1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Yu-Gi-Oh 5D's - Discusión del capítulo

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por super-n00b, 16 Noviembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión
    Re: Yugioh 5d [anime] disucion del capitulo

Tú teoria del Accel Synchro de Crow es improbable debido a una cosa, en primer lugar, a Yusei se le entregó Shooting Star Dragon por Dios, así como Jack absorbio a Scar-Red Nova debido al Burning Soul, en medio de un duelo, dudo mucho que le entreguen una carta tan potente como las de Jack y Yusei. Además, el opening siempre da pistas sobre quien tiene y quien no cartas así, por ejemplo, Shooting Star aparecía brillosito y creo que igual con Scar-Red Nova, dudo muuuucho que le toque una carta así a Crow. Aunque en la featured card de la proxima semana se ve que es Black Feather Dragon osea no es una nueva carta, si no que se tumbara a alguno de los dos dioses con su Black Feather, pero para vencer a Brave necesitaría doblar la fuerza de ataque de Black Feather, también está la posibilidad de que caiga ante Brave, sí Aki y Jack cayeron ante Andore, y Crow cayó ante Taro, ¿Quién asegura de que Brave no se cargue a Crow? Posiblemente lo venza y Yusei lo remate y pelee después con Harald. Como sea todo es impredecible conociendo a los productores, habra que ver que pasa.

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

No la creo improbable porque todo están yendo contra Yliaster y se supone que la gente que tiene esos atributos son los que obtienen esas cartas, porque son -especiales-. ¿Por qué Crow va a ser menos que ellos dos? Obtuvo su marca después, pero fue porque probó que él era un signer hasta después, si no obtiene su accel synchro de verdad me sentiré decepcionada, porque él es un miembro de 5D's y tiene los mismos ideales. Realmente yo sí me veo venir el golden heart y el robo destinado a ser accel. Podría ser que su Blackfeather no cambie de apariencia o que su accel le provea habilidades especiales.

Y de alguna manera, los accel synchro son los que tienen más posibilidades de acabar con esos dioses nórdicos que cartas normales. O Crow roba un accel o se muere, no veo otra oportunidad.

3.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión

Bueno pero considera el hecho de que Scar-Red Nova Dragon es el pasado y Shooting Star Dragon el futuro, entonces Black Feather Dragon es el presente, ¿Cómo conseguira un Cosmic Synchro en un duelo ya hecho? Era comprensible el Savior pues el Crimson Dragon lo ponía en su deck al momento que lo necesitaban, pero con un Cosmic Synchro es diferente porque el Crimson Dragon no tiene nada que ver ahí. Además, si sacaran un Cosmic Synchro de Crow, tendría que salir a la venta así como el Shooting Star y el Scar-Red Nova, no puede tener la misma apariencia, la featured card es exactamente igual a Black Feather sin ninguna variación, pero ya sabes que Crow es la fuente de pasta para Konami así que le daran el gane con alguna otra carta, pero Cosmic Synchro de entrada no, por eso digo que existen las posibilidades a y b, cualquiera de las dos son altamente probables en esa situación.

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Yo creo que va a imperar el hecho de quién quiere más salvar al -mundo-. Y la motivación de Crow está físicamente presente en el estadio, que son esos niños. Yo creo mucho (? en la teoría del golden heart porque técnicamente es lo que es Crow y como bien dices, es el presente. Y esos niños también podrían significar el presente, lo cual me deja pensando en que si tienen un Accel éste podría no alterar la apariencia de BlackFeather por ser -el presente-, pero sí dotarlo de habilidades que lo hagan apto para encarar a los dos dioses nórdicos.

5.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión

Sigo firme en mi argumento de que sí le tocara un Cosmic Synchro sería diferente, bastante diferente puesto que Konami no quiere vender una carta que es exactamente igual a otra ya existente. Quizas saque una nueva carta que reviva al dragón o algo tengan que ver que sus plumas se vuelvan de color rojo, aun así, lo del Cosmic Synchro lo veo altamente difícil si no es que imposible, tan sólo analiza las condiciones en la que está.

