un duelo en ke Yuya necesitaba salvar a sus amigos(en su primer duelo con sawatari). Osea Yuya protege a los demas cuando debe hacerlo pero lo de entretener al mundo es su motivacion principal, almenos por ahora :v Quien sabe que tan serio se ponga cuando el mundo llege a andar en peligro o algo

Última edición: 18 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página