1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Yu-Gi-Oh 5D's - Discusión del capítulo

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por super-n00b, 16 Noviembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ruka hizo algo... Creo que puedo morir en paz. Oportuno el efecto de Life Stream Dragon, muy oportuno. Este duelo me gustó más que el anterior y presumiblemente, creo que me gustará mucho más que el siguiente. No pude evitar pensar que sería Bruno el oponente y sí, lo resultó ser. Ahora entiendo la profecía de Sherry, aunque Yuusei no moriría nada más entrar al Arc Craddle, tendría que recorrer unas millas antes x'D.

Bueno, los duelos de Yuusei ya no me sorprenden, así que a esperar a que pase la parte de omfgh!1one la amistad lo puede todo, Bruno y aunque seas un robot, eres mi amigo!one

~

Lalo, no puedo entrar :'(. Me sale una página blanca con los controles para registrarme hasta abajo y estos no sirven, así que no tengo acceso a ningún menú. Y yo que quería toda la tercera temporada de gx para quemarla y morir en paz :(.

2.  
    super-n00b

super-n00b Creador del tema Cemzoonita

Leo
    la 3 temp ta para bajar en yaminofansub o.o

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Los links no sirven, ya los probé. Y no está completa, está hasta el 148, el fin del duelo de Ryo :'(, pero según supe por YuseiDuel5D tienen hasta el 156 que es completa, pero en su foro, que es donde no puedo acceder -w-.

4. ¿Alguien probò ya en TodoAnime.com ?

Ahi veo Naruto o Kobato, o cualquier Anime que sea de mi agrado. Pero casi nunca llego tan abajo en la Y xD

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    No lo quiero para ver aquí, lo quiero para quemarlo y ponerlo en mi pila de discos de YGO, que es la única temporada que me falta :/ y bueh, las dos primeras las tengo en medio español-medio japonés x'D pero cuentan (?, la cuarta completa en japonés sub y los otros ygo en jap, pero esa se me resiste, y es mi favorita T-T.
    ¿O en todo anime hay links para bajar º-º?
    Trataré ambos, gracias x'3

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 144
    Me mantendre en el dicho de que el ataque empezo estilo Invid de robotech/macross antes de suponer que con el descontrol del momentu levanto a skynet. Eso sí, You say go se ve bien en modo tanque.

Mientras tanto, la tercera forma de la paradoja (aka Bruno), demuestra el porque del abuso del syncro.

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    LOL.
    Actually me reí cuando vi que mis suposiciones eran ciertas, uno conserva la esperanza de que no sea así, pero bueno, ¿qué se le hace?

Aparte, fck, ¿ZONE será hijo de Yuusei? Sospechaba algo similar también, pero no creí tampoco que fuera (¡sabía que ese ojo azul era de él!) o alguna forma del despair de Yuusei :/

¿Soy la única que piensa que no deberían de terminar 5d's ahora? Digo, Rua es signer, siento que faltan más cosas por mostrar :/

8. laurine ya se pudo entar en firefox o en google crome o quieres q ponga lo links aqui en el foro

9.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    como los power rangers el sexto signo siempre aparace cuando uno no se lo espera jajaja xD

Tech Genus rulz

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    bruno, hasta siempre!!! :(

11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Aún no puedo entrar, disculpa no haber contestado más rápido, apenas y me he estado paseando por el foro una hora y no he visto todos los temas :/
    Igual para no tener problemas y si me haces ese favor, ¿me los pasarías por PM? Te agradecería para siempre :(

Shit, no debí leer el spoiler de Sakustars x'D. Bueno, that is pretty obvious x'D. A ver si veo el episodio esta noche~

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Upppssss.... Y eso q no pensaba ponerlo en spoiler xD. Bueno, a ver q seguirá, se ve interesante.

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 145
    Digo, era lo de rigor, lo que si el efecto de Delta es interesante.
    A esperar el Clash contra Zona (Zone traducido xD)

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Listo lo he visto ya. That was pretty obvious, de hecho, recuerdo un coment de alguien diciendo 'Cuánto a que esto es una prueba?' y sí, lo fue x'D.