1) Está en medio de un duelo, no puede sacar un Cosmic Synchro, tendría que haberlo conseguido antes, además para que lo sacara tuvo que haberlo conseguido primero y Crimson Dragon no se mete con los Cosmic Synchros.

2) La siguiente Featured Card es exactamente igual igual igualita a Black Feather Dragon, a Konami no le conviene que una carta nueva sea exactamente igual a una existente.

3) Crow no es el protagonista sólo porque dibujaron a Yusei primero, así que no dudes que derrote al menos a Brave.

3.1) Complementa a la tercera, Crow es la fuente de varo de Konami osea que si le gana al menos a uno.

Debido a las razones una y dos, no conseguira un Cosmic Synchro, pero debido a la tercera es segura su victoria, espero equivocarme porque quiero que Brave gane, es genial *w*

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

¿Qué nunca oíste de los robos del destino :(? X'D. O quizá me lo inventé... no, recuerdo ese término de algún lugar...

Que yo recuerde y bueno, mi memoria es shit, así que podría no ser del todo de fiar...

Yuusei no tiene a su accel synchro en el deck ni en el extra deck. La tiene que robar en un momento decisivo, por así decirlo.

Crow prácticamente puede hacer lo mismo D:. Yuusei robó su accel en el duelo contra Plácido, ¿no? (ok, no me acuerdo del todo) y estaba en una situación -crítica-. Crow está igual. Yo sigo en eso, sigo en eso y hasta que los gays del animé no me callen la boca, lo seguiré creyendo D:. O al menos si no la obtiene ahí, tiene que tener una a la de a fuerza D:! Aunque eso signifique un plot extra y aburrido.

Konami no libera todo lo que saca. Sino ya estaría muriendo de felicidad por el deck de Reggie Mackenzie al cual le faltan muchos de sus componentes principales D: y hay algunas cartas por ahí, del deck de Johan que tampoco existen en el TCG oficial. Así que no podemos basar las suposiciones en si KONAMI va a vender esa carta o no porque ya está comprobado que no saca todo lo que hay en animé/manga y es una lástima por el deck de Reggie u_u. Así que la carta podría quedar únicamente para el animé como muchas otras más, caso como el de las Advanced Gem Beast que nunca salieron a la luz a pesar de que sus atributos estaban ciertamente algo alterados en escencia.

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Bajo el campo presente, el avance y el opening no veo un monstruo nuevo para Crow, será más bien un acercamiento a 0 de los puntos de vida de Brave por la tecnica de daño del Black winged dragon.

Aun así sigue el mismo problema cantado, Jusei enfrentando a los 3 dioses.

8.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión

Recuerda que se lo dió Dios antes de sacarlo
    Vamos a que Yusei peleaba con un ángel por así decirlo, Crow está peleando con un equipo seguramente de refill, como todos hasta ahora, y si a situaciones criticas nos vamos, ¿No crees que lo hubiera sacado con el Zushin? Esa también era critica.
    De 5D's ha sacado casí todo, el deck de los Unicorn, los Machine Emperors Infinity, Los Jibakushin, Sacará las cartas del Team Refill Ragnarok incluyendo a los dioses, todo lo de 5D's, la muy mayoría lo han sacado, y aun así fueran cartas de personajes de relleno. Obvio, sacarían los power ups de los Signers, hasta ahora han sacado todas las variaciones de los dragones sin excepción alguna, osea que de a fuerza sacarian el upgrade de Black feather.
    De 5D's han salido casí todas las cartas y considerando que se trata de Dios Crow osea su fuente de lana, obvio lo sacarían y no con una apariencia igual.

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Sí, sí. Pero me refiero a cuando está en un duelo. Pero como dije, mi memoria es mala, así que podría estar tergiversando la situación.
    ¿No cuando roba el accel éste aparece en su deck normal después de que las marcas de los signers brillen? O sea, la carta del tope se convierte en el accel. Recuerdo que era así y a eso me refería.

