1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yu-Gi-Oh 5D's - Discusión del capítulo

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por super-n00b, 16 Noviembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Re: Yugioh 5d [anime] disucion del capitulo

Yo busqué ese capítulo en inglés toda la semana y no ha salido, tendré que esperar un poco más :/

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    hasta en eso gx ronpe las reglas.

en ingles lo puedes ver en animewatchon (ponlo en google es lo primero)

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Jim no era tramposo porque él no podía ver las cartas de Haou (?
    Él sólo podía ver su interiooooor [inserte música mística]

x'DD.

Wee, gracias, iré a buscarlo, porque el youtu ya me decepcionó :/

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ok, ya vi el capítulo en inglés...

Y Yuusei era FEO con ganas cuando era bebé x'DD. Nunca pasaron a Juudai, pero él era un niño cute, Yuugi es un bebé panda, con eso digo todo x'DD... pero Yuusei era feo de bebé, feo de niño y ya se arregló cuando creció (?
    Me dio risa que su papá lo salvó a lo Superman x'DDD

A ver si no tenemos problemas para ver el 129 se rumorea que 5d's tendrá subtítulos oficiales, no sé de quién, pero ya están baneando las cuentas de las personas que lo suben :/
    Temo por YuseiDuel5Ds él tiene la tercera temporada de gx ahí ;_;! Ahora me va a tocar bajarla a mí cuando lo baneen T_T

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Donde viste eso de los oficiales?
    Y sí, era bodoque shupeman :xP:

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
  7.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión
    Pues de tramposo no les veo nada al Team Ragnarok, más bien los tramposos son los Signers pues como en el 128, Yusei necesitó de su dios para que le metiera la carta "salvadora" en el tope del deck, eso SI es trampa. Team Ragnarok son sólo estrategias ya que sus decks están basados en sacar sus cartas de dioses, sólo se basan en sacar dichas cartas.
    Continuando, por fin acabó el duelo contra el Team Ragnarok y dentro de un capitulo más veremos el duelo final entre el Team Five D's y Team New World, al parecer, en el tercer cap después del inicio del duelo aparecera Machine Emperor Grannel Infinity, lo cual me deja dos posibles situaciones:

a) José es el segundo corredor del equipo, dejando a Lucciano como el tercer y líder (o.O WTF?!)

b) Placido (o Lucciano) fusionan Wisel (o Skiel) con Grannel.

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo sí creo que es como 'trampa' eso de que los dioses regresen cada fin de turno .-., tendrías que hacer media estrategia complicada para deshacerte de ellos, supongo que en un futuro próximo estarán prohibidas/limitadas.

Bueh, Yuusei ganó y pusieron Clear Mind de fondo, pero no fue taaan épico como cuando ganó por primera vez usando su accel, de hecho todos los de la página donde lo vi decían "wtf, es trampa!" x'DDD. Y su cara de tramposo del final (? adjunto el screen x'DD.

Anyway, el próximo capítulo como que creo que es relleno. In fact, creo que pesó más el team Taiyou que el Ragnarok o es sólo mi impresión, pero el duelo de los Taiyou me emocionó más (? que éste.

Y joer, espero que Jack o Crow aguanten aunque sea dos oponentes .-., empieza a cansar eso de que Yuusei salve el día D:, Konami ya date cuenta ;_;!

PS: Yo tenía esperanzas de que Rua/Ruca, porque nunca la dejan ganar sola ¬_¬ se cargaran a Luciano .-.! Bueh, qué se le va a hacer, secundarios son secundarios.

Ya pronto irán a hacerle a Sherry compañía -w-.

Archivos adjuntos:

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Nuevo OP y ED.

Opening:
    [youtube]nMP69Z37x3k[/youtube]
    Ending:
    [youtube]GRVnOd2ofeo[/youtube]

Ok, mis primeras impresiones tras esto:

Sherry is coming back! Y parece que tiene un papel importante, lo cual agradezco.
    Y... Crow no tendrá evolución T_T. Ni mucho protagonismo según parece -w-, pues Jack y Yuusei salen con sus imponentes dragones mirando desde arriba y él no -w-.
    Parece que Aki tendrá algo interesanet qué hacer, casi me da un ataque de algo cuando vi que Yuusei le agarraba la mano, por todos los dioses. Espero que su rol no se limite a ser la damisela en apuros o la tipa de interés romántico de Yuusei.

