1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Yu-Gi-Oh 5D's - Discusión del capítulo

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por super-n00b, 16 Noviembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
  2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Re: Yugioh 5d [anime] disucion del capitulo

Gracias por el capítulo lovegaara, creo que youtube me odia, porque cuando busqué ese y el 94 no los conseguí hasta días después. ¿Cuándo salió éste? Según las notas del cap el 96 sale el 17 de Febrero, asi que ¿debo suponer qu el 95 salió... hm, este miercoles? ¿Hoy? O quizá se tomaron una semana de descanso? Ya me confundí -w-.

Btw, soy yo o lo del WRGP está apresurado? Es decir, recuerdo que dijeron que tardaría un año en comenzar, ¿a poco ya pasó un año? O me habré equivocado? Espero ver más de Sherry por allí, se ve medio interesante su deck x'D.

Y yo también amé al Black feather Dragon, su efecto es muy útil, aunque si te ponen una magia cancela efectos como no sé, Ira Divina o ésa donde pagas la mitad de tus puntos de vida para cancelar el efecto de un monstruo y destruirlo, ya te jodiste x'D.

Ya quiero el 96 D:.

3.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario

el 96 si sale en 17 de febrero, pero no se cuándo salió ese -_-
    sinceramente nunca me fijo en las fechas xD y es que el cap lo encontré en el canal de YuseiDuel5D, fui al canal directamente...

y concuerdo contigo, me encantó el efecto de Black Feather Dragon ^^

con respecto a Sherry, nose por qué, pero me gustó la pareja que hace con Bruno. Y también me pregunto sobre Bruno? qué tendrá que ver en la historia, y si sus futuros/pasados se entrelasan con los de Sherry? mmm

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Yo pensé que Crow no tenía un Dragón, o que el suyo era el de Rua y que después de alguna cosa iba a ir a parar en sus manos, aunque no pegara nada con su deck, supongo que el de Rua sólo es un monstruo Synchro y me confundí por el color blanco de su carta, no había entendido que los monstruos Syncho tenían sus cartas blancas x'D.

Sherry y Bruno? Hmmm, no sé, yo andaba pensando más en YuuseixSherry por las cosas que dijo ella en su duelo, que podía ver en su alma y blah, él dijo lo mismo y hasta Aki estaba celosa...

Ahora, también me llama la atención lo de Bruno, cuando lo vi por primera vez dije: OMFG Johan! Pero obviamente no era Johan x'DDD, con el último capítulo donde salió, creo que es un robot, después de todo es muy inteligente en cuanto a tecnología y reaccionó extraño con Sherry, como el mentado Ghost, se veía parecido o.o

5.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis

Es obvio que bruno tiene algo que ver con los Illyaster *ornitorrinco.

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Yo realmente no me andaba fijando en Bruno, pensé que iba a ser relleno por la manera en la cual fue presentado y sí creía en la relación con Yliaster, pero ahora pienso que es un robot creado por ellos y no un humano manipulado por ellos, cosas distintas x'D. Al final seguro que termina feliz e independiente (?).

7.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario

sinceramente creo que no todos los capítulos que hemos visto desde el comienzo de la tercera temporada sean de relleno -_-

para mí que simplemente nos van dando "pistas" o "flashes", como sea que les digan, sobre lo que veremos en el WRGP...

pero sigo siendo partidaria del YuseixAki, no me imagina a Sherry con él...

8.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis

Yo digo que Bruno va a ser fundamental para hacer el nuevo engine que permita la Accel-Synchro :yay:

Desde que la vimos por 1º vez sabemos que es la fangirl declarada de Yuuuuuusei, de eso no quedan dudas xD. Pero bueno tampoco se puede negar que Sherry se le tiro a mas rapido con eso de que "lo necesita".

9.  
    super-n00b

super-n00b Creador del tema Cemzoonita

Leo

sherry tiene mas tetas q aki y todos sabemos q a los ponjas les gustan mas las rubias :yay:
    bruno es terminator xD seguramente vino para matar a yusei del presente(?)
    y ahora aportando algo a la discucion
    >_> supuestamente cuando ruka soñaba con los 5 dragones el otro era como un insectot pero no el buraku fezza duragon :(

10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
  11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Estan mal los dos primeros links, Gaara

12.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario

muy bien... acabo de ver el último cap de YGO 5Ds
    amo a Crow y me encanta el maso de Aki y su estilo, pero no quería que ella lo sustiyera ToT ToT
    pobre Crow!!! no puedo creer que le haya pasado eso ToT

y un punto más a favor de "el Team Unicorn es sinónimo de raritos hasta el mango!!!"

