1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yu-Gi-Oh 5D's - Discusión del capítulo

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por super-n00b, 16 Noviembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Yugioh 5d [anime] disucion del capitulo

112 que ya estaba desde el lunes pasado en español

Sobre el 113
    Claro, si esta Quetzalcoatl tenia que salir alguien del Mictlán. Como sea un buen punto para Jack y su fanbase que ahora tiene una bestialidad más bestial que antes... como sea ,se cumple lo que se predecia en otros lados Yusei con fuerza del futuro y Jack con el poder antiguo

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

El 113 nadie lo saca en español, asi que lo vi en ingles de Prisman.

Mictlan!!! y ahora ya le meten mas mitologia a la serie.... aunque es lo de siempre, es el mismo salvador en todos lados, solo que con diferente nombre, aunque me sentí muy bien porque Quetzalcoatl fuera mencionado de esa manera... Ahora esa fusion de dos tuners y Red Dragon Archfiend, que aparte es un Necro Gardna re-usable se me hizo tan buena... en verdad me gusta mucho ese synchro!!!

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Cierto, ahora resulta que todos son el mismo; aunque no estoy muy seguro si los 1000 años cuadran con los soles/eras pero eso ya es otro cuento :xP:
    Y es relativamente más facil y rapido que sacar 1 syncro de 2 estrellas aunque starlight road deberia suavizarlo... con respecto como aparece, yo queria ver un corazon a la Indiana Jones en el templo de la perdición pero bueno u_u.

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

113 en español por yami no fansub en su version youtube (segun lleva tiempo en descarga pero no entendi como acceder a ella xD)

sobre el 115
    Wait a minute, Sherly ya esta ahí... eso es necesidad por info... y maruchans *D:*
    Por alguna razon siento un dejavu con los videojuegos xD

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Por fin pude ponerme al día, me desanimaba mucho ver el 111 y pensar en un posible relleno donde Jack se hiciese malo, pero ya por fin... debo decir que huelo relleno? O no sé, ya no me está gustando por dónde van los tiros, eso del Burning Soul, Clear Mind y creo que el de Crow se llamará Golden heart o no sé qué... se ve demasiado descarado, al menos Yuugi y Juudai aunque usaban su 'magia' y sus 'amigos' también, lo hacían sin que se viera tan obvio, ahora me siento en power rangers, ya para todo sacan las marcas del dragón y esas cosas nuevas de clear etcétera -w-.

Ahhh, sigo diciendo que esto debió terminar cuando terminó la Saga de los Signers, estúpido KONAMI amante del dinero -w-!!

Aún no veo el 115, pero igual siendo un deja vu con esos videojuegos x'D...

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Si se pusieran habiles ya hubieran diversificado y empezado a vender pero bueno u_u.

Sobre el 116

-¿Como sabias quien era? :eek:
    -Por favor cuantos duelistas tienen un Stardust Dragon ¬.¬

Lo siguiente parece que ya usará una carta conocida para salir de la montaña rusa en la que los han subido para llegar al futuro

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Parece que los fansubs están lentos nuevamente, ¿no está por salir ya el 118?

Apenas vi el 115, debo decir que ya no me gusta para dónde va la historia, demasiado rellno ya -w- y asdhafd me dio risa que la familia fueran payasos también x'D.

Al menos sé que no soy la única que se equivoca al menos una vez en esos acertijos sux de los juegos x'D. A esperar a que saquen el 116 que se ve más interesante -w-.

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

sip, el lunes normalmente estaría el 116 pero haber que ritmo consiguen...

A mi se me hizo demasiado forzado

Sobre el 117

Ya nos habias librado del Unicorn ahora salen estos ¬.¬
    Also...el nunca exististe hace ver un poco erratico la accion de los New world

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
  10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Por fin me puse al día x'D.
    Ok, debo admitir que por fin la serie volvió a llamar mi atención nuevamente y que además, he estado especulando sobre la película gracias a los nuevos datos que arrojaron. Lo cual sugiere, Yuusei se va a cargar a Yliaster (bueh, that's pretty obvious) y su invento y los agujeros de gusano para viajar en el tiempo serán usados para algo (riding duels? x'D), por lo cual el malo de la peli regresa x'DDD.

Y eso de la verdad fue tan LOL. Me recordó a FMA. Sherry regresará sin un brazo y una pierna =(? Ok, no x'D.

Ya regresamos al WRGP º-º, por fin, ya quiero ver el 118, pero están lentos los fansubs x_x.

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Sobre el 118

Ahora gente de code glass entra al quite xD... pero bueno... donde estaban cuando la paz del mundo era acechada.
    Aun así sospecho que Aki queria llevarlo a otro lugar pero tuvo que salir por esa tangente xD

Sobre el 119
    Veo que será un poco más largo de lo que esperaba... pero bueno es interesante ver algo de LOB para variar xD

Yo divagaba que fuesen a salir con el "Yo soy mi padre" marca TRC aunque no me termina de cuajar la teoría.
    Riding duels por el tiempo.. ciertamente encajaria el porque de la tecnologia de la D-Wheel de Paradox; incluso, hay guiños que aumentan o se entienden ya por la pelicula (el poster a salir del WRGP)

Lo de Sherly fue algo bien "Me lanzo a entrenar para llegar regresar más badass" aunque por ahí salio un buen crossover a lo Angel Beats xD

12.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

188? :eek:! Me salté un buen de capítulos! x'D
    Yuusei quiere a las máquinas más que a Aki fue tan friki x'DD. Me pregunto qué tal esos monstruos nórdicos... y era bastante obvio que se enfrentarían 5D's y ahm, cómo se llamaba el equipo del clon de Bruno x'D?