Bueh, Yuusei vs Yuusei-ZONE (?
    BTW, confirmenlo por favor, porque uno es fangirl y puede que haya alucinado.
    ¿En el ending es Rainbow Dragon quien ataca a Juudai? Lo detuve para cercioarme pero, no confío en mi propia fangirles x'D.

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, es Sin Rainbow Dragon

Es una de las muchas cartas confirmadas... además de que ya sabiamos que Paradox es el otro humano de este futuro.

En fin...

Archivos adjuntos:

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo que queda pendiente es determinar todo el timeline que yugioh para saber si paradox ataca antes o despúes de estos eventos o si estos eventos pasan a formar una linea paralela al cambiarse el futuro.

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Hmmmm, me parece más factible que sea lo segundo. Pero en ese caso, Yuusei se quedaría con cara wtf otra vez?, lo cual nos deja con un acontecimiento después del final de 5d's. O bien... que a los guionistas ni se les pasó por la cabeza y crearon un error de lógica que nunca explicarán x'D.

BTW, gracias Betoso, no investigué mucho más de la película que lo básico porque no quería spoilers, así que no sabía de eso de Rainbow Dragon x'3.

18.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Con los viajes en el tiempo es dificil determinar si fue antes o despues, a ver si arrojan un poco de luz en la serie a ver que tal la cosa.

Pero a ver si en la proxima temporada(que me da que la habra)Le quitan un poco de tiempo a crow y se lo dan a Aki y a los gemelos, que ha pasado de personajes centrales a extra con un duelo cada 20 capitulos >.<.

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 146

Time line practicamente definida (si ven algo mal talvezmente lo este)

Tiempo desconocido; se presume que los monstruos ya existian a traves de algun enlace con su tierra.
    +10,000 -> Llega la gente de las estrellas y Se da la lucha contra Red Nova.
    10,000 -> Se suceden los eventos de Atlantis, se dezconoce si el Oricalco se relaciona con los inmortales y si la cueva que abre BraveHeart es otro enlace al mundo de los monstruos.
    5,000 -> Se termina la lucha contra los Inmortales terrestres dejando el sello de las lineas de nazca.
    Punto medio antes de los 3,000 -> Nuevos monstruos aparecen por el espiritu (Ka) de las personas o los monstruos de duelo originales comienzan habitar las mentes de las personas o acceden a este mundo atraves de ellas.
    3,000 -> Se generan los articulos del Milenio y se da la lucha contra Zorc.

1960 -> Se dan las exploraciones de Solomon y el descubrimiento del rompecabezas del milenio

¿15? antes de DM -> Caterine muere y pegaso comienza su jornada. Tambien Marik adquiere el Cetro del Milenio.
    ¿12? antes de DM -> Se da el duelo de Solomon vs Hawkins, además de que Pegasus entrega los dioses a Ichizu.

¿3? antes de DM -> Muere Noah

1983 -> Inicio de DM con Yugi intentando armar el Rompecabezas milenio

-Comienza el reino de los duelistas
    -Se da Ciudad batallas
    -Se da la batalla contra Dartz
    -Comienza Duelist Grand Prix
    -Se da la batalla contra Jaiden
    -¿Sucede la lucha triple vs Paradox?
    -Comienza Memorias del Faraon

-Kaiba lanza el satelite que encontrará a la Luz Destructora
    -Se levanta la Duelist Academy (DA)
    -Termina la lucha contra Darkness
    -Jaiden enfrenta a Paradox
    >Salto en el tiempo<

¿20? antes de 5Ds-> Se genera Zero Reverse debido a Ilgriaster, comienza a existir Satelite
    -Sherry pierde a su familia y comienza la compañia que provee la tecnologia de viaje en el tiempo
    -Comienza la copa de la fortuna y la lucha contra los inmortales terrestres
    -Yusei y los otros combaten a Paradox, Stardust es robado
    -Comienza la lucha por el Grand Prix y la aparicion de Ilgriaster
    -la compañia que ayuda a ilgriaster es borrada
    -comienza la lucha en el Arc Cradel

<Salto en el tiempo, linea original>

-Se dan los ataques de los Emperor y Aporia pierde a sus padres.
    -Se da la resistencia, Aporia lucha y Zone salva a Antimoni
    -¿Paradox viaja al pasado.?
    -Aporia Conoce a zone
    -Mueren Paradox y Antimoni
    -Muere Aporia

20.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Bueno no creo que hagan otra temporada en 5 capítulos x'DDD. Le calculo que 5d's termina en el 150 en más o menos un mes y medio si no pasa nada más, entrando de lleno ZeXal en la temporada Spring 2011 que ya está anunciado o.o

Sobre el time line, creo que es correcto. Sobretodo para la fumada que se echaron primero poniendo que los mosntruos salían de un lado y luego de otro, recuerdo que en GX dijeron que las cartas existieron primero que todo o algo similar, así que asumiendo eso el resto es bastante fácil de deducir.