13.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Yo también acabo de ponerme al día con el 97 y tengo dos cosas por decir.

1. ¿Cómo osan sustituir a Crow por la fangirl de Aki? Espero su estilo esté intacto, porque su personalidad... pasó de ser un excelente personaje femenino a la clásica mujer que sólo grita el nombre del protagonista cuando está en problemas, me aburre, quiero a Crow de vuelta :mad:!

2. A los de Konami les encaaaanta el fanservice, mira que sacar a Crow... pero sigo diciendo que a Aki estaría mejor en el Team de Sherry, eso sería más fanservice gente, serviría más...

QUIERO A CROW DE VUELTA! :mad:!

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Sobre el 97:

Ya llegaron, ya estan aquí, los tipos misteriosos que ven los duelos de los potras desde los tuneles del estadio. Sí, igual que divine xD

Sobre Aki, esta en su etapa dulce (?) dejala fangirlear a gusto (?) y de Crow ya volvera para ser nuevamente el Kick ass... un momento esto ya me suena a repetición de la fortune cup.

Sobre el 98:

Un poco unido con el 97, ahora con el Speed2 ya no habra duelos largos de solo 1 punto de vida, en cierta forma se agradece.
    Fangirls.. ¿donde xD?, que alguien me actualice ¿quien es la rubia? que no la ubico.
    Si, claro, usen cilindros u_u.

Espero que no lleguen al 3 vs 1, sino el asunto se vera largo

15.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

No podían faltar x'D, además, tienen su marca de la prisión, clásicos vagos que al final hablab y hablan y pierden x'D, bueh, Divine es caso aparte x'D.
    Por eso mismo me quejo, si van a hacer lo que pasó en la Copa de la Fortuna no tiene caso, mejor hubieran puesto a Bruno y dado que es algo relacionado con Yliaster hubiera sido cool que los traicionara en medio del torneo o algo así, pero meten a Aki... que sux, ya quiero ver su duelo del 99.
    La rubia... supongo que refieres a las fangirls de Jack no x'D?. Pues está obviamente Carly, como se llama la poli? Eh... no sé, y la otra es la chava que le atiende en la cafetería.

Suponiendo que en el capítulo 99 Aki gane/pierda, es obvio que Yuusei va a pwnear a alguien en el 100, ya lo están preparando x'DDD.

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Ya me fuia spoliar a janime x'D

El 99 ya disponible pero con subs en ingles

*Viendo el video y si hay subs en español

-edit-
    no, no hay todavía D:

Una llamarada de petate y se lo clavo a Aki por detras, el duelo no a sido digamos sorprendente excepto por el token de 7 estrellas.

Eso sí, se podria considerar como una reintroducción de Akí, la otra cara de la moneda a cuando participo en fortune cup.

Y nuevamente cuales fangirls xD

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
  18.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario

gracias Laurine por el cap ^^

sinceramente me conmovió Yusei, es muy tierno con Aki *.* por qué no es dulce conmigo ToT (xD)
    detro de todo la rosita no lo hizo tan mal, pero Crow lo podría haber hecho mejor ¬.¬ o lo habría hecho mejor ella si el inútil de Jack no se le ubiera mandado en primer lugar xD (perdonen si hay fans de Jack)

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

No los culpo, la última vez tarde 2 días para hacer subs de 5 minutos :xP:

Sobre el 100

Como dijieron... el tem unicorn es de raros, pero hasta donde veo solo uno si es sospechoso.
    A este paso ya me imagino que tecnica falta ser mostrada, control-negación.

20.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Rancon ya hasta vio el 100 -w-, y si los fansubs siguen así, bueh lo veré cuando salga el 101 x'D?

No me esperaba esa gheyshada del Startdust Dragon y Aki, asdf, fue tan cursi que casi me da un paro cardiaco x'D. Y a mí sí me gusta Jack, sepa por qué, es divertido pero mezclando a Seto Kaiba en una rara personalidad?

Aki volvió su deck algo bien cursi .__.

