1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yu-Gi-Oh 5D's - Discusión del capítulo

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por super-n00b, 16 Noviembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    EPIC fail, no vuelvo a hacer teorías. Pero nee, eso es ser un fanboy. Cuando sea grande seré igual que él x'DDD (?

Espero no alarguen mucho el duelo, me llegaron rumores de los que por fin terminaron el YGO World Championship 2011 que el final era muy rosa y cursi (dios, ya me imagino ._.), pero no he querido spoilearme demasiado.

Más duelo y menos recuerdos, please :(

2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Buen capitulo, si sé que es muy apresurado comentar cuando apenas ha salido un raw, pero no sé, me gustó.

Escenas muy impactantes, y esperemos si en el proximo cap concluye el duelo.

Yo...Nunca habia visto YGO antes, pero 5d´s me gustó mucho...Gonna miss him :(

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 150
    Finalmente, un capitulo que conecta varias conjeturas y dudas no solo de esta serie sino de otras también.

El nombre de la última bruja de Madoka... es ¡Ark Cradel!
    ¡¡Por fin, alguien pierde una carta de la mano durante un turbo duelo!!
    ¡¡¡Primera vez que un familiar golpea a su hijo!!!
    ¡¡¡¡Gold Power!!!! a lo Saint Seiya, Bt'x, Precure, Goldion Hammer y demás.
    ¡¡¡¡Syncro summon sin Tuners!!111¡¡!?!

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿No se supone que el dragón de Rua es un tuner? o.o
    Y asdf, me reí cuando se hizo de oro x'D. Siguen alargando el duelo, joder. Pero bueno, ojalá ya se acabe en el siguiente, luego olvido lo que hizo uno u otro en su turno anterior de tanto recuerdo/asdf -w-.

Yuusei sonriendo= :miedo: (aquí es cuando necesito el emoticon de *grito* x'D)
    En serio, qué fumada de capítulo (? y yo que pensé que no podían ir más allá del Fanboy de Yuusei x'D.

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Si, eso fué una combinación de Saint Seiya, un Saiyajin y otros dicen que de Sonic xD. Ya veremos que suerte le espera al fanboy ;). Bah, es muy obvio ¬.¬

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, si lo es [/phineas]

Por eso en la sincronia se hicieron 8 aritos y los otros 4 dragones se metieron a la licuadora de niveles sincronizables

En fin... Ya está por acabar y será el primer Yugioh que veré completo, semana-a-semana, en directo desde internet.

Y si, el golpe del papá me sorprendió mas que todo el capitulo... Ni el de Aki o.o

Bites

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ha esta altura, no sé... es el clasico "monstruo de último momento que revela habilidades ocultas".

Ready

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Jajaja, puede ser, pero miralo ya, de expansión:
    ----------
    ----------

Es tuner

Archivos adjuntos:

9.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Vaya, pues para variar no se sacaron el efecto de la manga,(Que novedad ¬.¬)

Y lo de la bofetada a mi me gusto, esa manera que tenia el padre de decir "Tu no te rindas y manda a ese tio de vuelta a su epoca de una patada".

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Con respecto al 151

Al fin terminamos el duelo, y en lo personal que mas me gustó es el avance... ver a CROW de policia es totalmente genial!!! y Aki con ese porte de dama *___* ¡me la como!

ya, me desahogué >_<

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    sobre el 151

Ahora las esferas que salen en el ending tiene más sentido xD

Esto requiere descripción fumesca...
    Quasar es convocado y limpia a los time rompiendo algunas ventanas de KC en el proceso pero no tiene magia para hacer el burn de speedy world, mientras Yusei mrk 2 obtiene el arbol nordico y aplica el pump pump arriba con los puntos de ataque pero yusei hace pump pump arriba arribototota sacando al stardust normal.

El duelo termina pero aun deben detener a Walpurgis Night mientras Shiryu se lleva Shura despues de salvar al resto del team, Yusei debe hacer autosacrificio y así lo hace con la ayuda de Yusei Homura.
    ------
    En sí en sí, el duelo es bastante disfrutable he incluso nos ofrece otro drinking game y apesar de que la Go se queda con el tunning lo más shoqueante? viene para el siguiente.... Fan-service!!!!!!!!11!!11!!?

