1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Yu-Gi-Oh 5D's - Discusión del capítulo

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por super-n00b, 16 Noviembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Re: Yugioh 5d [anime] disucion del capitulo

Sobre el 102
    Eso es apoyo incondicional del equipo, aunque al final tenia que equivocar la jugada u_u.

2.  
    Almendra

Almendra Cemzoonita

Capricornio

Jajajajaj ya son vacaciones y como leo sus post creo que de una vez me pondre actualizarme en yugioh5ds jajajajaj adoro a yuseijajajajja soy su mega fan

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
  4.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario

muchas gracias Rancon por el cap ^^
    genial... simplemente genial *.* me encantó, sin palabras...

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Y ya tenemos el 103.

Bueno, comentando un poco. Lo bueno del 102 es que no usó al Savior Dragon para salvarse me gustó porque fue inesperado, menos hasta lo obvio de Jean atacando y jodiéndose al mismo. Ahora, me sorprendió también la fusión que realizó Yuusei, pensé que los monstruos fusión ya habían pasado a la historia cuando entró la modalidad de los Synchro.

Del 103, bueno ya se confirmó que Bruno es un robot (¡Lo sabía!), ahora veamos qué pasa con el Team Catastrophe, que se ven los clásicos tramposos que ganan los duelos lesionando a otros -w-. Ahora, ya no recordaba al tipo ese de ojos azules que salía cuando Sherry y él estuvieron en ese lugar raro, ¿será el padre de Yuusei? ¿Será Seto Kaiba (sí, a fuerzas debe de salir alguien de DM, si en GX metieron a Pegasus :eek:)? Hm... y dicen que habrá un nuevo opening en el capítulo 104.

Tendré que conseguirme un nuevo canal dónde ver YGO, porque YuseiDuel5D se va a ir =(, ¿dónde lo ven ustedes?

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Bajado de la web del fansub.

7.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario

gracias Laurine por el cap ^^ (Yuseiduel5d se va ToT ahora qué haré? me voy a morir ._.)

la verdad creo que ahora está confirmada mi teoría sobre Bruno, espero equivocarme porque odio tener razón. Creo que comienzo a odia a Sherry, no se por qué :confused: simplemente me cae mal
    -_-

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Amo la nueva faceta de Aki, hasta la lectura entre lineas con Yusei xD

En el nuevo opening y ending ya dan a entender bastantes cosas como por ejemplo que saldran la mayoria de "ghosts", que Bruno seguira en su engaño un buen rato, y ver a los tres Yliaster usando sus maquinas fue raro y bonito a la vez.

Solo espero que nunca salgan en el TCG esos, en especial el Core :S

Atarashi anime fansub ya dijo que tardarán un rato en subir el capitulo (por el karaoke nuevo), asi que esperaré un rato extra a ver el 103

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Lei lo de los op/en nuevos en la mañana pero no me quise apresurar a buscarlos, gracias Betoso.

Pero si va a salir el shooting star dragon *D:* (aunque ciertamente, no se confirma que sea evolución del stardust o accel syncro).

10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Gracias por los videos.

Pues diré que... no me gusta el opening, suena tan de los años 80 x'D, sobretodo eso de "Believe in nexuuuuus", sux, suena tan feo -w-. Aunque, bueno, antes no me gustaba Freedom y después la amé... quién sabe si cambie de parecer. Sobre la animación, no veo nada nuevo, es una variación del anterior, que me gustaba más.

Sobre el ending... me gusta, la animación y el sonido son buenos, aunque me seguiré quejando un poco de los endings lentos después de que tuvimos Start y Cross Game (en mi opinión la mejor canción de todo 5D). Y OMG, Aki ya se declaró fangirl oficial de Yuusei en ese video o es mi imaginación~? Sólo espero que si va a hacer ese tipo de cosas, que no termine como Asuka x'D.

11. Re: Yugioh 5d [anime] disucion del capitulo

x fa alguien podria pasra los link del 104 subtitulado

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

En vista de que en español estan tardando tanto y para colmo se justifican, volveré a los fansubs gringos :S xD

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

En ese caso y en lo que revizo si alguien ya se apiado

104 y 105
    El hecho de la solides del tipo del garfio me hace pensar en algunas conjeturas de porque el asunto psico no hizo aparición aun así la batalla del 5d's ha sido muy buena junto con el hecho de aparentemente aprender de sus errores.

El unico que en cierta forma me decepciono un poco fue el de la bata blanca, mira que prenderse por tan poco.

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

ya tambien está el 106, jojo

15.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario

ya me resigné a no esperar más lo fansubs en español ¬.¬
    de ahora si no los suben así los veo en inglés...

por cierto cada vez se pone más interesante :D

16.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Qué shit, días y días buscando que salga en español y nada. Tendré que verlo en inglés, todo por un karaoke que bien PUEDE esperar -w-. Por mí que ni lo suban, no me gustan las canciones X'D.

*se va a ver los capítulos en inglés

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

sobre el 106

no se quien sea pero quiero fanarts de esa última duelista AHORA.
    Sobre el enfrentamiento, una razón más por la cual digo que la velocidad de Syncro de Jusei supera a la fusión de Judai, sin embargo, se hace presente nuevamente la mala leche de ghost y los Ally of Justice.
    Y ciertamente, priceless que nadie sepa como shit estan jugando xD y el no eres digno de jugar un juego de cartas para niños del anterior que se repite del anterior.

sobre el 107
    Huu, miren... ANSWERS!! y RETCONS!!, más haya del guiño dado facilmente relacionable a lo de la pelicula y el otro guiño a memorias del faraon y el otro guiño a matrix y el guiño a la super-bici de los padrinos magicos (la cual me sigue pareciendo bastante fumada). Es un capitulo que me parece debe verse un par de veces (o esperar a los subs de buena calidad)

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
  19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Por fin pude verlos, gracias a Dios.