Ya, pero Zushin es otro asunto. Ése sí para que veas, siento que era algo de publicidad de Konami. Y otro aliciente a que se mostrara: ¡Yuusei es genial!
    Era como para darle el impacto al Zushin de indestructible. De por sí Crow no ha tenido una actuación muy muy sobresaliente, admito que ha tenido estrategias bastante buenas, pero de los tres de 5D's, es el que menos veo que tenga impacto sobre los demás.
    Los Ragnarok los veo más serios que el team taiyou en cuanto a la publicidad de Konami.

Pues yo me aferraré a Golden Heart hasta que eso no suceda. Como dije, creo que eventualmente terminará apareciendo aún si no es en este duelo. Sino sería muy sobre pwneante que Crow fuera a por los Yliaster sin tener un Accel Synchro, como que le quita credibilidad a Yuusei (? x'D.

PD. Qué genial se siente por fin tener a alguien con quién debatir en este foro D:.

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Recuerda que fue el unico no singer en ganarle a un dark singer y estar presente durante la última batalla (el que lo hayan marcado después es otro asunto xD).

11.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión

Ese era el Savior Dragon XD
    El ha sido el más sobresaliente, ¿por qué? se enfrentó a un Dark Signer sin ser un Signer y sin tener un dragón legendario (Eso es bastante sobresaliente de entrada)
    Ha sido mejorcito en los duelos últimamente que el payaso de Jack y sin tener un super dragón todo poderoso, eso ya es bastante awesome O:
    Quizas tenga un Cosmic Synchro, pero no en el proximo capitulo.

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Y sinceramente dudo que sea un Accel Synchro o Doble Synchro. Será un nuevo tema y se generará con Yiliaster, en este duelo ni de chiste.

13.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión

O:
    El administrador
    Si si, ciertamente quizas lo tenga pero no ahora

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Betoso, pensé que ya te habías olvidado de nosotros en YGO D:!
    Lo cual significa que vamos a tener que ver un plot aburrido antes de Yliaster (?

Y sigo preguntándome dónde diantres está Sherry. Quizá eso se resuelva antes.

No, no. Me refería a su participación en el WRGP, tanto él y Jack bajaron mucho de ¿calidad? Jack siempre parece madurar y luego se jode de nuevo. Crow nisiquiera sale tanto :/ y Yuusei siempre es el que gana, madura, etc. A eso me refería.

15.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión

En ese plot aburrido antes de Yliaster donde (quizas) Crow conseguira el Cosmic Synchro en ese mismo se verá el rollo que pasó con Sherry, o es eso, o en este momento tiene un duelo con Himuro mientras Yanagi y Kiryu los apoyan XD
    No ha tenido mucha participación, pero ha dado más que Jack XD

16.  
    super-n00b

super-n00b Creador del tema Cemzoonita

Leo

*se saca el polvo*
    lau el de jack no es un accel syncro -w-
    yo creo que crow no va a sacar nada especial ya que el encanto de crow es ese "no necesito cosas especiales para ser igual o mejor que los otros"

17.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión

Así es, Scar-Red Nova es un synchro con metodo de invocación Double Tuning, mientras que Shooting Star es Accel Synchro, ambas cartas se conocen como Cosmic Synchro.
    Si, Crow no es el protagonista solo porque a Yusei lo dibujaron primero, es un hecho que vencera a los dos dioses de la manera mas poco creible y menos explicada porque es el consentido de Konami :3

18.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Y tú con qué cara me dices eso si nos tienes abandonados desde hace un año :mad:!?
    Ok, no, sabes que te extrañé vago ;_;!?

Y bueh, sabes que de cartas ilógicamente no sé demasiado, aunque juego el tcg y eso x'DDD. Sí, no tiene sentido :eek:.

Igual ojalá Crow tuviera una, me gusta mucho Blackfeather Dragon y su 'evolución' se vería genial ;_;!?

Ya falta poco para el miércoles D:!

19.  
    super-n00b

Leo

como te puede gustar el BF dragon xD? es un pollo dragon caballo...
    a mi me ubiese gustado q la fusion sincro fusion se la ubiesen dejado a crow...

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Ya tiene suficientes BlackWings para armar 2~4 tipos de decks así que un nuevo sincro no creo que le den (de hecho, creo que quedo claro que no le darían más desde su segundo duelo con el payaso xD).