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    -_-...

Fué un buen duelo...

13.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    No, no, no, no, no... estoy en negación, no se está acabando ;_;!, debieron avisar para preparar mi pañuelo de las lágrimas, que estuve llorando todo el rato LOL.

Debo decir que el fanservice no se ve bonito, incluso me dio risa ver a Crow así, supongo (y seguro erradamente como siempre) que van a pasar que en el futuro no sucede nada malo y vinen happily ever after tras los esfuerzos de Yuusei.

Ahora lo único que me pregunto, ¿qué van a ser esos tres capítulos restantes? ¿Veremos a Ruka&Rua crecidos º-º? ¿Será acaso que por fin pondrán una pareja canon canon más allá de sólo suposiciones? cosa que en realidad me frikearia porque Yuusei casado con Aki, con traje y 3 hijos es difícil de imaginar. ¿O sea que se retiraron del duelo? :eek:!

Ni modo, 23 de marzo :( o después, dependiendo de como estén en Japón para ese tiempo.
    *se ve caer la lluvia de fics de AkixYuusei x_x

14.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja, lo del gran fanservice...Bueno como dijo Santo Tomás: Hasta no ver, no creer...

Igual, no tengo afán, ninguno. Antes que un anime, está la situación tan critica en el pais nipón.

15.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Lo raro es que hayan tardado tanto con el fanservice XD, aunque probablemente alguno habria preferido que no lo hubiera.

16.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Leí por ahí que los tres capítulos restantes son un duelo de Jack vs Yuusei (again), después de todo la carta clave del siguiente capítulo es Red Demon's Dragon, y realmente espero que no sea así. Creía que la rivalidad se había quedado atrás con la Copa de la Fortuna, ¿por qué retomarla para rellenar unos cuantos capítulos? Aparte, ¿qué más nos podrían mostrar? De lo que entendí del preview Jack era el único que seguía en los Riding Duels y los demás se habían desperdigado a seguir diferentes profesiones, así que no tengo ni idea de por qué hacer un duelo cuando Yuusei ya es científico x_x. A menos claro que sea un epic pwned como dijeron en otro lado y sea un clip de 20 segundos sobre el futuro y a otra cosa x'D.

Hasta ahora y pese a la tragedia que está sucediendo en Japón no se ha notificado ningún retraso en la fecha de estreno del episodio, pese a que otros animés como Madoka Magica y etc ya anunciaron sus retrasos. Pero así como van las cosas la verdad es que yo sí creo y espero que lo retrasen.

17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ajajajajajajajajajajaja...

*Toma aire*

Al final no resultó tan...espeluznante, tal parece que pasó un año luego de ese duelo, ni vimos a los twins crecidos, ni a Aki como una madre de familia, ni nada de pairings, sólo Crow de policia xD. Pero, otro duelo Yusei/Jack es...no, no sé como describirlo, quizá cuando salga cualquier sub en ingles se entenderá un poquitin.

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 152

Jawer se siente Luter king xD
    Akí en modo Hola Enfermera :animaniacsoff: y Yusei robandole el estilo de la gabardina a Divine, junto con la más pura verdad sobre los duelos y el move on se ve que serán capitulos más que disfrutables.

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Crow de policía hizo mi día (? ok, la verdad es que me dio mucha risa verlo así, pero oh well... Eso del duelo que les dirá su futuro me pareció algo ridículo, pero oh, well, es Yu-Gi-Oh! ¿Qué esperaba x'DD?

De cierta manera esa separación del team se siente mal, pero como es el fin de una serie y supuestamente de su época juntos, creo que es la mejor manera de terminar. Un capítulo más y les decimos adiós ;_;! Ok, ya me entró la nostalgia.

Pero según entendí a Jack y Yuusei les dieron invitaciones para el Ride Ace a ambos, no? O sea que ellos no se separarían, aunque la verdad es que no sé a qué se refieren, ¿acaso las ligas están en continentes distintos? Al menos eso entendí de la Ride Ace, pero de la de Crow no supe nada y bueno, los otros tres parece que no tendrán mucho que ver con duelos más -w-.

