1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yu-Gi-Oh 5D's - Discusión del capítulo

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por super-n00b, 16 Noviembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Mis apuestas son que que si es él, sería el de un futuro alterno.
    Segun janime si es duelo de sherry pero con "alguien" más.

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 138

Yusei hechando en cara lo del destino fue divertido xD.
    Y Aki recibio 5 minutos de "O nous, me abandonan" aderesado con un poco de brunos powA

Se viene la lucha de Sherry, solo falta que las siguientes 5 cartas del capitulo sean los 5/6 dragones.

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Después de esperar pacientemente 5 días a que subieran una traducción decente me decanté por los fansubs en inglés no certificados x'DD

¿El duelo siguiente es un Aki vs Crow? Me pareció que se veía así. Ese campo con flores me recuerda a un escenario del juego de ps2 de capsule monster x'D. Anyway un capítulo bastante... No hubo card games en motorcycles, me sorprende x'D. Mi teoría es que se acaba en el 150, así que tendremos una variedad de duelos hasta el 145 (? y luego el final (?

4. pues a mi se me ace q acaba en el 158 puesto q el gx tubo 44 capis menos q DM pues dan las cuantas asi 22 menos q gx

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 139

Después del segundo turno lo vi venir, ahora temo por lo que el chip puede hacer.
    Buno, al menos quitaron mi supuesto de las cartas del episodio... además, que sera la segunda vez que tengamos a alguien en posición de tortura (bueno, 3ro si contamos a Yusei vs Aki)

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    También lo noté cuando invocó al rose tentacles falso x'DD. Para lo que hizo Aki... esperemos que su personaje regrese a su antiguo ser, antes de esta temporada, donde sus únicas acotaciones fueron 'Yuusei!'.

Me presiento un duelo Jack&Ruka&Rua vs Luciano. Aunque eso significa que alguno de los 'teams' peleará dos veces x'D.

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 140

Puras contradicciones con la chica de las plantas... rosas azules, monstruos luz y curación del blackrose aderezado con memorias bloqueadas.

Para el siguiente el 3 vs 1 que dice Laurine junto con cosas que no le quedarian al resto del reparto femenino

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 141

Confirmado, al resto del equipo femenino no le hubiera quedado el dispositivo xD
    En todo caso, parece un duelo para que Ruka se luzca haber si así consigue al 5~6 dragon xD

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Todavía no veo el 141, no sé si ya esté en subbed version, sobre el 140... Fue un duelo algo flojo, no hubo cosas demasiado destacables, mataron la personalidad de Sherry dándole la motivación más cliché del mundo, pero ¿qué se puede esperar T-T? [salvo que las fangirls salimos out of the blue con pairings extraños x'DDD]

Eso sí, nunca creí que fuera Aporia el del duelo... (lol me había olvidado de la fusión de Luciano, Jose y Plácido), por los previews... Me presiento que Ruka va a quedar out, porque así es ygo siempre x'DDD. Lo buscaré mañana, ahora estoy demasiado adormilada como para prestarle atención. Pero en serio, ¿qué trama cliché sigue x'D?

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues ante ese tipo de deck, el unico que realmente tiene posibilidades son los Morphtronics de Leo.... al menos serán maquina vs maquina.

Lo que me encantó fue la frase final...

Boy... that is.. Despair...

ToT

11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Pero habrían servido mejor porque no las habría afectado x'DD ya que no llegaría a su corazón X'DDD.

Ahora sí ya vi el 141. Podría ser éste el último duelo de Ruka y lo que le hacen, hasta ahora, no parece que vaya a hacer demasiado, esos de ygo tienen problemas con las mujeres, for sure x'D.

Pero sí, amé la frase final, sonó tan bad ending.
    Este duelo me gustó más que el de Sherry&co. y eso que Rua no es mi favorito que digamos x'D.

12.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Disculpen la interrupción. Reciéntemente estoy viendo Yu-Gi-Oh! 5D's y voy por el capítulo 17, ¿más o menos cuándo sale Crow?