En cuanto a la música: ¿Qué onda con esos openings tan.... ochenteros?
    Y el ending vuelve a ser más 'tranquilo', creo que nunca se repetirá lo de Cross Game y es una lástima.
    Sin embargo, ambas canciones me gustan, más el ending. No me esperaba el cambio de canciones hasta el final del WRGP.

Estoy descargando el 130, luego vengo a comentar de él.

10.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Bueno yo no estoy tan al dia con la serie me quede en el cap 90 lol

En fin vengo a opinar del opening y ending nuevo

El opening esta mas o menos , al menos las imagenes revelan cosas importantes (no como los ultimos de naruto que es puro yaoi) , lo unico que si no me gusta mucho es la banda , esos tios ya estan viejos ya desde que hizieron el ED u OP de los primeros power rangers xD

El ending bueno aun no me lo trago del todo pero esta un poco mejor que el ending en cuestion musical, la ultima parte como que si me dejo con cara de WTF pero sera para satisfacer a los fans de yuseixaki , no tengo nada en contra de eso pero tampoco a favor , lo que si me molesta es que Aki siga como una fan de Yusei y haya perdido su esencia que se veia en la primera y segunda temporada

Lo mismo opino los OP y ED de la 1ra y 2da temporada si que eran buenos, el 3er Op y Ed mas o menos pero ya los ultimos no son de mi agrado

Knotlamp Rulez

11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    OMG. Por fin alguien que me comprende, Aki no es la misma ya sé que cambió por la wea esa de Blackrose Witch pero quién iba a pensar que sería una fangirl D:?

Sobre el 130 como predije, era un capítulo de relleno/recuerdos, pero se ve en el avance que el siguiente sí o sí es el duelo contra el Team New World y veremos un Jack vs Luciano, no pensé seriamente que Luciano usara esa cosa d-algo para competir, aunque tampoco es que pueda usar un d-wheel al ser tan enano (?, veamos si Jack le aguanta o tendremos a Yuusei ganando antes de tiempo -w-.

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me gustaron los nuevos y la explicación de Aki a sus poderes. Tambien no hay que olvidar el pequeño Joey en la papelera xD

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 131

Ya se dejo ver la que andaba ausente y new world ya hace mención al que esta arriba de ellos.
    Por otro lado, New world parece estar jugando solo a completar la banda de mobius.

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Fue muy rápido eso de Jack. Lástima que lo hagan ver como 'parte de su estrategia'. Veamos si Jack le aguanta a Plácido o si por el contrario, Plácido alarga todo a su favor :/ y se ponen serios después de que el circuito se llene y sea Yuusei (as always) el que haga todo el trabajo.

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 132

No fue como esperaba, pero sí a esas vamos no es nada que un limitel removal no pueda superar... y si es con la misma estrategia ya he subido a Mars arriba de los 20k (aunque, aun así no deja de ser abrumador :eek: )

16.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo pensé que esa carta descartaba las cartas del deck del rival, lo cual hubiera sido más fácil, pero parece que Jose quiere matarlos o algo. Realmente me impresionó ese 15,500. Veamos si Crow se hace valer, ya que Jack lo hizo, él debe de, también.
    Y ojalá no muera (?
    Por un momento creí que se dejarían ganar y luego el duelo final sería después o.o
    Espero con ansias el siguiente capítulo D:.

17. pobre Crow lo hisiserion kaka q horror es ver perder asi el deck de BF

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Okas, me atarse con esto

Subs en español hasta el 133

129 parte y
    130 parte y
    131 parte y
    132 parte y

133 parte y

Sobre el 133

Ahora que recuerdo, ¿no debio sobrevivir scar-red por trust guardian?, bueno, las tecnicas del guerrero de las espadas y el borracho de despojo mejoradas, solo espero que back pollo sea usado para algo más que saco de boxeo

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

No sé por qué no me sorprende lo de Yuusei y Crow y asdf. Bueno, Yuusei va a hacer trampa una gran estrategia, según parece. Espero que BFD sirva de algo genial, ya que Crow no aguantó (¡y odio mucho a los escritores por eso!).

20. bueno aqui les dejo unos spoilers q encontre

Demon of Despair! Machine Emperor God Machinicle Infinity Cubic

Episode 135; Airdate: 11/10/2010

Luciano, Placido, and Jose have combined to transform into Aporia! Aporia sends the Machine Emperors' cores to the Cemetery to summon the ultimate "Machine Emperor God Machinicle." Yusei opposes him with Shooting Star Dragon, but...