*se va a buscar una imagen de Crow policia x'D

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo otro a destacar es...

Notarón las veces que Aki cambio de ropa xD

*tambien se va a buscar imagenes

21.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    ToT...

Qué se puede decir...En estos momentos tengo el corazón un poco sobrecogido, incluso puede decirse que...Tengo ganas de llorar. Fué un capitulo increible de principio al fin, 100% shonen tambien, pero de verdad, me quedaré con los mejores recuerdos de esta serie, ya no veré a YGO! como antes, eso se lo debo a 5DS. Gracias infinitas por las sonrisas que me provocó...Ah, y ese momento de Yusei y Aki es incomparable, perfecto, sublime....Ninguna necesidad de beso (aunque dudo un poco, porque Aki cierra los ojos y pasa un instante).

Bueno, el futuro es un libro abierto, en el cual cada uno forma su destino. Es tú vida, y puedes construir un gran camino por delante!!!

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Siiii!!!! ese momento final en el Garage del equipo es GENIAL.
    Tambien el ver a Ruka... wow...

Ahora quiero verlo subtitulado, eso si :P

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sub en ingles de 153 y 154

153 y
    154 y

Sobre los capitulos

Volvere a dar puntos más adelante pero...
    Genial el futuro expuesto
    El duelo, en su segunda parte, disfrutable con todos los contragolpes como suele suceder en RL.
    Que hay más de 1 par en las reflexiones de los gemelos

Fanservice.

De ahí, la última parte desde el amanecer ha sido guiño tras guiño sobre si mismos como marca y aplicando una ciclica que solo puedo expresar como ineludible

Después la autoconclusión de los que quedaban pendientes antes de comenzar el el camino al futuro antes mostrado, haciendo el cierre y reinicio de este final que lleva al hecho ya sabido...

junto con la concepción de su propia vida que se proyecta contra la nuestra.

Mejorar puntos del final... sin duda era posible, y no usar el recurso de... el segundo que marco la posibilidad para despues llegar a un punto irrisorio... y aun así, sigue siendo un gran final que enmarca muy bien a la serie.

24.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Te amo Rancon ;_;
    Estuve buscándolos como loca desde el miércoles y nada, nisiquiera en youtube, espero que los links no estén rotos -w-.
    *corre a verlos

25.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    NO!? Bueno, ahora sí ya los vi. La verdad yo sí lloré x'D y lo más extraño es que me dio mucho sentimiento aún varias horas después de terminar de verlo (maldito dailymotion los vi en 2 horas x_x), un final bastante bueno, me gustó mucho.

Obviando el resultado del duelo, me gustaron las reflexiones sobre la vida y sobre seguir adelante, pues tal parece que ninguno de ellos se vuelve a re-encontrar, al menos no de la manera de vivir en el mismo lugar de nuevo y sin embargo, conservando sus lazos.

No pensé que el Dragón Carmesí les quitaría las marcas, eso creo que fue lo más duro y cuando se despidieron en el puente de Neo Dominó, aún me da cosa recordarlo.

Ahora, eso de Aki y Yuusei es lo más canon que jamás haya visto en todos los YGO, pero bueno según lo que entendí no llegaron a nada al menos en el futuro proyectado en el capítulo 154. Y Jack bateó a Carly (lol después de la confesión de la saga de los signers y ésto... x'DD)

En fin, lo único es que me quedé con las ganas de saber qué fue de Yuusei, no sé si se me haya trabado en ese momento el daily o qué, pero ¿fue el único que no pasaron? Vi a Ruka crecida, y todo lo demás, pero él nunca salió y me intriga qué fue de su futuro :/

Una serie genial ;_;, la verdad es que le perdí la fé en el WRGP por algunas cosas, pero al final es una excelente combinación de cosas y a su manera, única, sin emular DM ni GX para nada.

*se echa a llorar ;_;
    *se roba las imagenes de Rancon x'D

Comparte esta página