Bueno, ¿qué puedo decir? x'D. Casi muero cuando pensé que le habían cambiado la voz a Jack, suerte que regresó su seiyuu en el 105, esa voz es irremplazable x'D.

Sobre el team catastrophe... bueh, al menos no usaron a Yuusei para ganar y Jack recuperó algo de su protagonismo ;_;, también me gustó que regresara Crow (L! aunque creo que no va a ser definitivo =(. Que el garfio fuese real me da a pensar algunas cosas... pero ¿todos pudieron verlo o sólo fue mi impresión? Porque noté que todo el estadio hizo "ohhh, qué shit es eso?" X'D.

A ver si suben rápido en español los demás, no tengo ganas de ver en inglés algo, con problemas me vi gx en sub inglés x'D.

20.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
  21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

¿Por qué? x'D. A mí también me llamó la atención~ pero no creo que pase de ser un personaje secundario.

LOL. Morí, literalmente morí de risa con la transformación de Plácido en esa shit de bici, con la música como de fin del mundo, fue tan fucking lol x'D. Y sí, el guiño a la película no es notorio :P. Me pregunto...

Hm, están tocando mucho el tema del moméntum y ahora entiendo el punto, muy, muy tarde, por cierto, de por qué el malo de la película decía que los duelos eran malos. Poniéndolo en perspectiva... todo lo de yami no game que se manejó en DM, los problemas de Juudai en general, la destrucción de Neo Domino... sin son malos! x'D.

BTW. La culpa sólo le duró el 108. Si no me equivoco, el shooting star dragon es una accel synchro no x'D?

Y por último... Bruno siendo el salvador fue demasiado lol. Y casi pude oír sonar la canción de transformación de sailor moon cuando se convirtió en su versión cool x'D.

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

109... muy bueno.ya esperaba esto desde hace mas de 20 capitulos!!

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Una nueva cancion pegajosa?
    Yusei en aparente desnudes?
    Aki en modo normal?
    Saber como jo..idos se hacia el accel?
    Ver de donde salio el 8 acostado?
    ninguna de las anteriores?

En todo caso, un muy buen capitulo y el promo de 110 tambien promete.

Es que es fanbasesable (?) como las porristas o los spirits users

24.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

x'D.
    Todas las anteriores.
    Al menos Aki dejó de ser fangirl! Ok, no, sueño x'D.
    Fue épico, de alguna manera, con todo y la canción y el dragón apareciendo y asdf. Supongo que éste es el final de Plácido, me pregunto si Rua&Ruka se enfrentarán a Luciano o si Yuusei ¿terminará? con todos. (Aún sigo esperando a que Ruka derrote a alguien sola -w-.) Lo que también me lleva a preguntarme, si se da el caso de que todos lleguen a tener accel synchro o.o

25.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis

A mi me gustaron los 2 ultimos capitulos, ver en el 108 a 2 emperadores combinarse era algo que no me esperaba, mientras que la accel sincro del final del 109 es de esos momentos que hacen gloria a la serie.

Eso si la transformacion de Placido me da repelus, habia formas mejores de ¿combinarlo? con la moto sin que pareciese demasiado cutre >.<

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Sobre el 110
    Hablando de Attack of the gigant card xD, en todo caso ya se esta uniendo las 2 tramas de 5ds y el anciano más promocional que otra cosa

27.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Ok, eso de 5 tuner seguido mató mi credibilidad en Yuusei x'D. Me esperaba otra cosa... si no había recurrido a Savior Star Dragon, ¿por qué tenía que volver a caer en lo de los signers? x'D. Nada más cuando les conviene.

En cuanto al circuito que desean completar los emperadores de Yliaster... me recuerda a lo que hizo el Profesor Cobra en GX, con eso de Yubel. Ahora parece que Jack obtendrá un accel synchro también. ¿Crow tendrá una? Me parecíó ver a un Dragón extraño en el opening...

Al menos no se olvidaron de los personajes anteriores como Bommer x'DD. Nada más faltaría Kiryu y los viejos amigos de Yuusei que desaparecieron misteriosamente x'D.

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Kiryu ya tuvo su momento en crashtown, misty sería la faltante y ¿el dragon raro no es el 5to que todavia no se sabe nada xD?

Sobre el 111
    ¿soy yo o hay una incogruencia de deidades?, bueno... ha ver que prepara este demon lord

29.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario

Dios te oiga, a ver si sale ella y los reptileans se convierten en meta asi como los infernity xD ok no

Duelist mode: off
    Fan ygo; On xD

Al parecer quedan muchos misterios pero dudo que quieran sacar accel syncro para todas se tomarian aun mas capitulos y a pesar de todo a veces pienso que esta temporada es un relleno : /

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Subs del 111 de Yami no Fansub

Sobre el 112
    Soy yo, o es un tipo de los flamvell el sirviente xD?
    Mucho mind control, años de encierro e inmortales terrestres y desarrollos arquitectonicos secretos e incluso una referencia al apendice serpiente de zork y las piedras de la misma temporada.
    Parece ser que este sera el segundo accel syncro, solo queda verificarlo en el siguiente capitulo y coo queda jack en este nuevo estatus.

Comparte esta página