Episode 136 Kesshi no Koubou! Kikoushin VS Shinkuro Monsutaa (A Do-or-Die Battle! The Imperial Machine God VS The Synchro Monsters)

November 17th, 2010
    YUSEI VS APORA
    Aporia drives at Yusei into a corner with his Imperial Machine God Machinicle. On the other hand, though Yusei uses Crow's Black Feather Dragon and Jack's Scar-Red Nova Dragon to make a counterattack...
    Writer: Fukushima Yoshifumi
    Production: (Unknown)
    Continuity: (Hell if I know)
    Art Director: No Gill Bo

Episode 137 Semarikuru Kyoufu - Kami no Kyojyou - Aaku Kureidoru (An Approaching Terror - The Castle/Citadel of God "The Ark Cradle")

November 24th, 2010
    Yusei wins his duel against Aporia. Team 5D's have become the Number 1 Champions of the WRGP after a long and brutal fight. Yusei and co finally think they have been able to protect the peace of Neo Domino City by having beaten Aporia. However, the sky suddenly shatters, and the Ark Cradle appears.

Episode 138: Zetsubou-he no Iriguchi! Ireidusu no Kaihou (The Entrance to Despair! Ylaidus is Unleashed!)
    Airdate: December 1st, 2010
    With the help of Team Ragnarok, Yusei and his friends board the Ark Cradle. However, Sherry, who disappeared into an alternate dimension, appears before them. Because they challenge the Ark Cradle, the sleeping entity known as Ylaidus awakens, and insists Sherry must challenge Yusei to a Duel.

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Sobre el 134:
    Demasiado obvio.
    *die

¿Así que para eso estaba ahí Black Feather Dragon? Ya me decepcioné, o hacen algo para que los demás recuperen protagonismo o definitivamente Yuusei me va a empezar a molestar en no-time.
    Y dónde está Sherry, por Dios? OP y ED con ella y ni sus luces x'D... Ya me había ilusionado D:.

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    HAsta el 137 regresa

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Subs del 134 Parte y

Sobre el 134
    Objection!?!, si new world quiere evitar el futuro, ¿por que rayos esta usando a los que los atacarón en primer lugar?... su historia no me suena con coherencia. Ahora sobre el asalto, me recuerda a lo sucedido en la 3ra temporada de robotech con los invid atraidos por la protocultura (que de igual forma,no podria ser el caso ya que entonces no tendria sentido lo de viajar en el tiempo y demas wea)

Por cierto, buen guiño a los del o/tcg con lo de la obseción del syncro xD

24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ademas del guiño a lo que mencionas, está el otro a la pelicula que se estrenará pronto en america...

Me agradó el capitulo...

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
  26. capitulo muy tedioso rescatable con la aparicion de paradox , bruno del futuro y de yusei del futuro

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Precisamente a ese guiño me referia, Rancon xD

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 136
    Bonito detalle que aparezcan para cada uno a dar su explicación; solo queda esperar el siguiente para ver el ataque final y la reaparición de Misawa (?) y Sherry

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 137
    El payaso demostrando como NO hacer el control de masas.
    Y yo que creia que solo en los fanfics la energia de elementos milenarios se usaba para otra cosa xD
    Se viene el ascenso de la party a escenario final muy al estilo Final Fantasy junto con un puente muy a la "lalalalala~" de kuribo xD
    Lo que si por el avance será interesante ver el chicas con chicas y chicos con chicos.

30.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

x'DDD. Sí, pensé eso cuando vi la carta clave de la siguiente semana.

Sobre el capítulo, ¿soy yo o hubo un ligero cambio en la animación? Con respecto a Sherry y Aki, ya las pusieron más femeninas (?
    Y bueh la cara de Yuusei no tuvo precio cuando vio que lo ownearon. Pero debido al avance del capítulo anterior no se disfrutó demasiado el fin del duelo, fue muy bleh plano.

BTW. Tengo la idea de que el tipo del ojo azul es él y no murió como dijo Sherry sino que... le pasó algo (?
    Y me presiento un duelo Sherry vs Yuusei.

¿Alguien sabe si está por terminar oficialmente 5d's? Parece así por como se ven las cosas. Y eso demuestra que cada temporada es más corta aún x'DD. 224-180-150 (?

Comparte esta página