Ahora tengo una teoría sobre Yuusei y Z-ONE que igual les parece muy obvia, pero apenas me di cuenta x'D

Yuusei pierde el duelo con Bruno y es absorbido por el hoyo negro que según entendí, te llevaba al futuro de algún modo. A consecuencia del hoyo negro pierde sus ¿miembros? ¿Capacidad de movimiento? Sucede el segundo Zero Reverse (que no descarto que igual perdio aquí su movilidad porque en el recuerdo de Bruno tenía cuerpo x'DDD), conoce a Jose, Plácido y Luciano y se ponen a trabajar en el mismo sistema que Paradox para regresar y evitar la tragedia.

BTW me dio risa como de pronto a mitad de la serie 'Ah, si es cierto, Paradox ya hizo eso antes, btw' x'D se vio un poco forzado.

Por último, estoy pronosticando un final a lo gx si mis suposiciones son correctas en cuanto al número de episodios. Prácticamente gx terminó muy abrupto, el duelo contra Darkness terminó en el EP167-168, el resto fue el de Yuugi y a como veo las cosas, Aporia sobrevive quizás la mitad del capítulo siguiente, toca Yuusei con dos capítulos y el final va a ser muy abrupto :/ sobretodo para las cosas que siento que se dejaron fuera, se olvidaron :/

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 147

4000 de daño :eek: y 10 monstruos simulando chakras :eek:

Sobre la You say go, ahora tengo más esperanzas que Junk Warrior de un golpe en este encuentro como parece intentarlo en el opening.

Además de que Zone se siente shaka :lol:

22.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Encontré un fanart en pixiv que no guardé de Lelouch/Z-ONE LOL, yo creo que a estas alturas al menos para mi ya es muuuy obvio quién es Z-ONE

A menos que un delta accel sea el Junk Warrior quién sabe (?, Yuusei está peleando —según yo— contra sí mismo a la 398538 potencia de trampa o sea God x'D. Me pregunto cuáles serán los efectos de los siguientes ocho monstruos, uno te regresa las cartas al deck e inflinge daño —este como que no lo veo muy peligroso, a menos claro que haga esto todos los turnos—, el otro sirve como lo hizo alguna vez el topo ese de Juudai que vetaron, ¿y el resto? No me quiero ni imaginar .-.

23.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  24.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ya se siente como el final, definitivamente. Y al final lo que todos creíamos que sucedería, lo hizo. Ahora veamos si confirmo mi teoría de que ese hoyo negro lo envío al futuro —presiento que es algo como lo que usó Paradox para regresar el tiempo— y qué va a suceder.

Extrañamente aún no se ha confirmado un número máximo de episodios, presumo que le quedan dos o tres máximo, porque el duelo creo que alcanzará su punto máximo el siguiente capítulo y terminará en el 150, pero quién sabe, hasta ahora los de la televisora me siguen desmintiendo las fechas :/. Ya no confío en mis pronósticos.

Ok, pero ya me entró el síndrome que tuve cuando terminó DM. Y cuando terminé de ver GX. ¡No me dejen ToT!

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 148
    ¿Por que rayos no uso el efecto de Blackfeather .-.?
    Lindo toque que 2 lancen el discurso, eso significa que Rua tendra más participación xD

26.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Que se puede decir del cap 149...

ESO FUE LA TROLLEADA MÁS GRANDE QUE HAYA VISTO EN UN ANIME, DE VERAS.

IT´S JUST A FANBOY! xD

Sólo eso...

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Tambien diré: AL FIN UN Extra Deck mas acorde a lo que deberiamos ver ¬.¬

28.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    xD SÍ.