21.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión

Estoy completamente seguro que Machine Emperor Grannel Infinity absorberá la mitad de los puntos de vida de José cuando pelee.
    Ya no espero a ver ese duelo... Team Five D's VS Team New World

22.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Ok, no me aguanté y lo vi en inglés D:.

No hubo golden heart :(. Al menos Crow lo vale (?, es decir, encontró la forma de cargarse a Brave, un tanto decepcionante para mí, lo sentí algo simple, no por eso menos efectivo, pero se reconoce, Crow puede sin cosas especiales~ Ahora se viene la amenaza triple contra Yuusei.

Odín ya está en el campo. Y según los previews que los vi en japonés porque el gay que subió el capítulo se los cortó, llegué a escuchar algo de Savior... algo y las marcas del Dragón Carmesí brillando.

So :/...
    ¿Se viene más o menos lo de siempre?

Ojalá algún día Jack o Crow ganen sin necesidad de Yuusei, esto se está haciendo un poco cansante. Espero un epic win de Yuusei al menos .-.

¿O quizá pierden y luego Yliaster se carga a Ragnarok, entonces entra 5d's a salvar la situación...?

23.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión
    Claro que sí, de cualquier manera era imposible sacar un upgrade de Black Feather puesto que necesita más de una carta, bueno aquí un spoiler de los proximos caps.

The Three Immortal Polar Star Gods! Cry out, Savior Star Dragon!

faces off against Harald, as he looks to strengthen his defenses while looking for a way to win the match. On the other hand, begins with a spectacular opening by Synchro Summoning "". Yusei then finds himself riding on impossible odds against the Three Gods against whom all Spells and Traps are useless. Though Yusei is driven to the edge by the brutal attacks of the gods, his strategy sees through the powers of the God Cards, bringing the duel against to its exciting climax as he opposes Harald by summoning .

Gjallarhorn! Countdown to the End
    episode of . who was bound to playing defense, also had a plan which allowed him to switch to offense. However, had prepared for this, and so he faces a counter attack. Yusei, under the overwhelming pressure of the god's assault, performs an Accel Synchro, summoning Shooting Star Dragon. With the three Norse Gods: Thor, Loki, and Odin on the fight, Yusei begins the final battle with !

Bound To The Future, Bonds To Our Companions
    have finally beaten after an exhausting battle. With this result, the finals will be Team Five D's vs . With the finals looming, ponders while she writes up her special feature article about Team Five D's.

Fight for the Future

Machine Emperor Wisel

Como ven no habra que esperar mucho para el enfrentamiento final contra el Team New World, además no perderan contra Ragnarok.
    PD: Tag Force 5 no me gustó y los Polar Gods tampoco

24.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¡No lo leo, no lo leo -w-!
    ¿De dónde conseguiste la información? ¿Janime? o.o
    Digo, para ver qué tan fiable es, pero así como va la serie/el asunto es pretty obvious que ellos ganarán D:. O lo poco que leí antes de decidir no spoilearme cosas tan importantes (? x'D.
    Y dónde demonios está Sherry D:!?

25.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión
    yugioh.wikia de ahí, para mi es una fuente bastante confiable, sí lo que dice ahí es cierto, Sherry ya pasó a la historia fue deshechada por los productores.
    Seguramente ahora está jugando un duelo contra Kiryu en alguna parte del mundo, mientras la apoyan Himuro y Yanagi xD

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Anexo otra posible ubicación de Sherry; por parte de nuestros amigos de (nada más que me acuerde quien y lo pongo)

Archivos adjuntos:

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    loool, eso seria un excelente reciclaje de compañeros / sidekicks de la serie anterior xD

28.  
    super-n00b

Leo
    seria sencillamente GENIAL xD

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Subs en español de 126 a 128

126 parte y
    127 parte y
    128 parte y 2 (pendiente)

Sobre el 128
    Me agrada ver una forma de mantener a Savior y nuevamente se demuestra que los que traen poderes en los ojos son un tramposos

30.  
    super-n00b

Leo
    jim no era tramposo =(

Comparte esta página