Me da curiosidad el símbolo que le salió al tipo cuando invocó a Thor, de alguna manera me recordaba a... Orichalchos de DM, pero pueden ser simples delirios míos.

Ahora a esperar a que suban el 119 =(.

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Solo diré que

The Law of the Normal y Heart of the Underdog son cartas muy buenas y.... y que quiero verlas en 5D!!!

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Sobre el 120

Apesar del troleo de Key Mace resulta que metaforicamente hablando tiene la llave de la victoria de Taiyou
    Por un momento sospechaba que la estrategia consistia en alguna magia para daño/victoria/summon Lo bueno es seguir viendo viejas conocidas de PSV xD

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

al fin pude ponerme al corriente.

Si, me gusta como pinta este duelo, malditos stallers. Solo les faltó la Gravity Bind

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Quien sabe si en la serie consideran a gravity una carta común. Lo que si, esa scram force me supongo que no la harán comun :P

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Hmmm, como una versión de esa carta en la que ganas en 20 turnos? No me acuerdo cómo se llama pero es muy útil en los duelos de pareja en YGO Word Championship 2010 x'DDD.

Yo aún no sé qué planean =(, al menos me sorprenderé x'D.

Espero que Crow le gane y no haya necesidad de Yuusei, porque ya está muy visto eso de Yuusei salvando al equipo -w-. Y por fin Jack no se accidentó en el duelo x'DD.

Wait a minute, Crow seguía dentro, ¿no? x'D Acabo de ver el capítulo ayer y no me acuerdo .-.

18. Re: Yugioh 5d [anime] disucion del capitulo

se llamaba final coundt o algo asi y lo q me alegro de este capi fue ver un pequeño flashback recordando alos dioses egipsios

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Subs en español del 118 al 120

118 parte /3, y
    119 parte , y

Agradecimientos a YuseiDuel5ds y Atarashi Anime Fansub

Sobre el 121

¡OOOOOH MY FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!
    Las cartas usadas por Taiyou han tenido el momento exacto para lucirse como mejor pueden.

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Subs en español del 120 y 121

120 parte y
    121 en version corta

sobre el 122
    veil, raibown, skill es lo que se me ocurre para la victoria pero bueno.
    Para el proximo los nuevos mary sue duelistas.

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

YuseiDuel5D ya subió el capítulo completo ayer.

Y estoy en total acuerdo contigo, Rancon. La estrategia de los Taiyou lució mucho porque la hacían en los momentos justos, una lástima que Crow no les pudiera aguantar D:, ojalá lo dejaran ganar a él o a Jack, siempre es Yuusei quien salva el juego.

Ya espero ver como le ganan al milagro x'D.

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Sobre el 123
    *Le surge la marca del dragon como a

Lista, ahora ya puedo enfrentar a 5D's como el preview para que consigan una mejor condición para la final. Igual, pienso que convendría volver a sacar de la jugada al torneo para ver a los polares en acción.

23.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Sobre el 122, ya que asdf, nadie traduce el 123 y me da wea verlo en inglés D:...

Ok, pero si Crow hubiera aguantado un poco más igual y hubiera podido hacer eso, por qué Yuusei siempre gana D:? Quiero más protagonismo para los demás D:.

LOL. Los Ragnarok se ven bien random, espero que superen al milagro de Zushin, o sea, que sean algo épicos, porque el duelo de los taiyou me hizo recuperar la fe en 5D's ToT.

Y sigo riéndome del nombre Team New World, ya mejor que se pongan Team Destrucción de Neo Dominó, nadie se daría cuenta igual D:.

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

El 123 traducido al español Parte y

Sobre el 124
    Como solo esta la raw spoiler fumado:
    Tras distraer al nuevo jefe de sus tareas oficinisticas y a la pandilla de ver su videojuego consige su oportunidad de ser primero en el duelo. Al inicio del duelo ambos luchan por ver quien llega primero a las 88 mph, Jack lo consigue primero y ambos terminan 5 años en el pasado en el minuto exacto en el comienzan el duelo previamente reseñado por lo que esta vez mandan la instruccion de godwind por un tubo. Debido a esto vemos a uno comenzar con "la cabra, la cabra, la uta de la cabra :musica:" y convoca a con el poder de su codeglass para comenzar con el wack-a-dragon.

25.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Sí, el 123 ya lo había visto hace unos días x'D.

Y comentando... ¿Soy yo la única que piensa que están metiendo muchas cosas en medio antes de Yliaster? ¿Por qué será, todavía no se les ocurre un descelace o algo así?