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Crow aparece hasta el capitulo 30, después de la copa de la fortuna a los inicios de la etapa Dark Signers

14.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión
    Interesante en el cap de mañanita aparecera el nuevo Kikotei, Machine Divine Emperor Dragon Asterisk y después Rua se convertirá en un Signer y jugará a Life Stream Dragon con lo que probablemente le ganará a Aporia dejandonos con Yusei y Bruno VS ZONE, a menos de que Bruno le rete a duelo bajo la excusa "Si no me vences no serás capaz de vencer a ZONE"

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aun no me confio del Life Stream, aunque segun la fuente de 2ch/4ch es confiable, por aquel fiasco que se tuvo de Evil Rua.

16.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Disculpen de nuevo, ¿dónde puedo ver los capítulos del 39 al 57? (Japonés subtitulado, no a la censura)

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Puedes ir con la gente de aunque no todo es online .-.

Sobre el 142

A parecido el ... digo Singer. Es bueno ver la desición de este joven, en todo caso, la lampara muy oportuna.

Life, hora de hacer algo antes de que se active el efecto del asterisco.

18.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por el spoiler de Rua -w-!

Pues Yami no Fansub, como dijo Rancon, tiene todo lo de ygo, pero tienes que registrarte y si sabes como hacer eso, avísame, porque su página no me deja hacerlo :/, el que lo subía y tenía completo es YuseiDuel5Ds, pero me parece que ya le han borrado todos los videos relacionados con ygo :/

A veces me dan ganas de ir a quemar mis capítulos a un cybercafé para que no pase esto y todos los tengan. Ah, eso sí, en español Yami no Fansub no era muy bueno en ese tiempo, traducían del inglés directamente y dejaban varios literalismos ahí metidos.

Yo tengo y acabo de acordarme, una página donde están todos hasta donde va a ahora en inglés, para ver online, pero no sé si te interese.

19.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Del 38 salta al 55 y me quedé estancado en el 44. Gracias de todos modos.

20.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿Y en inglés no te interesa? Yo lo he encontrado x'D.
    45 en adelante todos en sub ingles...

Se supone que YnF tiene toda la serie, porque de ahí la vi yo antes de saltar a los fansub en inglés, y eso fue hace un año o.o

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Life stream dragon, yo te elijo!!

predecible pero en fin... me sigue gustando mas esto que lo del dark world de Jaden y su cambio a Hao

22. yo no se q tanto se quejan si es bien fasil entrar a YnF de echo yo estoy registrado y si ah de todo lo de yugioh anq aveses se retarasen en cosas como el manga y los fansub pero es buen lugar para saber lo q nesesitas saber

23.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que es mi computadora, porque el foro no me carga la página jamás para registrarme y créeme, lo que yo daría por estar registrada x'DDD.

¿Alguien me puede decir qué significa la marca nueva? Me parecía como una bomba, pero puede que sea mi ignorancia y ese signo sea otra cosa x'D. E igual que Betoso, algo predecible, yo sí prefiero a Haou x'D.

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aparentemente es el corazón () aunque igual veo una bomba xD, y sí es, ahi esta el Gold Heart.

25.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Hey, falta la otra mano que agarre algo (? como una espada (? así que o Sherry o Bruno para el elegido final x'D

O Rally, ya que vamos a lo 'inesperado' x'D.

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bruno no creo, es un robot... Sherry no me cae bien para ningun papel fuerte,, es mas, me encantaria que se quedara en la Arca con Bruno para que hagan la utopia de la que hablaba ¿Aporia?

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Jaaaa, me encanto una imagen que vi en el otro foro...

jua jua jua... tendrá un duelo de aparición o dos (en el final - final) y adios...

Archivos adjuntos:

28. YnF se puede abrir mejor con firefox o con google espsialisado q no recuerdo bien como se llama

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 143

Pues life haciendo honor a su nombre y ya acabado con una combinación tripe + hope
    Ahora, ¡card games in the space!

30. aparte laurine si entras hay te pudes darte ideas de como hacer tu academia de duelo aqui

Comparte esta página