21.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario

lamento si te ofendía amiga *verguenza*
    es solo que... me encantaba Seto y ver a Jack como otra versión de él me hace odiarlo ¬.¬ aunque todos los personajes, prácticamente, son copias del original YGO...

por cierto, los fansubs si se tardan una eternidad con los caps ToT la espera desespera... quiero ver la siguiente batalla!!!

22.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Nah, no me ofendiste ni nada, cada quién sus gustos y eso, pero sólo aclaraba que a mí sí me gusta, pero no sé por qué x'D. Me gusta también Seto Kaiba, pero Jack es más... divertido?

Voy a ver a youtube a ver si tienen el 100 ya, y lo pongo acá.

23.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Capítulo 100, cortesía de Atarashi.. algo x'DD. Parece que los de yaminofansub se van a tardar más, con eso del cambio de formato.

Opinando brevemente: Soy yo la única que odia a los team unicorn x'D? No me gusta cómo los pintan: Andore nisiquiera perdió contra Yuusei, Breo va por el mismo camino... no puedo creer que sean tan invencibles -w-. Ya quiero el 101, espero una recuperación milagrosa o en dado caso de que ésta no suceda, que se metan los de Yliaster a terminar de joder el torneo y no hay ganadores -w-.

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Es la estrategia del equipo, en todo caso, estan usando los decks más cochinamente feos cuando uno anda con 4000 de vida, daño y desbaste (?), por eso casi me veo que el último se la pasara usando counters.

En todo caso, se veria muy apresurado al meter a los ET, despues de todo, son ellos los que quieren ver terminada la carretera además que sería meter muy rapido la otra duda salida con la ova.

25.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario

a mí tampoco me caen bien... pero debo admitir que sus estrategias me gustan bastantes, pero el que las arma todas ahí es... se me olvidó el nombre -_- , el que todavía no he jugado, ese mismo *verguenza* es él, para mí que arma las estrategias de los demás. Espero que el WRGP termine con en Team 5Ds como ganadores, aunque posean una muy mala forma de jugar en equipo -_-

26.  
    Almendra

Almendra Cemzoonita

Capricornio

Hello bueno yo vi hasta el capitulo 86 que es el ultimo que sale no tengo idea y creo que lo demas ya sale en manga pero las mangas me confunden y mne hacen bolas pero hasta el ultimo capitulo que vi era como relleno jajajaj ya no tenian ideas depues que se acabo lo de los 5 dragone sla verdad lo deje por un rato para ver si ponian mas capitulos y segun mis informes ya hay hasta el capitulo 99 asi que tendre que actualizarme.si

27.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

No estoy informada del manga de 5'D, pero que yo sepa no existen más de 15 o 20 tomos. Así que no se puede continuar nada en el manga y, además, éste es diferente al animé, me parece que Jack es malvado en el manga y otro tipo de cosas, es imposible que la historia siga allí con este tipo de cambios.

Y ha salido hasta el 100-101, y sí, todos pensamos que era relleno, pero como que se está componiendo un poco. Aunque eso sí, hay varios de relleno entre ellos, de duelos bien asdfasdadf, pero ahora ha empezado un torneo y está interesante a su manera x'D.

28.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Listo, el capítulo 101 ya ha salido en español.

Hablando de él, pues Yuusei ya logró derrotar a Breo (gracias a Dios), pero solamente le quedan tres o cuatro cartas en la mano, lo cual me deja la opción de... ¿Accel Synchro? Considerando que los monstruos Synchro se toman en un "deck" aparte, pues podría ser su salvación. A menos que tenga alguna carta que devuelva monstruos a su deck, como Olla de la Avaricia. Hm, interesante... ¿ganará o perderá? Y asdf, no se vale aún que Jack haya perdido el 1er duelo, espero que si el Team sobrevive, él pueda ganar después aunque sea a uno -w-.

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Parece que al final no fue control sino un beatdown.
    Entre las ventajas del deck de Yusei es que trabaja bien con el cementerio, aunque estoy esperando al Savior dragon creo que otra resolución sería interesante o-o

30.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario

sinceramente me esperaba algo así, considerando como trabajan los del Team Unicorn, supongo que Yusei tiene un as bajo la manga o uno improvisado, aunque no puedo evitar sentir que la estratejia de mandar cartas al cementerio ya está muy utilizada (para mí, no se como lo ven los demás)

de que se pone muy interesante, se pone interesante xD

Comparte esta página