Digo, ya tuvimos eso de ghost, la intrusión a la fábrica, los agujeros de gusano, el duelo con los taiyou y se viene este duelo con los ragnarok y asdf que como mínimo dura tres capítulos.

Esto me lleva a preguntarme, ¿cuántos capítulos tendrá 5D's? ¿Se terminará una vez se termine con Yliaster? Ya estamos por acercarnos a los 150, digamos que son 4 caps del duelo con Team Ragnarok e hipotéticamente ya no meten nada más en medio, dándonos el duelo de Yliaster inmediatamente, lo cual serían como 4 o 5 caps más. Dando un total como de 132 capítulos? Y bueno, como gx tuvo 180 y parece que van decreciendo de 224, 180... y 132?

Y esto también me hace plantearme si habrá más ygos después de este, dado que parece que van a solucionar todos los posibles problemas que haya en el futuro o.o

LOL al spoiler fumado del 124 x'DDDDDD.
    ¡No más recuerdos por favor!
    *dies

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

5 a 1 a que será algo de "No puedes cometer los errores de tus padres, porque no eres ellos". Lo que si yo aun le veo relleno para explicar a Sherly, el kami-kaiba, la ciudad invertida (que me recordo a la piramide invertida de anubis) al padre de yusei y al niño que se aparecerá en la catastofre que tendra solo 5 segs de exposición para mostrar que el cargará con los pecados de los duelistas.

Sobre más Yugo... no se... si quisieran algo más posiblemente seria el mismo lapso que tuvo GX de 5ds.

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Traducciones del 124 y 125

124 Parte y
    125 Parte y

Solo me queda decir que... OMG *grito*, los siguientes 2 duelos tendran el nivel de la batalla ceremonial o los últimos de ciudad batallas.

28.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Los vi hace unos días y :ekk:. Pensé algo de Brave, pero no tiene caso, iré a fangirlearlo a deviantart x'D.
    Sobre los capítulos, qué milagro que Jack haya sobrevivido al primero, nunca lo hace .-., ahora veamos si puede con Brave, que yo creo que no, espero que aguante y Crow termine el duelo, si no me equivoco ¿No le falta a Crow su -evolución- a su Black Feather Dragon? ¿O ya la consiguió y yo no me entero de nada x'D? Porque si no la tiene, a ver qué milagro le hace si le toca inmediatamente después de que Jack pierda (que espero no suceda) .-.!

29.  
    Dartz

Dartz Cemzoonita

Escorpión

Ya me vi el nuevo cap.
    Me ha parecido bueno, Brave se ha cargado casí instantaneamente a Jack y ha dejado a Crow con 50 puntos de vida, lo que puede dejarnos 2 situaciones:

a) Crow gana de la manera menos creible y menos explicada.
    b) Brave se carga a Crow con ambos Dioses y Yusei le da matarile a Brave.

De cualquier manera, Yusei demostrara que es mejor que yugi derrotando a las 3 cartas de Dioses. El poder de Polar God King Loki a pesar de ser inferior al ataque de Thor, lo compensa su buen efecto de destruir las cartas de trampa. No sé por qué, pero Thor me recuerda mucho a Obelisk XD
    Veamos que pasa en el proximo cap, muero de ganas por ver las estrategias, aunque mejor dicho, no son estrategias. Son Thor VS Red Nova, Loki VS BlackFeather Dragon no Deck de Brave VS Deck de Crow, pero bueno, esperemos a ver que sale bueno, en mi muy opinión personal, espero que Brave gane.
    Si gustan, luego les hago un aporte sobre las curiosidades de las cartas de los Machine Emperors ;3

30.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Después de ver el 126... Ok, me gusta Brave, es genial x'D.

De hecho, no creo. Crow aún no tiene su Accel Synchro y a este punto, no creo que hagan un plot alterno después de vencer a los Ragnarok para que lo obtenga, lo cual nos deja con la alternativa de que ése robo que le queda sea su accel synchro, después de alguna cosa sentimental con los niños. Yo escuché algo de Golden Heart o algo así, ya saben, similar a Clear Mind y al otro de Jack que siempre olvido.

Suponiendo que eso pasa, con el Accel Synchro que es probable que robe milagrosamente, podría remontar un poco o destruyendo a uno o los dos dioses, o yendo aún más lejos dependiendo de si su accel synchro tiene alguna habilidad especial, lo cual es muy probable.

La verdad es que lo pensé desde que quedó con tan pocos puntos de vida y vi ese robo -definitivo-, es lo único que queda, Crow es el que falta con su carta maestra, y es la única manera de obtenerla :/.

Además, ya sería el colmo que Yuusei volviera a ganar. Siempre suele suceder así. Jack es pwneado, Crow es pwneado, Yuusei gana :/. Quisiera que explotaran más a Crow y Jack y, quizás mis deseos fangirls son que lo que he dicho suceda y Crow tenga su momento para -brillar-.

Pero realmente esa Accel Synchro tiene que aparecer. Y veo buen momento éste.

Ojalá ya sea miércoles D:.

Comparte esta página